Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+13
VILLABOA
NIVE
slow
anjo37
juanragrino
jaumegar
jimmys69
Joker
erromes xabier
ROSSI
Juanono
Cris_
txema
17 participantes

    Salimos en TVE, despues del partido.

    Joker
    Joker


    Cantidad de envíos : 103
    Edad : 70
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Joker Jue 21 Abr 2011, 11:38 am

    Acabo de ver el reportaje y, como erromes xabier, también me he quedado sin palabras.

    No me importa reconocer que me he emocionado viéndolo.

    Muchas gracias por dejarnos compartir estos momentos.

    Un fuerte abrazo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 11:45 am

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790


    Que grande familia!!!! Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 627954


    Os lo acabo de colgar en mi pagina del Facebook!


    Un abrazo y un besote a Mariajo!
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por jimmys69 Jue 21 Abr 2011, 11:55 am

    mecagoento Txema !!!, pero como lo avisas tan justo !!!, ejeje, yo me quedé frito después del aprtido.
    Voy a verlo online ahora mismo.
    jaumegar
    jaumegar


    Cantidad de envíos : 113
    Edad : 65
    Localización : Cerdanyola
    Fecha de inscripción : 07/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por jaumegar Jue 21 Abr 2011, 12:06 pm

    Txema, no os conozco mas que de leerte en este foro.

    Me ha gustado mucho este reportaje y la familia que tienes.

    Mi esposa tambien sufre por la consecuencia de la polio y se lo complicado que puede llegar a ser el tener esta enfermedad.

    Un abrazo compañero, y seguid asi todos vosotros.





    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 12:15 pm

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790

    Muy bueno me ha gustado mucho
    juanragrino
    juanragrino


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 67
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ser feliz

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por juanragrino Jue 21 Abr 2011, 1:16 pm

    Comparto todos los comentarios de mis compañeros y daros mis mayores enhabuenas por que si que es verdad que con el lado positivo siempre se llega a lo mas alto.Prueba de ello lo tenemos en vosotros.Un fuerte abrazo para toda la familia.
    Yo vi el progama entero y vosotros fuisteis los que mas me llamaron la atencion y ahora relacionandos con el foro mas todavia ,las bicicletas me gustaron.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por anjo37 Jue 21 Abr 2011, 6:41 pm

    que alguien grabe lo de Txema y cuelgue aquí el sábado porfa,que quiero cotillear..por cierto ya decía yo que había mucho jaleo esta noche..yo es que de fútbol na de na,no me interesa....
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por slow Jue 21 Abr 2011, 6:46 pm

    pues es curioso como es la cosa, conozco a la familia Guerra, Paco me enseño a volar en Berga, a sus hijos los conocí cuando no volaban...

    Y tras esa sorpresa, otra más, la de poner cara a dos foreros...

    impresionante!!!
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por NIVE Jue 21 Abr 2011, 9:20 pm

    Que si son ellos........M.jose y txema ..,....joer yo no sabia nada del programa que alegria veros en la tele .....que sepais que estamos super -super orgullosos de vosotros.
    un abrazo . Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 204442
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Cris_ Jue 21 Abr 2011, 10:18 pm

    txema escribió:Ya que no pudiste venir a la calçotada, .... será un placer recibirte.

    de paso veras el cacharro con el que voy al camino.

    Txema, encantada de haber pasado un ratito con vosotros Very Happy

    El cacharro muy guapo, pero lo guapo de verdad es vuestra familia!! gracias por abrirnos la puerta de vuestra casa.

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 4630
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 11:05 pm

    pues yo vi un poco.........luego me quede frito Sleep Embarassed ...........es que el pringao de la grua, tenia que currar y se levanta a las 5,45 je je , pero lo vere ahora
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 11:18 pm

    Hola Txema.
    No he visto nada, estoy currando como un desgraciado.
    Cuando pueda miro a ver si tengo algun programa que pueda grabar y subo algo al youtube.

    Enhorabuena Juanono y demas merengones de dudoso señorio. A mi me cuesta lo mismo mofarme que daros la enhorabuena.
    Me quedan tres horas, por favor.
    Un saludo desde el movil
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 11:21 pm

    Tosta escribió:Hola Txema.
    No he visto nada, estoy currando como un desgraciado.
    Cuando pueda miro a ver si tengo algun programa que pueda grabar y subo algo al youtube.

