+24
yodigital.es
bombereitor
jimmys69
polillo
ibanba
muchobreny
kundepoko
richacadiz
VILLABOA
Enné
Linceiberico
absolut
rafav8
DonRicardo
pableras
libero69
nacho ega
gonzález664
erromes xabier
kico
slow
Valanor
apne
Goncor
28 participantes
Camino francés septiembre 2011
Goncor- Cantidad de envíos : 110
- Mensaje n°201
Re: Camino francés septiembre 2011
Sí, eso ya lo había pensado, pero aún está en obras. En cuanto esté presentable, lo adjunto
rafav8- Cantidad de envíos : 199
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°202
slow escribió:Dos meses con dolor de rodilla?????
salvo la mania de que te roben la bici, eres mi heroe.
Jejejjee bueno igual no me explicado bien el dolor de rodilla no va conmigo a todos lados solo viene cuando hago algo de ejercicio por ejemplo si salgo a correr me duele cuando ando en bici es cuando mas me duele a partir de las dos hiras ya me suele costar bastanye pedalear eso si por aqui nos metemos caña dos horas aqui seran como 4 del camino ya que iremos mas descacio y parando costantemente a ver donde se meten los gatos en cada pueblo
Aqui no se para Y se sale a sufrir jejejjeje
richacadiz- Cantidad de envíos : 44
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°203
Bueno ahi va mi lista:
Zapatillas con calas
1 culotte con tirantes y 1 pantalon corto multibolsillo con cullotte
1 maillot sin mangas
2 camisetas de las transpiranbles del decarton.
chanclas para la ducha y relax
1 pantalones desmontables
2 slips
2 pares de calcetines
braga para el cuello de las finas del decarton
toalla del decarton de secado rapido
toallitas humedas...(si hay paquetes pequeños si no....no viene)
bridas anchas
multiherramientas con tronchacadena
guantes de nitrilo, los azules
enchufe ladron
movil + cargador + bateria que aun no la he comprado
1 bolsa de basura qeu no se pa k la llevo asi k lo mismo se queda haciendole compañia a as toallitas humedas
crema protectora y protector solar qeu tampoco creo k lleve
tapones de cera para ñps oidos
1 camara de repuesto
saco de dormir ultraligero del decarton
campu par el pelo y el mismo para el cuerpo y para lavar la ropa en caso de no haber lavadora
tenedor, cuchara y navaja
cepillo de dientes y pasta
2 ampollas de glucosa
1 red con pulpo que me falta x comprar
1 chubasquero transparente
1 cortavientos (el rojo de mi foto) que me servira xa la noche si hace fresquito
4 pinzas d tendre que no creo k las use
camara d fotos k lo mismo no me la llevo y las hago con le movil k las hace mejor creo
mechero de resitencia
2 candados uno con llave y otro con combinacion
y no se si llevarme la funda d la almohada
Y eso es lo k tengo en mi lista, si creeis k sobra o falt algo, pues me lo deciis
Por cierto creeis k me falta algo d abrigo? Ya nos queda menoooooooooooo....
Zapatillas con calas
1 culotte con tirantes y 1 pantalon corto multibolsillo con cullotte
1 maillot sin mangas
2 camisetas de las transpiranbles del decarton.
chanclas para la ducha y relax
1 pantalones desmontables
2 slips
2 pares de calcetines
braga para el cuello de las finas del decarton
toalla del decarton de secado rapido
toallitas humedas...(si hay paquetes pequeños si no....no viene)
bridas anchas
multiherramientas con tronchacadena
guantes de nitrilo, los azules
enchufe ladron
movil + cargador + bateria que aun no la he comprado
1 bolsa de basura qeu no se pa k la llevo asi k lo mismo se queda haciendole compañia a as toallitas humedas
crema protectora y protector solar qeu tampoco creo k lleve
tapones de cera para ñps oidos
1 camara de repuesto
saco de dormir ultraligero del decarton
campu par el pelo y el mismo para el cuerpo y para lavar la ropa en caso de no haber lavadora
tenedor, cuchara y navaja
cepillo de dientes y pasta
2 ampollas de glucosa
1 red con pulpo que me falta x comprar
1 chubasquero transparente
1 cortavientos (el rojo de mi foto) que me servira xa la noche si hace fresquito
4 pinzas d tendre que no creo k las use
camara d fotos k lo mismo no me la llevo y las hago con le movil k las hace mejor creo
mechero de resitencia
2 candados uno con llave y otro con combinacion
y no se si llevarme la funda d la almohada
Y eso es lo k tengo en mi lista, si creeis k sobra o falt algo, pues me lo deciis
Por cierto creeis k me falta algo d abrigo? Ya nos queda menoooooooooooo....
