Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+24
yodigital.es
bombereitor
jimmys69
polillo
ibanba
muchobreny
kundepoko
richacadiz
VILLABOA
Enné
Linceiberico
absolut
rafav8
DonRicardo
pableras
libero69
nacho ega
gonzález664
erromes xabier
kico
slow
Valanor
apne
Goncor
28 participantes

    Camino francés septiembre 2011

    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 4 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Miér 13 Jul 2011, 10:32 pm

    Enné escribió:
    Goncor escribió:
    Enné escribió:¡¡mis disculpas, Goncor!!...no sabía que estaba en tu hilo...es que Lince me atrae de forma obsesiva en cada uno de sus comentarios...y eso que, ¡te lo juro por snoopy!, yo no pierdo aceite..

    Creo que te vas al Camino.

    te envidio. de forma sana, pero lo hago.

    Te deseo todo lo mejor en tu camino. Pásatelo genial.

    yo me marcho el 4 semanas...

    saludos,

    Nada hombre, nada! Mi hilo es vuestro hilo, faltaría más!
    Sí!!! Me marcho en unas semanas. Muchísimas gracias, lo mismo digo! Camino francés septiembre 2011 - Página 4 8168



    Hola, Goncor.

    una pregunta:

    ¿has sido tú quien me has citado modificando mi nick?

    y ahora, una pregunta para los administradores:

    ¿si no ha sido Goncor quien lo ha modificado en la citación, quién lo puede hacer?....

    gracias,

    un saludo a todos.

    Joder, no!!!
    Ahora desde aquí lo veo bien. Cuando lo miré en el móvil es verdad que ponía otra cosa... Palabra que yo no puse nada No
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Camino francés septiembre 2011 - Página 4 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por erromes xabier Miér 13 Jul 2011, 10:36 pm

    Tranquila goncor,no pasa nada,todo ha sido un malentendido.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Camino francés septiembre 2011 - Página 4 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Enné Miér 13 Jul 2011, 10:41 pm

    [quote="Goncor"][quote="Enné"][quote="Goncor"]
    Enné escribió:¡¡mis disculpas, Goncor!!...no sabía que estaba en tu hilo...es que Lince me atrae de forma obsesiva en cada uno de sus comentarios...y eso que, ¡te lo juro por snoopy!, yo no pierdo aceite..

    Creo que te vas al Camino.

    te envidio. de forma sana, pero lo hago.

    Te deseo todo lo mejor en tu camino. Pásatelo genial.

    yo me marcho el 4 semanas...

    saludos,


    Joder, no!!!
    Ahora desde aquí lo veo bien. Cuando lo miré en el móvil es verdad que ponía otra cosa... Palabra que yo no puse nada No



    Camino francés septiembre 2011 - Página 4 4630 Camino francés septiembre 2011 - Página 4 4630 Camino francés septiembre 2011 - Página 4 4630 Camino francés septiembre 2011 - Página 4 4630 Camino francés septiembre 2011 - Página 4 4630

    Wink Wink Wink Wink

    no pasa res de res...tutto controlatto e claro como el agua font vella, Goncor.

    un saludo,
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 4 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por slow Miér 13 Jul 2011, 11:04 pm

    Enné es un tio estupendo Goncor...

    bueno... salvo en lo que dice cuando pide que nos hagan una foto...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Embarassed
    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 4 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Miér 13 Jul 2011, 11:09 pm

    slow escribió:Bueno, me he perdido una parte del hilo, pero veo que estás animada y motivada, espero que no hagas caso de esas guias que comentaban las subidas infernales ....

    JA!!!!

    las únicas subidas infernales consisten en pretender hacerlas a ritmos infernales... jajaja

    es decir... hay un dicho que dice más o menos... sube como un viejo y acabarás como un joven...

    o lo que es lo mismo, sube muy despacio y llegarás al final lo más fresca posible, los que se empeñan en ritmos no adecuados al final pagan!!

    si te sobran unos días, puedes plantearte disfrutar de Santiago o seguir a Finisterre...

    quien sabe que te depara el futuro?

