Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+13
VILLABOA
NIVE
slow
anjo37
juanragrino
jaumegar
jimmys69
Joker
erromes xabier
ROSSI
Juanono
Cris_
txema
17 participantes

    Salimos en TVE, despues del partido.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 11:53 pm

    Y si no voy me los mandas por transporte urgente en un tuperware, o como se diga, y ya arreglamos cuentas, se me esta haciendo la boca agua, anda que no... che que bo!!! Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 295337
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 11:54 pm

    txema escribió:Lleida es la tierra de caracoles por excelencia.

    El huerto es de 23 m2. Es muy pequeñito

    La próxima vez que vengais ( tu incluido) hacemos una "cargolada". M.José los hace de p--- m----


    Si pero pidele que para entrar en tu casa se traiga un kilo de "baquetas"....si no no le dejes entrar

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 12:05 am

    Bueno pues ya voy guindando baquetas (me imagino que son palillos ¿no?) por los bares, joer, para amontonar un kilo... al final me trincan.
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por txema Miér 27 Abr 2011, 12:08 am

    Aquí no se envía nada. Para comerlos has de venir a casa.

    Bueno si se hace la kedada en Junio ya hablaré con María a ver si podemos hacer un día cargols.

    ¿Como lo ves Maria?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 12:09 am

    Tosta escribió:Bueno pues ya voy guindando baquetas (me imagino que son palillos ¿no?) por los bares, joer, para amontonar un kilo... al final me trincan.

    palillos?.....menuda jarta de palos te llevas como aparezcas con un kilo de palillos...

    Un campellero que no sabe que son las baquetas??????


    enga ya.....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 12:16 am

    Beteterocarrozon escribió:
    Tosta escribió:Bueno pues ya voy guindando baquetas (me imagino que son palillos ¿no?) por los bares, joer, para amontonar un kilo... al final me trincan.

    palillos?.....menuda jarta de palos te llevas como aparezcas con un kilo de palillos...

    Un campellero que no sabe que son las baquetas??????


    enga ya.....

    Pues ya estaba pensando: "se van a enterar estos, me planto alli con un saco de palillos en el maletero del Yaris" jajajajajajaja

    Y yo que se, estamos hablando de caracoles pues he deducido que por alli arriba a los palillos les llamais baquetas, yo que leches se que son baquetas si no son los palos para tocar la bateria. Ni en google encuentro algo que no sean baquetas para bateria.

    Ya me diras tu lo que es eso

    Sigo buscando
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 12:20 am

    Tambien es el hierro que le metian al CETME por la bocacha en la mili.

    A pasaaaaaaaaaaaaaaar ba-queta!!! Y todos alli con la punta del CETME para arriba y un poco inclinada hacia el payo de la baqueta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 12:37 am

    joer.....pues ahora si que no lo entiendo...

    La baqueta es un caracol de campo que solo esta en levante...es mas caro que el caviar y ni te cuento cual es su sabor

    Eso si...por cada 20 caracoles moros que encuentras solo das con una baqueta...y encima es la mitad de tamaño
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 12:43 am

    Pues ahora me entero. Igual el Enné si que lo sabe porque esta mas puesto en nombres de estos tradicionales, pero yo nunca lo habia oido. Aqui hay quien les llama "chonetas" a unos, "serranos" a otros y yo no se mas, pero vamos que si existen los busco y te los llevo, pero si valen tan caros ya habran acabado con ellos.

    Unos minutos despues.......

    Ves ya lo he encontrado en el Google al poner "caracoles baqueta" son los que yo conozco como serranos.

    Joer eso esta buenisimo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 12:44 am

    En la zona del Enne tienen por costumbre hacer arroz con conejo y caracoles y no veas eso como esta, bufff!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 12:48 am

    Pues despues de pegar una buena recogida los metes en un saco de red unos dias de esos de naranjas con romero para que se purguen y cojan sabor....y luego se hacen en olla de barro picantitos..


    chequebo.....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 12:51 am

    Ahi estamos, esa es la faena, si señor. Por aqui en los pueblecitos todos tienen ya una jaulita hecha con las mallas esas verdes finitas de plastico para hacer eso que tu dices.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por erromes xabier Jue 28 Abr 2011, 5:03 pm

    Tosta escribió:En la zona del Enne tienen por costumbre hacer arroz con conejo y caracoles y no veas eso como esta, bufff!!!

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 338728 ENNÉ ES CON TILDE Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 338728 ENNÉ ES CON TILDE Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 338728 ENNÉ ES CON TILDE Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 338728 ENNÉ ES CON TILDE Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 338728 ENNÉ ES CON TILDE Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 338728 ENNÉ ES CON TILDE Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 338728

    Aver si queda claro ya!!! Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 8:12 pm

    ERNEST ????