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°204
Yo de abrigo me llevo a mi churri jejjeje si hace frio pues cervecita de trago y ....... Jejjejejejje
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°205
absolut escribió:
Ala, me parece que como no os deis mucha caña, me tomo las cañas yo sólo!!
Lo pongo otra vez, ya no hago más de celestino. jajaja!!!
Ya puedes llegar pronto a viana sino igual cuando llegues ya no te queda cerveza jejejjeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°206
rafav8 escribió:Yo de abrigo me llevo a mi churri jejjeje si hace frio pues cervecita de trago y ....... Jejjejejejje
Si hace frio es aconsejable usar vino tinto. La cerveza refresca y da flojera, jajajajajajaja.
absolut- Cantidad de envíos : 321
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°207
Tosta escribió:rafav8 escribió:Yo de abrigo me llevo a mi churri jejjeje si hace frio pues cervecita de trago y ....... Jejjejejejje
Si hace frio es aconsejable usar vino tinto. La cerveza refresca y da flojera, jajajajajajaja.
Ya sabes rafa, te toca vino y a mi cerveza , mala tarde!!
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°208
Ala, yo tabien os pongo mi lista:
BICICLETA: portaequipajes, alforjas (Alberto), bomba, 1 CO2, 2 cámaras, 2 camaras , desmontables, multiherramientas, troncha cadenas y eslabones, 2 pulpos, luz trasera, candados, adaptador valvula presta/gorda.2 bidones, camel back.
EQUIPAJE: 2 camisetas (1 para dormir), 1 pantalón corto de deporte para dormir, saco comprimido o funda compresión, funda de almohada, 1 ropa interior , 2 pares de calcetines, un forro polar fino, 2 maillot m/corta, , 2 culottes cortos, casco, 2 pares de guantes cortos, un chubasquero, unas perneras, unos manguitos, chaleco santini corta-vientos, zapatos bici, gafas, frontal, braga, chanclas, toalla
ASEO: jabon, cepillo y pasta de dientes, crema roces, toallitas, ibupofreno, paracetamol, jabón de ropa, desodorante,tapones
PUESTO EN EL VIAJE: zapatillas de deporte, una camiseta, una pantalon, 1 par de calcetines, ropa interior, camelbak (documentación,billetes, guia, telefono, cargador, mp3)
BICICLETA: portaequipajes, alforjas (Alberto), bomba, 1 CO2, 2 cámaras, 2 camaras , desmontables, multiherramientas, troncha cadenas y eslabones, 2 pulpos, luz trasera, candados, adaptador valvula presta/gorda.2 bidones, camel back.
EQUIPAJE: 2 camisetas (1 para dormir), 1 pantalón corto de deporte para dormir, saco comprimido o funda compresión, funda de almohada, 1 ropa interior , 2 pares de calcetines, un forro polar fino, 2 maillot m/corta, , 2 culottes cortos, casco, 2 pares de guantes cortos, un chubasquero, unas perneras, unos manguitos, chaleco santini corta-vientos, zapatos bici, gafas, frontal, braga, chanclas, toalla
ASEO: jabon, cepillo y pasta de dientes, crema roces, toallitas, ibupofreno, paracetamol, jabón de ropa, desodorante,tapones
PUESTO EN EL VIAJE: zapatillas de deporte, una camiseta, una pantalon, 1 par de calcetines, ropa interior, camelbak (documentación,billetes, guia, telefono, cargador, mp3)
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°209
Bueno alfinal como queda el tema desde donde y cuando sale cada uno????
Yo quiero que tomemos una birrita con pintxito algundia todos juntos si se puede no????
Yo quiero que tomemos una birrita con pintxito algundia todos juntos si se puede no????
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°210
rafav8 escribió:Bueno alfinal como queda el tema desde donde y cuando sale cada uno????
La cosa creo que queda así:
30/8 GONCOR & CIA desde RONCESVALLES
31 /8 ABSOLUT (yo) desde PAMPLONA (el mediodía)
1/9 RICHACADIZ desde SJPDP
3/9 MUCHOBRENY E IBANBA dedse RONCESVALLES
Los del día 3 nos tendrán que mandar una foto si los quieres ver, con el que quizás puedas
coincidir más es conmigo, y yo a tomar cañas siempre me apunto, de todas maneras estate al loro porque creo que igual montamos un "camino en directo" en el foro juntos (pero no revueltos)
- Mensaje n°211
absolut escribió:rafav8 escribió:Bueno alfinal como queda el tema desde donde y cuando sale cada uno????
