Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+13
VILLABOA
NIVE
slow
anjo37
juanragrino
jaumegar
jimmys69
Joker
erromes xabier
ROSSI
Juanono
Cris_
txema
17 participantes

    Salimos en TVE, despues del partido.

    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Salimos en TVE, despues del partido. Empty Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por txema Miér 20 Abr 2011, 3:47 pm

    Está noche, después del partido a eso de las 12 de la noche, hacen un programa en TVE que se llama En Familia.
    Esta semana está dedicado a familias que tienen relación con el deporte. Son 5 reportajes de 12 minutos.

    Pues bien uno de los reportajes, creo que será el tercero lo vinieron a grabar a nuestra casa hace un mes.

    A los que les guste el futbol, ya se que unos estareis contentos y otros tristes, pero el que quiera conocernos, nos podrá ver en la televisión.

    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Salimos en TVE, despues del partido. Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Cris_ Miér 20 Abr 2011, 3:53 pm

    Anda!!!! Pues con vuestro permiso, me colaré en vuestra casa Wink y además de muy buen humor porque el futbol me la trae al fresco!
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Salimos en TVE, despues del partido. Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por txema Miér 20 Abr 2011, 4:09 pm

    Ya que no pudiste venir a la calçotada, .... será un placer recibirte.

    de paso veras el cacharro con el que voy al camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 4:41 pm

    Salimos en TVE, despues del partido. 424790 Salimos en TVE, despues del partido. 424790 Salimos en TVE, despues del partido. 424790

    Yo ya lo sabia que me lo chivo un pajarito.. je je pero no sabia que era hoy!!

    Ahi estaremos viendote!!

    Un abrazo Txema y un besote a Mariajo!! Very Happy
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Salimos en TVE, despues del partido. Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Juanono Miér 20 Abr 2011, 5:13 pm

    Txema , como casi seguro no estare en casa a esas horas, (o estare con la amiga cibeles de celebracion o en el bar de enfrente olvidando las penas con una mahou), por favor si tu o alguien puede poner el link o como se llame os estare agradecido y asi podre volver a veros. un abrazo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 5:52 pm

    CHEMA !!

    el JUANONO seguro que no se lo pierde pues estara más predispuesto a verlo que otros dada la segura y previsible derrota............

    Los demás por la amistad que te tenemos (que es mucha) dejaremos las celebraciones para verlo........., je,je.

    yo estoy en casa extraña y de visita ........., espero que me dejen poner la tele y verlo.......

    si no fuera así espero que tengáis la decencia de grabarlo...........

    un abrazo amigo.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 5:59 pm

    Hola Txema: pues yo estaré viendote con mi famili por aqui en el Talladell...
    un fuerte abrazo
    ciao
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Salimos en TVE, despues del partido. Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por ROSSI Miér 20 Abr 2011, 7:08 pm

    cachiissss...estoy muy lejos sino....ya estaría poniendo en tu casa los carteles CAMINO DE UCLES...para que saliera otra vez en la tele...je je ya te estas poniendo con pintura camino de ucles en la camiseta....que estaremos todos desde Madrid pendientes de ti ...BUENO TU SACA CERVEZAS que se vea que que disfrutas la vida a tope....un fuerte abrazo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 7:35 pm

    Bicigrino escribió:CHEMA !!

    el JUANONO seguro que no se lo pierde pues estara más predispuesto a verlo que otros dada la segura y previsible derrota............





    aal aal aal aal
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Salimos en TVE, despues del partido. Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por txema Miér 20 Abr 2011, 7:45 pm

    Rossi si me envias una camiseta XXL yo me la pongo en el camino

    Juanono. En la web de TVE está el programa En Familia. Allí supongo que saldrá a partir de mañana.

    Bicigrino, yo no se grabar de internet. Pero creo que lo repiten el sábado por la mañana

    Nacho. Al final no te han roto nada los aficionados?

    Maria. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 7:46 pm

    vete sacando las cervezas.........que iremos hacerte una visita a casa Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 8:02 pm

    txema escribió:

    Nacho. Al final no te han roto nada los aficionados?



    Pufff, de momento no, pero por mi calle entraban todos los merengones ya que la carpa de Madrid esta a 300 m de mi horno.. imaginate el rio de merengones...