    ERNEEEEE

    ERNESTO ???


    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por txema Jue 28 Abr 2011, 8:38 pm

    Pedalear no se si lo hacemos mucho, pero comer.......... no veas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 8:40 pm

    txema escribió:Pedalear no se si lo hacemos mucho, pero comer.......... no veas

    En el Camino esas dos operaciones se compaginan muy bien, ni te imaginas lo bien que casan, es impresionante. Comer, pedalear, comer, pedalear, comer, orujos varios, pedalear, una foto, comer,orujos varios, pedalear, comer, orujos varios, a la cama... y al dia siguiente vuelta a empezar...

    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por txema Jue 28 Abr 2011, 8:44 pm

    Lo de comer no dudes que lo haré, lo del orujo ya me sabe mal pero de eso nada de nada y mira que me gustan ...........cachis.............
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 9:38 pm

    Pues nada lo del orujo se puede obviar, que a mucha gente le da ardor, pero tomate de vez en cuando alguna cerveza, aunque sea de esas mezcladas con limonada como se toman algunos blandengues que hay por aqui.

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Enné Jue 28 Abr 2011, 10:34 pm

    erromes xabier escribió:
    Tosta escribió:En la zona del Enne tienen por costumbre hacer arroz con conejo y caracoles y no veas eso como esta, bufff!!!

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 338728 ENNÉ ES CON TILDE Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 338728 ENNÉ ES CON TILDE Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 338728 ENNÉ ES CON TILDE Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 338728 ENNÉ ES CON TILDE Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 338728 ENNÉ ES CON TILDE Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 338728 ENNÉ ES CON TILDE Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 338728

    Aver si queda claro ya!!! Very Happy


    Wink gracias, Xabier, por indicar, claramente, cómo se escribe mi nombre...

    Bicigrino escribió:ERNEST ????

    ERNEEEEE

    ERNESTO ???




    Bicigrino: Suspect Suspect Suspect

    Enné es mi nombre oficial en el foro.

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 338728

    Enné lleva tilde en la última vocal.... Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 338728

    Betetero me "bautizó" con ese nombre y si alguien me llama de otra forma no le contesto...


    Tosta, Betetero:

    Efectivamente, los serranos (Baquetas, en Valencia) están de cohone con el arroz con conejo...y en Polonia, dentro de su provincia de Lleida los hacen a la "llauna" y están coho-nudos también....


    "¿porqué los árbritos en la Champions Ligue pitan siempre a favor del Barça?, ¿porqué?..¿será que llevan lo de UNICEF en la camiseta?...(José Mourinho) 28 de abril de 2011.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 10:38 pm

    Yo lo de Baquetas no lo habia oido nunca, siempre les habia llamado Serranos, ya se otra cosa mas.

    Es que esta bueno de cohone el arroz con conejo y caracoles, suena raro, pero esta Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 295337 joer como estan, la hostia!!!

    Va a haber que ir a La Algueña a darse un homenaje que dicen que alli los hacen de vicio.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por erromes xabier Jue 28 Abr 2011, 10:41 pm

    ¡¡Meteros en el bar ya hombre!!!! Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 487202

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Enné Jue 28 Abr 2011, 10:45 pm

    Tosta escribió:
    Va a haber que ir a La Algueña a darse un homenaje que dicen que alli los hacen de vicio.


    cierto, cierto...en la Algueña lo harán muy bueno, seguro; más hay otros sitios, conozco una aldea (son 20 casas) en el Raspay, está en el límite entre Pinoso y Yecla.

    el "secreto" de ese arroz es que lo hacen en paellas grandes, el arroz apenas si sobre sale un centímetro y, lo más importante: se hace a la leña, y esa leña es los sarmientos de la poda de la vides de la zona....

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 295337 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 295337 se me fa la boca aigua...
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Cris_ Jue 28 Abr 2011, 10:46 pm

    Suspect Enné, vas a estar citando a Mou todo el rato? Suspect

    que fuerte te ha dao! Rolling Eyes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 10:51 pm

    [quote="Enné"]
    Tosta escribió:
    el "secreto" de ese arroz es que lo hacen en paellas grandes, el arroz apenas si sobre sale un centímetro y, lo más importante: se hace a la leña, y esa leña es los sarmientos de la poda de la vides de la zona....



    Correcto
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 10:53 pm

    A hablar de caracoles , de arroz y de MOU al bar leches!!!!

    p.d.....cualquier arroz que se precie se hace en paella grande y apenas dos deditos de altura de arroz o menos....

    Contenido patrocinado


    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 3 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 1:47 am