Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+13
domi
Lafu
CAFELIUM
Ziggy
cillo
luismi
Te Parto
ToN3Ty
Nito
patrick_asn
mbalirac
egalans
carloscambra
17 participantes

    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    carloscambra
    carloscambra


    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 42
    Localización : ONTINYENT(VALENCIA )
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR Empty ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por carloscambra Mar 07 Jul 2009, 12:23 pm

    HOLA VOY CON 2 AMIGOS EL DIA 14 DE SEPTIEMBRE EN UNOS 11 DIAS MAS O MENOS A HACER EL CAMINO FRANCES DESDE RONCESVALLES Y ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN TIENE PARTIDO EL CAMINO EN 11 ETAPAS QUE ME LAS PASARA O ME DIJERA DONDE PUEDO ENCONTRAR UN ENLACE
    CARLOSCAMES_7@HOTMAIL.COM
    egalans
    egalans


    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 46
    Localización : igualada
    Fecha de inscripción : 07/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por egalans Mar 07 Jul 2009, 12:37 pm

    Te en enviado a tu mial nuestro itinerario. Por el foro me daba error. eSpero que te sirva.
    Buen camino!!!!
    carloscambra
    carloscambra


    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 42
    Localización : ONTINYENT(VALENCIA )
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por carloscambra Mar 07 Jul 2009, 1:04 pm

    muchas gracias egalans
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por Invitado Mar 07 Jul 2009, 1:42 pm

    pues en esta superpagina tienes un planificador
    te haces tu las etapas y te sale todo
    perfiles,albergues etc
    un lujo che. Arrow

    http://www.godesalco.com/plan
    mbalirac
    mbalirac


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 42
    Localización : Vigo (Galicia)
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, internet...

    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por mbalirac Miér 05 Ago 2009, 1:55 pm

    Hola, podéis colocar la división en etapas de esos 11 días.
    Estoy con la primera plianificación también para esas fechas y tengo ciertas dudas con ciertas zonas.
    Sobre todo con las primeras etapas y las de entrada en Galicia.
    Tenía entendido que lo suyo es hacer noche en O Cebreiro, pero veo que en bici la gente duerme antes para empezar la subida por la mañana ?¿

    Gracias¡¡¡
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por Invitado Miér 05 Ago 2009, 2:06 pm

    si y poque los de bici no pillamos
    sitio en cebreiro ni de coña.

    chao.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por Invitado Miér 05 Ago 2009, 3:01 pm

    mbalirac escribió:Hola, podéis colocar la división en etapas de esos 11 días.
    Estoy con la primera plianificación también para esas fechas y tengo ciertas dudas con ciertas zonas.
    Sobre todo con las primeras etapas y las de entrada en Galicia.
    Tenía entendido que lo suyo es hacer noche en O Cebreiro, pero veo que en bici la gente duerme antes para empezar la subida por la mañana ?¿

    Gracias¡¡¡


    Por si te sirve esta es la planificacion aproximada que tengo

    Roncesvalles/ Puente la Reina

    Puente la Reina / Ventosa

    Ventosa / belorado

    Vilora de Rioja / Hontanas

    Hontanas / Calzadilla de la Cueza

    Calzadilla de la Cueza / Villar de Manzarife

    Villar de Manzarife / Rabanal del Camino

    Rabanal del Camino / Vega de Varcarcel

    Vega de Varcarcel / Sarria

    Sarria / Melide

    Melide / Santiago

    Acabar un dia en Ocebreirio para hacer alli noche me parece demasaido a no ser que seas un maquina. Me parece mas coherente llegar el dia antes a la base y salir fresquito para hacerlo a primera hora

    A ver si te sirve de algo

    Saludos
    mbalirac
    mbalirac


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 42
    Localización : Vigo (Galicia)
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, internet...

    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por mbalirac Miér 05 Ago 2009, 5:47 pm

    Muchas gracias por los detalles, en efecto lo del cebreiro me parece mucho más accesible tal y como lo planteáis.

    La etapa "9) Vega de Valcarce - Sarria 57,2" no se hace un poco dura, ¿la haces por el camino o por la carretera? (la bajada del cebreiro)

    Lo de maquina más bien lo contrario y además me lo quiero tomar con calma, igual le meto un día más para dejar la todas las etapas un poco más tranquilas, sacando las que no acumulas desnivel que siempre se puede adelantar más kilómetros.

    Bueno os dejo que voy a ver alforjas y portabultos a ver que me cuentan en la tienda...