    Enhorabuena Juanono y demas merengones de dudoso señorio. A mi me cuesta lo mismo mofarme que daros la enhorabuena.
    Me quedan tres horas, por favor.
    Un saludo desde el movil


    Tosta lo tienes en la pagina del mismo canal de TVE...

    El enlace lo ha puesto Txema mas abajo... Wink
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por VILLABOA Vie 22 Abr 2011, 8:59 am

    Txema: Acabo de ver el reportaje, magnífico.
    Sois una familia estupenda y con un afán de superación que es capaz de arrollar cualquier impedimento que os surja.
    Un abrazo
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por anjo37 Vie 22 Abr 2011, 12:01 pm

    he visto el reportaje..impresionante!! Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790

    saludos Txema y Mª José!!
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por giraldilla Vie 22 Abr 2011, 1:47 pm

    Que guapos vuestros chavales!!!!!!

    Que bonita tu casa!!! sunny !

    Que ordenaditos los armarios!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que desparpajo nuestra Mariaojo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que guapeton mi chema to afeitaito!!!!Wink

    Que rico tenia que estar ese puchero andalú!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Un fuerte abrazo familia Goya
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por razor Sáb 23 Abr 2011, 9:19 pm

    yo no sabia nada y esta mañana viendo la 1, se ve que lo han repetido y digo ostias estas caras me suenan, jejeje
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por txema Dom 24 Abr 2011, 12:29 am

    Ya ves de aquí a jolivu.

    El pequeño y yo no queríamos salir, pero al final entendimos que lo teníamos que hacer por M.José, ya que les puede ayudar a tener mas bolos del espectáculo de danza.

    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por giraldilla Dom 24 Abr 2011, 5:52 pm

    txema escribió:Ya ves de aquí a jolivu.

    El pequeño y yo no queríamos salir, pero al final entendimos que lo teníamos que hacer por M.José, ya que les puede ayudar a tener mas bolos del espectáculo de danza.

    .*

    Si el programa se llama " En familia" no podiais escaquearos de ninguna de las maneras chemita.
    Baco
    Baco


    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 14/04/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Baco Lun 25 Abr 2011, 11:21 pm

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790

    Felicidades!!

    Muy deacuerdo con lo que decis los 4 en referencia al deporte y la superación, chapeau!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 8:21 pm

    Acabamos de ver el reportaje y solo tenemos dos palabras que deciros, IM PRESIONANTE.
    Muchos besos de parte de Maria-Jesus y por supuesto mios tambien
    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790

    Txema, ¿como llevas el huerto?
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por ROSSI Mar 26 Abr 2011, 9:58 pm

    Muy bueno el reportaje. Nos encantó Mari Carmen, también el resto de la familia.

    Felicidades por vuestra forma de tomaros la vida.

    Sois un ejemplo a seguir.
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por txema Mar 26 Abr 2011, 11:09 pm

    gartzke escribió:Acabamos de ver el reportaje y solo tenemos dos palabras que deciros, IM PRESIONANTE.
    Muchos besos de parte de Maria-Jesus y por supuesto mios tambien
    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790 Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 424790

    Txema, ¿como llevas el huerto?


    Hoy he plantado todo,para poder irme tranquilo al Camino

    Tengo plantado

    Tomates, Cebollas, Lechugas, Pimientos, Berenjenas, Calabazín, Acelgas, Remolacha, Pepino, Fresas, Perejil, Albahaca.

    Me he pegado un palizón, pero ahora ya está y a esperar a que los caracoles no vengan con hambre. Pero los espero y estoy preparado. Caracol que entre sale con el caparazón por delante.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 11:11 pm

    Joer, con lo buenos que estan los caracoles.... tu tienes ahi una mina, todo lo que plantas y encima los caracoles te van a casa, no tienes ni que salir a buscarlos, eso es un chollo de terrenito.
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por txema Mar 26 Abr 2011, 11:45 pm

    Lleida es la tierra de caracoles por excelencia.

    El huerto es de 23 m2. Es muy pequeñito

    La próxima vez que vengais ( tu incluido) hacemos una "cargolada". M.José los hace de p--- m----

    Contenido patrocinado


    Salimos en TVE, despues del partido. - Página 2 Empty Re: Salimos en TVE, despues del partido.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 4:01 am