Los del día 3 nos tendrán que mandar una foto si los quieres ver, con el que quizás puedas
coincidir más es conmigo, y yo a tomar cañas siempre me apunto, de todas maneras estate al loro porque creo que igual montamos un "camino en directo" en el foro juntos (pero no revueltos)
Lo del camino en directo, por supuesto! El mismo día 29, lo abro! Ya que soy la primera en partir Qué ganitas!!! Qué ganitas!!!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°212
Yo ya he habierto uno hay contare lo que dure mi aventura
Solo os llevare a ti y a absolut un dia de ventaja que vamos nosotros vamos a ir visitando las catedrales del vino y los museos del
Pintxo y no nos dejaremos muchos la verdad jejejje
Solo os llevare a ti y a absolut un dia de ventaja que vamos nosotros vamos a ir visitando las catedrales del vino y los museos del
Pintxo y no nos dejaremos muchos la verdad jejejje
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°213
Goncor escribió:absolut escribió:rafav8 escribió:Bueno alfinal como queda el tema desde donde y cuando sale cada uno????
Lo del camino en directo, por supuesto! El mismo día 29, lo abro! Ya que soy la primera en partir Qué ganitas!!! Qué ganitas!!!!!
pero si nos vamos ya mismo!! la zemana que viene no la otra!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°214
Por cierto teneis pensado las etapas que vais ha hacer???
Os agradeceria que me las mandarais por email asi me organizo un poco para poder hacernos coincidir
Sin compromiso claro ya que al final las etapas se save como empiezas pero no como terminas
Os paso mi email por si me podeis pasar la infor de las etapas que teneis pensado
Jartea21@hotmail.com
Os agradeceria que me las mandarais por email asi me organizo un poco para poder hacernos coincidir
Sin compromiso claro ya que al final las etapas se save como empiezas pero no como terminas
Os paso mi email por si me podeis pasar la infor de las etapas que teneis pensado
Jartea21@hotmail.com
polillo- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°215
hola
yo tambien he decidido hacerlo de puntazo,pero me voy un poco mas tarde,empiezo el dia 5,dificil que coincidamos
yo tambien he decidido hacerlo de puntazo,pero me voy un poco mas tarde,empiezo el dia 5,dificil que coincidamos
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°216
Yo creo que ya es imposible
Son muchos dias de diferencia pero ninca se sabe lp qie nos depara el camino
Son muchos dias de diferencia pero ninca se sabe lp qie nos depara el camino
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°217
rafav8 escribió:Por cierto teneis pensado las etapas que vais ha hacer???
Jartea21@hotmail.com
Te he mandado un privado con mi presunta planificación, luego en el camino, ya veremos lo que sale!!
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°218
Ok esta tarde la mirare detenida mente haber como nos posemos ver
Un saludo
Un saludo
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°219
hola Goncor, he estado viendo tu foro, y la lista de cosas que te llevas, y joer, te has gastado medio sueldo en el decarton !!!, jeje.
Mucha suerte en el cmaino
- Mensaje n°220
jimmys69 escribió:hola Goncor, he estado viendo tu foro, y la lista de cosas que te llevas, y joer, te has gastado medio sueldo en el decarton !!!, jeje.
Jajajajajaja madre mía... Y que lo digas... Y eso que no he puesto que el casco, los guantes, la cámara y alguna cosilla más también las compré ahí.
Lo peor ha sido los viajecitos que he hecho 2 veces por semana durante varias semanas.
Muchas gracias!
Saludossss!
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°221
Goncor escribió:jimmys69 escribió:hola Goncor, he estado viendo tu foro, y la lista de cosas que te llevas, y joer, te has gastado medio sueldo en el decarton !!!, jeje.
Jajajajajaja madre mía... Y que lo digas... Y eso que no he puesto que el casco, los guantes, la cámara y alguna cosilla más también las compré ahí.
Lo peor ha sido los viajecitos que he hecho 2 veces por semana durante varias semanas.
Muchas gracias!
Saludossss!
Gracias a mi, Goncor y a unos cuántos más!! jajaja
http://www.modaes.es/empresa/070711/el-dueno-de-decathlon-pone-en-marcha-su-septimo-al
- Mensaje n°222
bombereitor- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°223
No hay que tener miedo, solo plantearse hacelo y si un día te encuentras cansado-a pues ese día lo dedicas a hacer turismo, hacer una media de 12 o 14 Km hora está muy bien y no te agovias, parar a tomar un café cada dos horas tiene su parte positiva y las piernas lo agradecen. Yo solo lo he realizado El Camino una sola vez pero tengo muchos Km. y experiencias en bici con mi jaca y cuando hemos realizado una ruta de varios días con gente que hacen pocos km. en bici o que apenas han montado todo a dependido de los retos que te marques, pero lo importante es disfrutar del paisaje y pasarlo bien.
Buen Camino.
Buen Camino.
bombereitor- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°224
Que lio,vi la primera paguima y por eso puse mi comentario para animar, me he dado cuenta tarde de que ya van unos pocos comentarios más. pues nada a siguir.
kico- Cantidad de envíos : 134
Hoja de personaje
Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,
- Mensaje n°225
absolut no te olvides de un buen timbre, te hara mucha falta cuando te acerques a galicia.... suerte