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por Invitado Miér 05 Ago 2009, 10:24 pm

    Todo por camino...eso lo tengo clarisimo

    Y si es durilla la etapa pero ocebreiro se ha de pasar a la fuerza...jejej...por otro lado desde Ocebreiro a triacastela hay una bajada que por lo que dicen los veteranos es para ponerse el babero para no mancharse de l ababa que te cae...

    Y por cierto....yo lo he planteado de modo que acabo en albergues de bike line casi siempre porque para mi el tema de la bici bajo llave por las noches es primordial

    Si al final cae otro..pues no pasa nada.

    Saludos
    patrick_asn
    patrick_asn


    Cantidad de envíos : 222
    Localización : El Verger (Alacant)
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por patrick_asn Jue 06 Ago 2009, 5:17 pm

    beteterocarrozon escribió:
    Ventosa / belorado

    Vilora de Rioja / Hontanas

    Hola, tengo la siguiente duda, como es que un dia terminas en Belorado y al dias siguiente no sales de alli sino de Viloria de Rioja????

    Gracias, un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por Invitado Jue 06 Ago 2009, 5:40 pm

    beteterocarrozon escribió:...por otro lado desde Ocebreiro a triacastela hay una bajada que por lo que dicen los veteranos es para ponerse el babero para no mancharse de l ababa que te cae...

    En medio está el alto del Poio, que por camino es la leche. Eso si, despues y si coges carretera una bajada larga y rapida como ella sola.
    Salu2 :b-b:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por Invitado Jue 06 Ago 2009, 5:51 pm

    patrick_asn escribió:
    beteterocarrozon escribió:
    Ventosa / belorado

    Vilora de Rioja / Hontanas

    Hola, tengo la siguiente duda, como es que un dia terminas en Belorado y al dias siguiente no sales de alli sino de Viloria de Rioja????

    Gracias, un saludo.

    Belorado y Vilora estan muy juntas....el final de la etapa se hace indiferente en una o en otra y segun me encontrara habia pensado en un lugar o en otro para parar

    Un saludo
    Nito
    Nito


    Cantidad de envíos : 174
    Edad : 57
    Localización : Campo de Calatrava
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...

    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por Nito Jue 06 Ago 2009, 7:41 pm

    mbalirac escribió:Hola, podéis colocar la división en etapas de esos 11 días.
    Estoy con la primera plianificación también para esas fechas y tengo ciertas dudas con ciertas zonas.
    Sobre todo con las primeras etapas y las de entrada en Galicia.
    Tenía entendido que lo suyo es hacer noche en O Cebreiro, pero veo que en bici la gente duerme antes para empezar la subida por la mañana ?¿

    Gracias¡¡¡

    Dormir en O Cebreiro casi supone meterte en el mismo dia las subidas de Cruz de Hierro y O Cebreiro, pues si no me equivoco estan distantes unos 70 km.
    Bastante dura es la subida del Cebreiro como final de etapa como para meterte dos el mismo dia, ..¿no?
    ToN3Ty
    ToN3Ty


    Cantidad de envíos : 4
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por ToN3Ty Sáb 08 Ago 2009, 9:30 pm

    Hola a todos, soy nuevo en el foro.

    Tengo
    una duda existencial porque ando un poco perdido. Pretendo hacer en
    septiembre el Camino desde Saint Jean Pied de Port pero no sé bien
    calcular las etapas. Pretendo volver de vuelta en avión y he de comprar
    los billetes pronto (hay vuelo a las 11h y a las 22:45h)

    Para
    orientar un poco al que quiera ayudarme, ya me he hecho tres veces el
    trayecto desde León en 4-5 días, con estas etapas que variaron del
    primer al segundo año:

    1er día:

    Salida de Madrid en tren hasta León (no hay problema por las bicis, son
    trenes tipo los de cercanías y hay hueco de sobra) a las 11h aprox.
    Llegada a las 16h aprox. Llegada a dormir a Astorga.

    2º día: Comida en Ponferrada. Dormir en Cacabelos (1er año) o en Trabadelo (los otros dos años siguientes).

    3er día:
    Desayuno-almuerzo en O Cebreiro (10-13h depende del año y hora de
    levantarse). Dormir en Barbadelo (1er año). Comer en Sarria y dormir en
    Portomarín (los otros dos años siguientes).

    4º día:
    Dormir en Arzúa (1er año) o llegada a Santiago por la tarde y dormir en
    el Monte do Gozo (los otros dos años siguientes). Salir de copas por
    Santiago previa paellada/copas en el albergue.

