Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+24
yodigital.es
bombereitor
jimmys69
polillo
ibanba
muchobreny
kundepoko
richacadiz
VILLABOA
Enné
Linceiberico
absolut
rafav8
DonRicardo
pableras
libero69
nacho ega
gonzález664
erromes xabier
kico
slow
Valanor
apne
Goncor
28 participantes

    Camino francés septiembre 2011

    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 9 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Lun 15 Ago 2011, 9:50 pm

    Sí, eso ya lo había pensado, pero aún está en obras. En cuanto esté presentable, lo adjunto Wink
    avatar
    rafav8


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 9 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por rafav8 Lun 15 Ago 2011, 10:10 pm

    slow escribió:Dos meses con dolor de rodilla?????

    salvo la mania de que te roben la bici, eres mi heroe.


    Shocked


    Jejejjee bueno igual no me explicado bien el dolor de rodilla no va conmigo a todos lados solo viene cuando hago algo de ejercicio por ejemplo si salgo a correr me duele cuando ando en bici es cuando mas me duele a partir de las dos hiras ya me suele costar bastanye pedalear eso si por aqui nos metemos caña dos horas aqui seran como 4 del camino ya que iremos mas descacio y parando costantemente a ver donde se meten los gatos en cada pueblo

    Aqui no se para Y se sale a sufrir jejejjeje
    richacadiz
    richacadiz


    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 49
    Localización : Cádiz
    Fecha de inscripción : 31/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 9 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por richacadiz Lun 15 Ago 2011, 11:52 pm

    Bueno ahi va mi lista:
    Zapatillas con calas
    1 culotte con tirantes y 1 pantalon corto multibolsillo con cullotte
    1 maillot sin mangas
    2 camisetas de las transpiranbles del decarton.
    chanclas para la ducha y relax
    1 pantalones desmontables
    2 slips
    2 pares de calcetines
    braga para el cuello de las finas del decarton
    toalla del decarton de secado rapido
    toallitas humedas...(si hay paquetes pequeños si no....no viene)
    bridas anchas
    multiherramientas con tronchacadena
    guantes de nitrilo, los azules
    enchufe ladron
    movil + cargador + bateria que aun no la he comprado
    1 bolsa de basura qeu no se pa k la llevo asi k lo mismo se queda haciendole compañia a as toallitas humedas
    crema protectora y protector solar qeu tampoco creo k lleve
    tapones de cera para ñps oidos
    1 camara de repuesto
    saco de dormir ultraligero del decarton
    campu par el pelo y el mismo para el cuerpo y para lavar la ropa en caso de no haber lavadora
    tenedor, cuchara y navaja
    cepillo de dientes y pasta
    2 ampollas de glucosa
    1 red con pulpo que me falta x comprar
    1 chubasquero transparente
    1 cortavientos (el rojo de mi foto) que me servira xa la noche si hace fresquito
    4 pinzas d tendre que no creo k las use
    camara d fotos k lo mismo no me la llevo y las hago con le movil k las hace mejor creo
    mechero de resitencia
    2 candados uno con llave y otro con combinacion
    y no se si llevarme la funda d la almohada

    Y eso es lo k tengo en mi lista, si creeis k sobra o falt algo, pues me lo deciis

    Por cierto creeis k me falta algo d abrigo? Ya nos queda menoooooooooooo....
    avatar
    rafav8


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 9 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por rafav8 Lun 15 Ago 2011, 11:57 pm

    Yo de abrigo me llevo a mi churri jejjeje si hace frio pues cervecita de trago y ....... Jejjejejejje
    avatar
    rafav8


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 9 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por rafav8 Mar 16 Ago 2011, 12:05 am

    absolut escribió:

    Ala, me parece que como no os deis mucha caña, me tomo las cañas yo sólo!!

    Lo pongo otra vez, ya no hago más de celestino. jajaja!!!

    Ya puedes llegar pronto a viana sino igual cuando llegues ya no te queda cerveza jejejjeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino francés septiembre 2011 - Página 9 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 12:37 am

    rafav8 escribió:Yo de abrigo me llevo a mi churri jejjeje si hace frio pues cervecita de trago y ....... Jejjejejejje

    Si hace frio es aconsejable usar vino tinto. La cerveza refresca y da flojera, jajajajajajaja.
    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 9 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por absolut Mar 16 Ago 2011, 1:04 am

    Tosta escribió:
    rafav8 escribió:Yo de abrigo me llevo a mi churri jejjeje si hace frio pues cervecita de trago y ....... Jejjejejejje

    Si hace frio es aconsejable usar vino tinto. La cerveza refresca y da flojera, jajajajajajaja.

    Ya sabes rafa, te toca vino Camino francés septiembre 2011 - Página 9 204442 y a mi cerveza aal , mala tarde!!
    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 9 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por absolut Mar 16 Ago 2011, 10:38 am

    Ala, yo tabien os pongo mi lista:

    BICICLETA: portaequipajes, alforjas (Alberto), bomba, 1 CO2, 2 cámaras, 2 camaras , desmontables, multiherramientas, troncha cadenas y eslabones, 2 pulpos, luz trasera, candados, adaptador valvula presta/gorda.2 bidones, camel back.