    Lo del Barça se veian por ahi alguno, pero estan detras, en el politecnico, mas exactamente en "tarongers"... los tienen bastante separados y Valencia hoy esta blindada..

    Igual de aficionados veia como policias... una barbaridad...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 12:17 am

    Vaya prueba de amistad !!

    De no ser por tu reportaje me iba a estar yo chupando a esos chuletas revolcandose de regocijo.....

    Vaya martirio amigo y todo por no perderme vuestro reportaje.


    Para que luego digas que no te queremos......

    Cago en to....

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 12:18 am

    Falta mucho para que se acabe esa pantomima ??

    No lo pasan al teledeporte ??

    Abran paso señores que viene la mariajo....

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 12:50 am

    Y que lo digas...vaya toston con la coña del partido...

    Y encima ha metido el gol el garrulo poligonero....

    buffffffffff


    enga que empieze lo de la mariajo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 1:30 am

    Flipante !!

    Que bonito !!

    mariajo, chema y famili...... Nos habéis alegrado la noche :)

    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Salimos en TVE, despues del partido. Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por txema Jue 21 Abr 2011, 1:34 am

    Yo tampoco lo habia visto, y la verdad es que ha quedado muy bien.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 2:19 am

    Habeis estado "cumbres".....

    En serio...la naturalidad ante la camara digna de estrellas de jolivu....


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 7:34 am

    Ayer en el descanso del partido pusieron el recordatorio del programa y me pareció ver a Mª José. Pues veo que si era ella.
    A ver si lo puedo ver en algún enlace de TV1.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 8:15 am

    Ostras chema ayer cuando llegue a casa ya se avía acabado
    lo mirare hoy por Internet
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Salimos en TVE, despues del partido. Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por txema Jue 21 Abr 2011, 9:07 am

    Supongo que hoy lo colgaran en internet en la web del programa En familia de TVE, y creo que lo repiten el sábado por la mañana.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Salimos en TVE, despues del partido. Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Cris_ Jue 21 Abr 2011, 10:03 am

    Salimos en TVE, despues del partido. 584995 Salimos en TVE, despues del partido. 584995 Me quedé frita!!! no empezaba, no empezaba... había unos señores corriendo de un lao pa otro y... Sleep Sleep

    Salimos en TVE, despues del partido. 584995 Salimos en TVE, despues del partido. 584995

    Luego miro a ver si lo localizo!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 10:29 am

    Yo me tuve que ir a dormir ya que hoy el "pringao" de turno tenia que madrugar para trabajar de nuevo.. Salimos en TVE, despues del partido. 584995 Salimos en TVE, despues del partido. 584995 Salimos en TVE, despues del partido. 584995

    A ver si lo puedo ver en la web y sino el sabado por la mañana...
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Salimos en TVE, despues del partido. Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por txema Jue 21 Abr 2011, 10:32 am

    Os pongo el enlace.

    Empieza en el minuto 20

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/en-familia/en-familia-en-forma/1080114/
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Salimos en TVE, despues del partido. Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por erromes xabier Jue 21 Abr 2011, 11:12 am

    Salimos en TVE, despues del partido. 424790 Salimos en TVE, despues del partido. 424790 Salimos en TVE, despues del partido. 424790 Salimos en TVE, despues del partido. 424790 Salimos en TVE, despues del partido. 424790 Salimos en TVE, despues del partido. 424790 Salimos en TVE, despues del partido. 424790 Salimos en TVE, despues del partido. 424790 Salimos en TVE, despues del partido. 424790 Salimos en TVE, despues del partido. 424790 Salimos en TVE, despues del partido. 424790 Salimos en TVE, despues del partido. 424790 Salimos en TVE, despues del partido. 424790 Salimos en TVE, despues del partido. 424790 Salimos en TVE, despues del partido. 424790 Salimos en TVE, despues del partido. 424790 Salimos en TVE, despues del partido. 424790

    ENCANTADO DE CONOCEROS,ME HABEIS DEJADO SIN PALABRAS,SOIS UNA FAMILIA EJEMPLAR Salimos en TVE, despues del partido. 424790








    PD:LOREAK MENDIAN-LAS FLORES EN EL MONTE

    Contenido patrocinado


    Salimos en TVE, despues del partido. Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 11:44 pm