    5º día:
    Minietapa si dormía en Arzúa para llegar a la Misa del Peregrino en la
    Catedral (12h, creo recordar). Salida de vuelta a Madrid por la tarde
    noche y hacer noche de nuevo para salir de vuelta al día siguiente
    (depende del medio de transporte elegido y horarios).

    He
    mirado un poco las etapas que mencionaba el compañero beteterocarrozon
    pero no sé, desde León me lo sé de memoria y sé cuánto puedo hacerme y
    cuánto no pero todo lo anterior es territorio hostil para mí...

    Otra cosa, para volverme de Santiago con la bici ya lo tengo solucionado pero lo que no sé son medios de transporte para llegar hasta Saint Jean Pied de Port con la bici, en transporte público (tren/autobús...)

    Muchas gracias y buen camino
    Te Parto
    Te Parto


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 39
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por Te Parto Sáb 15 Ago 2009, 4:44 am

    Me suscribo y diré, que yo lo quiero hacer desde León y querría intentar parar en albergues Bikeline, a falta de mirar si hay de éstos en la ruta que sale en Eroski, segúramente haga más o menos lo siguiente;

    1ª Etapa 67 kms. León - Rabanal del Camino

    2ª Etapa 83 kms. Rabanal del Camino - O Cebreiro

    3ª Etapa 61,5 kms. O Cebreiro - Portomarín

    4ª Etapa 73 kms. Portomarín - Arca

    5ª Etapa 18,5 kms. Arca - Santiago de Compostela
    luismi
    luismi


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 43
    Localización : Fuenlabrada
    Fecha de inscripción : 26/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por luismi Lun 17 Ago 2009, 4:27 pm

    hola, te importaria reenviarme la planificacion para hacerlo en 11 etapas, estoy vienDo la opcion de hacerlo en ese tiempo aproximadamente y me vendria bien como ayuda. Mi correo es lmfox80@hotmail.com. Muchas gracias y BUEN CAMINO
    avatar
    cillo


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2009

    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por cillo Vie 28 Ago 2009, 10:28 pm

    Aupa compañeros, estoy preparando las etapas del camino frances, para septiembre, mirando por la red e encontrado las siguientes etapas, en principio tengo 10 dias para hacerlo.
    ¿que os parecen? ¿cambiariais algo? me sorprende lo corta que es la ultima etapa, habia pensado en quitarle km a alguna de las mas largas para compensar.

    Etapa 1 65km roncesvalles-puente la reina
    Etapa 2 99km puente la reina-nájera
    Etapa 3 94km nájera-burgos
    Etapa 4 85km burgos-carrion
    Etapa 5 92km carrion-leon
    Etapa 6 67km leon-rabanal del camino
    Etapa 7 83km rabanal del camino-o cebreiro
    Etapa 8 61km o cebreiro - portomarin
    Etapa 9 73km portomarin-arca
    Etapa 10 19km arca-santiago
    avatar
    Ziggy


    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 58
    Localización : Planeta Asturias
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por Ziggy Dom 30 Ago 2009, 9:13 am

    cillo escribió:
    Etapa 7 83km rabanal del camino-o cebreiro

    Dejar la subida al Cebreiro como final de etapa y el mismo día que subes la cruz de Hierro puede hacerse un poco "cuesta arriba" si no estás en muy buena forma. Por otra parte te arriesgas a no encontrar sitio para dormir en O Cebreiro, porque seguro que ese día llegareis bastante tarde al albergue; no se donde pilla el siguiente albergue pero posiblemente te toque subir un puerto mas (el Poio) con lo que tendrías una etapa absolutamente rompedora (mas de 2000 metros de desnivel y mas de 100 km).

    Yo alargaría las etapas 4, 5 y 6 unos kilómetros (que son mas llanas y mas llevaderas que la 7, y la 7 la acortaría. Puedes dormir en Astorga o en Hospital de Orbigo por ejemplo, al día siguiente en Villafranca y al día siguiente en Triacastela con lo que te quedan etapas mas cómodas (un día subes la Cruz y al siguiente el Cebreiro) y además los puertos los subes al principio del día, cuando estás mas fresco y no hace tanto calor.
    avatar
    cillo


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2009

    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por cillo Mar 01 Sep 2009, 1:31 pm

    ok, muchas gracias por la respuesta, voy a estudiar la ruta de nuevo para adecuarla a lo que me comentas. Very Happy
    CAFELIUM
    CAFELIUM