    Very Happy

    Pues sí! Muy animada y muy motivada! Y eso que hace muuuuuuuuuuuucho que me lo planteé (pensé que perdería las ganas de tanto esperar, pero en absoluto)

    Eso es lo que creo yo. Subidas infernales dependediendo del ritmo al que se quiera hacer. Como no soy ninguna ciclista experta, pienso ir "xino xano", sin prisa pero sin pausa

    Lo de Finisterre me ha molao, no había caído en ello. Si el tiempo y las patitas me lo permiten, pa' arribaaaaaaa!
    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 4 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Miér 13 Jul 2011, 11:13 pm

    slow escribió:Enné es un tio estupendo Goncor...

    bueno... salvo en lo que dice cuando pide que nos hagan una foto...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Embarassed

    Por favor! No lo he puesto en duda ni un momento! Pero si ni he sacado las uñas...! jajajaja

    mmhhh... puedo saber qué es lo qe dice con lo de las fotos? Very Happy
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Camino francés septiembre 2011 - Página 4 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Linceiberico Miér 13 Jul 2011, 11:14 pm

    Pues ando más perdido que el barco el arroz ¿Usos de otros nicks? ¿Porqué y para qué? Perdonad por mi ignorancia pero hasta donde yo llego, es que Goncor se va a hacer el CS, hay un cruce sin mala intención, en tono hilarante, entre algunos hermanos amigos bicigrinos ; y todos tan felices deseándole a Goncor un Buen Camino. Evidentemente me he perdido algo.
    scratch
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino francés septiembre 2011 - Página 4 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 11:18 pm

    No te preocupes Lince. Lo que ha ocurrido ya ha desocurrido y no lo has llegado a ver.

    Un saludo. Very Happy
    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 4 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Miér 13 Jul 2011, 11:22 pm

    Linceiberico escribió:Pues ando más perdido que el barco el arroz ¿Usos de otros nicks? ¿Porqué y para qué? Perdonad por mi ignorancia pero hasta donde yo llego, es que Goncor se va a hacer el CS, hay un cruce sin mala intención, en tono hilarante, entre algunos hermanos amigos bicigrinos ; y todos tan felices deseándole a Goncor un Buen Camino. Evidentemente me he perdido algo.
    scratch

    Lo que ha pasado es que cuando cité a Enné en su mensaje disculpándose por hablar contigo en este hilo, en vez de aparecer su nombre, apareció otro nick, aunque divertido, ofensivo. Y no se sabe por qué pasó, al menos yo no tengo ni idea. A mi en absoluto se me ocurriría decir tal cosa sin motivo, si más majos no podéis ser... Pero nada más, al parecer se solucionó.

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Camino francés septiembre 2011 - Página 4 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Enné Miér 13 Jul 2011, 11:31 pm

    Goncor escribió:
    slow escribió:Enné es un tio estupendo Goncor...

    bueno... salvo en lo que dice cuando pide que nos hagan una foto...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Embarassed

    Por favor! No lo he puesto en duda ni un momento! Pero si ni he sacado las uñas...! jajajaja

    mmhhh... puedo saber qué es lo qe dice con lo de las fotos? Very Happy

    Hola, Goncor.

    en junio tuve el placer de conocer a Pepe, que es un cicloturista como la copa de un pino inmenso; tuve la fortuna de poder acompañarle en una etapa y tuve la suerte de comer con él y con otro forero: Tosta.

    en el Campello degustamos una arroz a banda y pasamos un momento delicioso hablando de bicicletas, del foro, de los bicigrinos, apenas de las bicigrinas, y de lo Divino y lo Humano... Camino francés septiembre 2011 - Página 4 487202 Camino francés septiembre 2011 - Página 4 487202

    soy cabrón por defecto, (como el windows Vista) y le ped,í en dos o tres ocasiones, a gente que nos hiciera una foto, y les decía:

    ¡¡HOLA!!, POR FAVOR, ¿TE IMPORTA HACERNOS UNA FOTO?..¡¡ES QUE SOMOS DE UN FORO DE GAYS QUE HACEN CICLOTURISMO!!!

    Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


    a Tosta se le reían hasta el tuétano de los huesos...

    Pepe, al principio, pensó que yo era gilipoy*s...luego constató que no lo soy, pero lo puedo parecer...

    Slow, se comió el arróz conmigo mientras me guiñaba un ojo de compadreo... Wink


    y dos chicas que trabajaban en la tienda de al lado, y a las que pedí que nos hicieran una foto y les dije los de los "gay"...se pasarón en el café y nos saludaron y se veía, claramente, que había "rollo" si nos ponemos los 4 al "asunto"...

    semos así... Cool

    Camino francés septiembre 2011 - Página 4 5492
    avatar
    rafav8


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 4 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por rafav8 Miér 13 Jul 2011, 11:36 pm

    Bueno hoy me he dado una buena palicilla con la bici para ir probando esas subidas hacia galicia y la verdad que muy bien jejjejjeje

    Esperemos que no nos haga mucho calor en septiembre por que eso me mata

    Espero que nos encontremos por el camino goncor!!