    EQUIPAJE: 2 camisetas (1 para dormir), 1 pantalón corto de deporte para dormir, saco comprimido o funda compresión, funda de almohada, 1 ropa interior , 2 pares de calcetines, un forro polar fino, 2 maillot m/corta, , 2 culottes cortos, casco, 2 pares de guantes cortos, un chubasquero, unas perneras, unos manguitos, chaleco santini corta-vientos, zapatos bici, gafas, frontal, braga, chanclas, toalla


    ASEO: jabon, cepillo y pasta de dientes, crema roces, toallitas, ibupofreno, paracetamol, jabón de ropa, desodorante,tapones


    PUESTO EN EL VIAJE: zapatillas de deporte, una camiseta, una pantalon, 1 par de calcetines, ropa interior, camelbak (documentación,billetes, guia, telefono, cargador, mp3)
    avatar
    rafav8


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 9 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por rafav8 Mar 16 Ago 2011, 10:56 pm

    Bueno alfinal como queda el tema desde donde y cuando sale cada uno????

    Yo quiero que tomemos una birrita con pintxito algundia todos juntos si se puede no????
    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 9 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por absolut Miér 17 Ago 2011, 12:08 am

    rafav8 escribió:Bueno alfinal como queda el tema desde donde y cuando sale cada uno????

    Yo quiero que tomemos una birrita con pintxito algundia todos juntos si se puede no????

    La cosa creo que queda así:

    30/8 GONCOR & CIA desde RONCESVALLES
    31 /8 ABSOLUT (yo) desde PAMPLONA (el mediodía)
    1/9 RICHACADIZ desde SJPDP
    3/9 MUCHOBRENY E IBANBA dedse RONCESVALLES

    Los del día 3 nos tendrán que mandar una foto si los quieres ver, con el que quizás puedas
    coincidir más es conmigo, y yo a tomar cañas siempre me apunto, de todas maneras estate al loro porque creo que igual montamos un "camino en directo" en el foro juntos (pero no revueltos)

    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 9 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Miér 17 Ago 2011, 12:31 am

    absolut escribió:
    rafav8 escribió:Bueno alfinal como queda el tema desde donde y cuando sale cada uno????

    Yo quiero que tomemos una birrita con pintxito algundia todos juntos si se puede no????

    La cosa creo que queda así:

    30/8 GONCOR & CIA desde RONCESVALLES
    31 /8 ABSOLUT (yo) desde PAMPLONA (el mediodía)
    1/9 RICHACADIZ desde SJPDP
    3/9 MUCHOBRENY E IBANBA dedse RONCESVALLES

    Los del día 3 nos tendrán que mandar una foto si los quieres ver, con el que quizás puedas
    coincidir más es conmigo, y yo a tomar cañas siempre me apunto, de todas maneras estate al loro porque creo que igual montamos un "camino en directo" en el foro juntos (pero no revueltos)



    Lo del camino en directo, por supuesto! El mismo día 29, lo abro! Ya que soy la primera en partir Razz Qué ganitas!!! Qué ganitas!!!!!
    avatar
    rafav8


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 9 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por rafav8 Miér 17 Ago 2011, 12:48 am

    Yo ya he habierto uno hay contare lo que dure mi aventura
    Solo os llevare a ti y a absolut un dia de ventaja que vamos nosotros vamos a ir visitando las catedrales del vino y los museos del
    Pintxo y no nos dejaremos muchos la verdad jejejje
    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 9 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por absolut Miér 17 Ago 2011, 12:50 am

    Goncor escribió:
    absolut escribió:
    rafav8 escribió:Bueno alfinal como queda el tema desde donde y cuando sale cada uno????

    Yo quiero que tomemos una birrita con pintxito algundia todos juntos si se puede no????

    La cosa creo que queda así:

    30/8 GONCOR & CIA desde RONCESVALLES
    31 /8 ABSOLUT (yo) desde PAMPLONA (el mediodía)
    1/9 RICHACADIZ desde SJPDP
    3/9 MUCHOBRENY E IBANBA dedse RONCESVALLES

    Los del día 3 nos tendrán que mandar una foto si los quieres ver, con el que quizás puedas
    coincidir más es conmigo, y yo a tomar cañas siempre me apunto, de todas maneras estate al loro porque creo que igual montamos un "camino en directo" en el foro juntos (pero no revueltos)



    Lo del camino en directo, por supuesto! El mismo día 29, lo abro! Ya que soy la primera en partir Razz Qué ganitas!!! Qué ganitas!!!!!

    pero si nos vamos ya mismo!! la zemana que viene no la otra!!!
    avatar
    rafav8


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 9 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por rafav8 Miér 17 Ago 2011, 1:00 am

    Por cierto teneis pensado las etapas que vais ha hacer???