    Cantidad de envíos : 302
    Edad : 55
    Localización : VALENCIA / L´HORTA SUD
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por CAFELIUM Lun 07 Sep 2009, 2:47 pm

    En la guia de Juan José Alonso Checa "Capitán Pedales" la de la editorial Tutor, está dividida en once etapas http://www.edicionestutor.com/Tutor/fichaPublicacion.aspx?Id=1928 . Por cierto además de la información detallada, tiene una segunda parte con sus vivencias en el camino. Me resultó muy interesante. Está en el decartón. Luego tiene otra más actual, yo diría más comercial también, de la editorial desnivel http://www.edicionesdesnivel.com/fichalibro.php?id=978-84-9829-130-8 más orientada a mi entender al caminante, aunque muy detallada por poblaciones.

    Espero que te haya servido de ayuda.

    Un Saludo

    Ernesto
    avatar
    Lafu


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2009

    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por Lafu Mar 15 Sep 2009, 11:29 am

    No viene de más con toda la información que os ha pasado todos los compañes/as pero por si un caso nosotros lo hemos echo en 11 etapas muy asequibles este verano durante el mes de Agosto sin casi tener un fondo muy bueno y tirando de alforjas.

    Si quieres más información la hemos ido colgando este verano el el Blog: http://bicigrino.wordpress.com.

    A ver si puedo a lo largo de esta semana y subo un PDF que nos hicimos con información de albergues por donde íbamos pasando y algún que otro detalle como los perfiles de etapa.

    Un saludete,

    Lafu
    domi
    domi


    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 50
    Localización : palma de mallorca
    Fecha de inscripción : 12/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mtb

    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por domi Jue 24 Sep 2009, 12:32 pm

    roncesvalles-puente la reina
    puente la reina-logroño
    logroño-santodomingo
    santodomingo-burgos
    burgos-carrion
    carrion-leon
    leon-astorga
    astorga-ponferrada
    ponferrada-triacastela
    triacastela-sarria
    srria santiago
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por Invitado Jue 24 Sep 2009, 8:26 pm

    roncesvalles-lorca
    lorca-ventosa
    ventosa-viloria(desviate en najera al monasterio de SUSO y YUSO)
    viloria-hontanas
    Hontanas-sahagúm
    sahagúm-leon
    leon-rabanal del camino
    rabanal del camino-rutelan
    rutelan-sarria
    sarria-melide o arzua
    melide o arzua- SANTIAGO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por Invitado Jue 24 Sep 2009, 10:45 pm

    zerpoty escribió:roncesvalles-lorca
    lorca-ventosa
    ventosa-viloria(desviate en najera al monasterio de SUSO y YUSO)
    viloria-hontanas
    Hontanas-sahagúm
    sahagúm-leon
    leon-rabanal del camino
    rabanal del camino-rutelan
    rutelan-sarria
    sarria-melide o arzua
    melide o arzua- SANTIAGO

    Zerpo....aqui entre tu y yo....el dia de Roncesvalles tirar hasta Lorca es de ser "mu" "mu" "mu"....machote. Tras El Perdon y la propinita hasta Puente la Reina...meterse las rampitas de mañeru y Cirauqui y llegar hasta Lorca.....joer

    Pa mi ahora que lo he visto...demasie pal body

    Saludetes
    Pauitoo
    Pauitoo


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 45
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: BTT y Carretera,Pádel,Running-Trail.Escalada,Gym

    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por Pauitoo Vie 25 Sep 2009, 1:23 am

    beteterocarrozon escribió:Todo por camino...eso lo tengo clarisimo

    Y si es durilla la etapa pero ocebreiro se ha de pasar a la fuerza...jejej...por otro lado desde Ocebreiro a triacastela hay una bajada que por lo que dicen los veteranos es para ponerse el babero para no mancharse de l ababa que te cae...

    Y por cierto....yo lo he planteado de modo que acabo en albergues de bike line casi siempre porque para mi el tema de la bici bajo llave por las noches es primordial

    Si al final cae otro..pues no pasa nada.

    Saludos


    A quienes les guste bajar os la recomiendo,yo la baje como final de "fiesta" ya que pasabamos la noche en triacastela...

    Que gozada,piedra por aquí saltito por allá babas aseguradas..cuando llegueis abajo direis si con alforjas es increible sin ellas debe ser....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Disfrutadla ya nos contareis que tal!!

    Contenido patrocinado


    ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR Empty Re: ALGUIEN TIENE PARTIDO EL FRANCES EN 11 ETAPAS , ME LO PODEIS FACILITAR

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 10:45 am