    Con el tema de la bicis no suele haber problemas no?

    Ya que la bici que tengo no esta mal y no me quisiera levantar y que ni estuviera en su sitio jejjejejjeje
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 4 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por slow Miér 13 Jul 2011, 11:49 pm

    Bueno Goncor, no es del todo cierto...

    te explico, Enné es un cicloturista como la copa de un pino y un tio estupendo, muy cachondo, cachondo hasta el tuetano, lo que ocurre es que de esto último no te das cuenta hasta que lo conoces personalmente...

    Tosta, es de los que tienen la cabeza no solo amueblada sino amueblada y decorada... un crack!!!

    y discrepo puesto que si que hablamos de bicigrinas jajajaj

    y como no, de futbol jajajaja

    en serio dos pedazos de personas, el se lo pasó en grande con esos comentarios y nosotros nos unimos a su fiesta!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 4 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por slow Miér 13 Jul 2011, 11:55 pm

    Rafa, en Septiembre, sobre todo en la primera quincena suele hacer bastante calor...

    los Caminantes salen muy temprano, casi de noche justamente para evitar las horas centrales del día, muchos de ellos no caminan por la tarde puesto que caminan hasta la hora de comer o hasta la hora en la que abren el albergue...

    con respecto al tema que planteas, te diré que debes de hacer lo normal, es decir, en las grandes ciudades precaución y en los pueblos pequeños tranquilidad y hacer lo que hacen los demas:

    si ves bicis candadas, la tuya también, si no lo estan, la tuya candada...

    pero... sin llevar el tema a un extremo...
    avatar
    rafav8


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 4 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por rafav8 Jue 14 Jul 2011, 12:01 am

    Okey el año pasado solo hice un par de etapas hasta que pare contra el suelo y parti la clavicula y tuve que terminar no vi ningun tipo de problema con las bicis pero vamos que vi poco el camino tambien, nada mas dos dias

    De todas maneras pues aquellas bicis que llevamos mi novia y yo pues bueno tampoco eran muy caras

    Las de ahora cuestan un poco mas por eso lo decia por si me va a tocar dormir en el cuartucho de las bici jejejjeejjr
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 4 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por slow Jue 14 Jul 2011, 12:22 am

    Yo creo que en el Camino se ven buenas bicis en general y ello es debido a que no es un paseo, es una ruta larga y en algunos momentos o pasos, un tanto exigente y pienso que llevas algo adecuado para cargar los trastos, pero no, no será necesario quitarles el sillin o que cargues con los cartuchos y cosas similares. jajaja

    en los albergues puedes preguntar al hospitalero si hay o no "peligro" el te aconsejará bien...

    Curiosamente en Finisterre, la chica que lleva el albergue (una institución) me alertó sobre el asunto... pero en el resto del Camino nunca me han comentado nada sobre inseguridad... ni he tenido sensación de peligro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino francés septiembre 2011 - Página 4 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 12:28 am

    slow escribió:
    Tosta, es de los que tienen la cabeza no solo amueblada sino amueblada y decorada... un crack!!!

    Embarassed

    Una decoracion un tanto peculiar, pero bueno se puede decir que esta decorada, si.

    Joer con la decoracion, se quedaron a gusto los estilistas.
    avatar
    rafav8


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 4 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por rafav8 Jue 14 Jul 2011, 12:42 am

    Bueno pues veremos haber
    Que si hay que dormir al lado de la bici pues se duerme
    Peores cosas habremos hecho

    La verdad que yo lo poco que estuve no vi bicis buenas pero igual tampoco me coincidio

    Vosotros que bicis habeis usado?

    Goncar ya puedes perdonar si te molesta todo esto en tu post lo edito

    Un saludo

    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 4 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Jue 14 Jul 2011, 7:56 am

    Vaya anécdota chicos... Eso si me da envidia a mí!! Os lo tuvistéis que pasar de lujo. No sin antes haber pasado por un loco, no Enné? jajaja Eso es humor!! Si no fuera por estos momentos...

    Slow, no sé por qué, pero no me cuesta creerme que Tosta tiene que ser un crack, viendo la foto de su avatar lol!