    Os agradeceria que me las mandarais por email asi me organizo un poco para poder hacernos coincidir

    Sin compromiso claro ya que al final las etapas se save como empiezas pero no como terminas

    Os paso mi email por si me podeis pasar la infor de las etapas que teneis pensado
    Jartea21@hotmail.com
    avatar
    polillo


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 05/08/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 9 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por polillo Miér 17 Ago 2011, 2:09 am

    hola
    yo tambien he decidido hacerlo de puntazo,pero me voy un poco mas tarde,empiezo el dia 5,dificil que coincidamos
    avatar
    rafav8


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 9 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por rafav8 Miér 17 Ago 2011, 6:11 am

    Yo creo que ya es imposible

    Son muchos dias de diferencia pero ninca se sabe lp qie nos depara el camino
    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 9 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por absolut Miér 17 Ago 2011, 9:04 am

    rafav8 escribió:Por cierto teneis pensado las etapas que vais ha hacer???

    Os agradeceria que me las mandarais por email asi me organizo un poco para poder hacernos coincidir

    Sin compromiso claro ya que al final las etapas se save como empiezas pero no como terminas

    Os paso mi email por si me podeis pasar la infor de las etapas que teneis pensado
    Jartea21@hotmail.com

    Te he mandado un privado con mi presunta planificación, luego en el camino, ya veremos lo que sale!!
    avatar
    rafav8


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 9 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por rafav8 Miér 17 Ago 2011, 2:28 pm

    Ok esta tarde la mirare detenida mente haber como nos posemos ver

    Un saludo
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Camino francés septiembre 2011 - Página 9 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por jimmys69 Miér 17 Ago 2011, 3:02 pm

    hola Goncor, he estado viendo tu foro, y la lista de cosas que te llevas, y joer, te has gastado medio sueldo en el decarton !!!, jeje.

    Mucha suerte en el cmaino
    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 9 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Miér 17 Ago 2011, 4:00 pm

    jimmys69 escribió:hola Goncor, he estado viendo tu foro, y la lista de cosas que te llevas, y joer, te has gastado medio sueldo en el decarton !!!, jeje.

    Mucha suerte en el cmaino

    Jajajajajaja madre mía... Y que lo digas... Y eso que no he puesto que el casco, los guantes, la cámara y alguna cosilla más también las compré ahí. aaa

    Lo peor ha sido los viajecitos que he hecho 2 veces por semana durante varias semanas.

    Muchas gracias!

    Saludossss!
    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 9 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por absolut Miér 17 Ago 2011, 4:34 pm

    Goncor escribió:
    jimmys69 escribió:hola Goncor, he estado viendo tu foro, y la lista de cosas que te llevas, y joer, te has gastado medio sueldo en el decarton !!!, jeje.

    Mucha suerte en el cmaino

    Jajajajajaja madre mía... Y que lo digas... Y eso que no he puesto que el casco, los guantes, la cámara y alguna cosilla más también las compré ahí. aaa

    Lo peor ha sido los viajecitos que he hecho 2 veces por semana durante varias semanas.

    Muchas gracias!

    Saludossss!

    Gracias a mi, Goncor y a unos cuántos más!! jajaja
    http://www.modaes.es/empresa/070711/el-dueno-de-decathlon-pone-en-marcha-su-septimo-al
    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 9 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Miér 17 Ago 2011, 4:43 pm

    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    avatar
    bombereitor


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 16/08/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 9 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por bombereitor Vie 19 Ago 2011, 9:51 am

    No hay que tener miedo, solo plantearse hacelo y si un día te encuentras cansado-a pues ese día lo dedicas a hacer turismo, hacer una media de 12 o 14 Km hora está muy bien y no te agovias, parar a tomar un café cada dos horas tiene su parte positiva y las piernas lo agradecen. Yo solo lo he realizado El Camino una sola vez pero tengo muchos Km. y experiencias en bici con mi jaca y cuando hemos realizado una ruta de varios días con gente que hacen pocos km. en bici o que apenas han montado todo a dependido de los retos que te marques, pero lo importante es disfrutar del paisaje y pasarlo bien.
    Buen Camino.
    avatar
    bombereitor


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 16/08/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 9 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por bombereitor Vie 19 Ago 2011, 10:12 am

    Que lio,vi la primera paguima y por eso puse mi comentario para animar, me he dado cuenta tarde de que ya van unos pocos comentarios más. pues nada a siguir.
    kico
    kico


    Cantidad de envíos : 134
    Edad : 66
    Localización : palautordera (bcn)
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,

    Camino francés septiembre 2011 - Página 9 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por kico Vie 19 Ago 2011, 4:52 pm

    absolut no te olvides de un buen timbre, te hara mucha falta cuando te acerques a galicia.... suerte

    Contenido patrocinado


    Camino francés septiembre 2011 - Página 9 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 4:59 pm