    Rafav8, no te preocupes, este post es de todos. Yo encantada de que lo uséis
    Cool

    El tema de las bicis me tuvo mosqueada un tiempo... Todos (o la mayoría de vosotros) lleváis pepinos, y yo pensaba: ¿ Dónde voy con mi bici ? Pero hoy por hoy, estoy muy contenta con ella. Es una B-Twin 5, y si las del Carrefullll de 80€ ha llevado a muchos bicigrinos a Santiago, por qué no la mía? Por lo menos llamará menos la atención que las vuestras
    aaa jajajaja

    Ale compis, que tengáis un día estupendooo!!!
    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 4 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por absolut Jue 14 Jul 2011, 8:25 am

    Goncor escribió:

    Yo tambien si pudiera lo haría en 15 dias y no en 10-11, seguro que es mejor estar "por el camino" que tener que estar currando!!

    Como lo sabes.... [/quote]

    No lo sé, pero uno de mis mayores motivaciones para hacer el camino, es no tener que ver el careto de mi jefe durante dos semanas, que lux!! je,je,je!!
    avatar
    rafav8


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 4 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por rafav8 Jue 14 Jul 2011, 8:46 am

    Goncor escribió: si las del Carrefullll de 80€ ha llevado a muchos bicigrinos a Santiago!!!

    Uff me daria miedo bajar por algun camino un poco tecnico

    Eso si que es una anecdota jajjajajjj

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 4 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por slow Jue 14 Jul 2011, 9:01 am

    rafa, yo la que tengo, solo tengo una: la soldada...

    canonndale 800...

    aunque me miro otra algo peculiar...

    quien sabe?

    lo que te aseguro: que no será o formará parte de lo que vas a vivir...
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 4 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por slow Jue 14 Jul 2011, 9:04 am

    ante la duda...en una cuesta abajo...

    te bajas de la bici y miras el paisaje mientras caminas junto a ella...

    jajaja

    incluso le puedes hablar...

    pero eso si, que nadie te se de cuenta de que le hablas que pensaran mal


    jajajaja

    el primer camino lo hicimos con unas bicis malillas y llegamos... ya lo creo que llegamos...

    salvo las de una pareja, fueron las peores que vimos...

    eso si, hazle una revisión antes de ir al Camino...



    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Camino francés septiembre 2011 - Página 4 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Enné Jue 14 Jul 2011, 9:15 am

    Goncor escribió:Vaya anécdota chicos... Eso si me da envidia a mí!!



    Ale compis, que tengáis un día estupendooo!!!


    Camino francés septiembre 2011 - Página 4 204442 ¡¡Buenos días a tod@s!

    ¡da gusto ver que no solo hay "aves nocturnas" en el foro!...¡también somos un grupete nutrido por las mañanas! Camino francés septiembre 2011 - Página 4 651786

    Goncor: en el Camino, a poco que hagas amistades, ratos de esos podrás tener unos cuantos... Camino francés septiembre 2011 - Página 4 8168 yo te aseguro que los he tenido...


    y la risa es una terapia...me remito a la novela y buena película: El Nombre de la Rosa... Camino francés septiembre 2011 - Página 4 505195

    y si, estoy como una chota...pero soy inofensivo...según mis amigos, ellos me clasifican como un "cabró* con pinzas"...jajajajajaja

    en un albergue de Cantabria tuve que traducir las explicaciones que daba un italiano veterano en el Camino a una austriaca...según el italiano, el tramo que él le proponía a la chica era muy bonito y aconsejable aunque no fuera el Camino propiamente...yo le dije a la mujr que ese tramo era especial porque en el mismo se encontraría lagos, castillos, caballeros andantes, dragones y una princesa encerrada en una torre...

    affraid ...la austriaca siguió la propuesta del italiano....y me dió las gracias...jajajaja


    buen día,
    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 4 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Jue 14 Jul 2011, 9:36 am



    Jajajaja tanto rollo le fue bien al italiano, eh? A parte de gracioso, estás hecho un Celestino eh? Espero algún dia en esta vida encontrarme con alguno de vosotros.

    Tomo nota de esa novela Wink
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Camino francés septiembre 2011 - Página 4 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Enné Jue 14 Jul 2011, 9:41 am

    Goncor escribió:

    Jajajaja tanto rollo le fue bien al italiano, eh? A parte de gracioso, estás hecho un Celestino eh? Espero algún dia en esta vida encontrarme con alguno de vosotros.

    Tomo nota de esa novela Wink


    ¿coincidir con nosotros?...vale, pero luego tendrás que ir al psiquiatra... Camino francés septiembre 2011 - Página 4 553307

    el último finde de septiembre hay una megakedadanacionaldelamuettetecagas.. en Sahagún.

    ¿estas en el Camino para entonces, no?


    Contenido patrocinado


    Camino francés septiembre 2011 - Página 4 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 9:50 am