Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+24
yodigital.es
bombereitor
jimmys69
polillo
ibanba
muchobreny
kundepoko
richacadiz
VILLABOA
Enné
Linceiberico
absolut
rafav8
DonRicardo
pableras
libero69
nacho ega
gonzález664
erromes xabier
kico
slow
Valanor
apne
Goncor
28 participantes

    Camino francés septiembre 2011

    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por absolut Mar 12 Jul 2011, 9:23 am

    rafav8 escribió:Pues yo tengo hasta el 15 pero vamos queda tiempo de sobra heee
    Seguramente coincidamos ya que yo lo mas seguro es que salga desde viana
    Un poco antes de logroño

    Pues yo salgo el 31 al mediodia desde Pamplona, si sales el 1 desde Viana, igual nos vemos el 2 por el camino, ya que yo voy con algo más de prisa Camino francés septiembre 2011 - Página 3 8168
    avatar
    rafav8


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por rafav8 Mar 12 Jul 2011, 2:02 pm

    Pues nada estamos en contacto y aunque sea una cervecita ya nos hechamos por el camino cuando me pilles jejjejeje
    Yo voy de paseito y etapas cortas

    Ya que el año pasado queriamos dar caña y me costo una clavicula osea que este año o disfrutar las vacaciones
    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por absolut Mar 12 Jul 2011, 4:40 pm

    rafav8 escribió:Pues nada estamos en contacto y aunque sea una cervecita ya nos hechamos por el camino cuando me pilles jejjejeje
    Yo voy de paseito y etapas cortas

    Ya que el año pasado queriamos dar caña y me costo una clavicula osea que este año o disfrutar las vacaciones

    Pues esta es mi prevision de etapas, guardandome un dia y medio "por si", ya med iras donde tomamos la cervecita!

    Día Etapa Parcial (km) Acumulada (km)
    1) Mi, 31-ago-2011 Pamplona - Puente la Reina 23,5 23,5
    2) Ju, 1-sep-2011 Puente la Reina - Viana 61 84,5
    3) Vi, 2-sep-2011 Viana - Belorado 82,7 167,2
    4) Sa, 3-sep-2011 Belorado - Castrojeriz 89,8 257
    5) Do, 4-sep-2011 Castrojeriz - Mansilla de las Mulas 118,8 375,8
    6) Lu, 5-sep-2011 Mansilla de las Mulas - Astorga 66,3 442,1
    7) Ma, 6-sep-2011 Astorga - Villafranca del Bierzo 75,5 517,6
    Cool Mi, 7-sep-2011 Villafranca del Bierzo - Sarria 73,9 591,5
    9) Ju, 8-sep-2011 Sarria - Arzúa 76,1 667,6
    10) Vi, 9-sep-2011 Arzúa - Santiago de Compostela 38,5 706,1


    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Mar 12 Jul 2011, 11:08 pm

    absolut escribió:
    rafav8 escribió:Pues nada estamos en contacto y aunque sea una cervecita ya nos hechamos por el camino cuando me pilles jejjejeje
    Yo voy de paseito y etapas cortas

    Ya que el año pasado queriamos dar caña y me costo una clavicula osea que este año o disfrutar las vacaciones

    Pues esta es mi prevision de etapas, guardandome un dia y medio "por si", ya med iras donde tomamos la cervecita!

    Día Etapa Parcial (km) Acumulada (km)
    1) Mi, 31-ago-2011 Pamplona - Puente la Reina 23,5 23,5
    2) Ju, 1-sep-2011 Puente la Reina - Viana 61 84,5
    3) Vi, 2-sep-2011 Viana - Belorado 82,7 167,2
    4) Sa, 3-sep-2011 Belorado - Castrojeriz 89,8 257
    5) Do, 4-sep-2011 Castrojeriz - Mansilla de las Mulas 118,8 375,8
    6) Lu, 5-sep-2011 Mansilla de las Mulas - Astorga 66,3 442,1
    7) Ma, 6-sep-2011 Astorga - Villafranca del Bierzo 75,5 517,6
    Cool Mi, 7-sep-2011 Villafranca del Bierzo - Sarria 73,9 591,5
    9) Ju, 8-sep-2011 Sarria - Arzúa 76,1 667,6
    10) Vi, 9-sep-2011 Arzúa - Santiago de Compostela 38,5 706,1



    Si me doy prisa, igual hasta coincidimos los 3 en Viana Camino francés septiembre 2011 - Página 3 8168

    Edito: los 4, perdón!
    avatar
    rafav8


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por rafav8 Mar 12 Jul 2011, 11:29 pm

    Oye por mi perfecto
    Yo el año pasado cuando empece elcamino hicimos roncesvalles puente la reina que es la etapa qur hace la gente que esta en forma y sinceramente fue muy bien eso si llegue muy cansado pero se puede hacer me hubiera quedado antes del perdon en cizur ya que el perdon lo pasamos a las 3 dela tarde y sin agua que nos quedamos y os aseguro que fue duro ya que lorenzo cascaba bastante bien jejjejeje

    La segunda hibamos a logroño pero en viana se me acabo el camino pero esta segunda etapa en la subida hacia viana ya lo pase mal ya que el primer dia hicimos mucho para nosotros ya que yo en bici ando una vez al mes y si eso jejjejejjeje

    Irene y absolut os espero en viana el dia 31 para cenar todos juntos
    Jejejejje
    avatar
    rafav8


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por rafav8 Mar 12 Jul 2011, 11:43 pm

    Os pongo un video mio y me mi churri con alguna foto del año pasado y alguna que he cojido

    Para que me vayais conociendo

    Bueno las bicis an cambiado un poco https://www.youtube.com/watch?v=DB8gN8G4sA4&feature=youtube_gdata_player
    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por absolut Miér 13 Jul 2011, 12:00 am

    rafav8 escribió:Oye por mi perfecto
    Yo el año pasado cuando empece elcamino hicimos roncesvalles puente la reina que es la etapa qur hace la gente que esta en forma y sinceramente fue muy bien eso si llegue muy cansado pero se puede hacer me hubiera quedado antes del perdon en cizur ya que el perdon lo pasamos a las 3 dela tarde y sin agua que nos quedamos y os aseguro que fue duro ya que lorenzo cascaba bastante bien jejjejeje

    La segunda hibamos a logroño pero en viana se me acabo el camino pero esta segunda etapa en la subida hacia viana ya lo pase mal ya que el primer dia hicimos mucho para nosotros ya que yo en bici ando una vez al mes y si eso jejjejejjeje

    Irene y absolut os espero en viana el dia 31 para cenar todos juntos
    Jejejejje

    Si te fijas en mis etapas el 31 dormire en Puente de la Reina, seguramente en el ALbergue Jakue, piensa que llego ese mismo dia a las 12 del mediodia, tengo que ir a la agencia a por la bici, montarla, comer y sellar en Pamplona,.....bufff!! subir el Perdon y llegar a P, de la Reina, que es donde tengo previsto si no hay contratiempos pasar la noche del 31 de agosto, o sea que seguro que nos vemos, pero el 31 dificil, será más adelante! el 1 de septiembre si tengop revisto estar en Viana.

    Un saludo!
    avatar
    rafav8


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por rafav8 Miér 13 Jul 2011, 12:06 am

    Okey yo el año pasado dormi en jakua en puente la reina y genial todavia me acuerdo ese pedazo de plato de macarrones que nos comimos para cenar con los guiris jejjejeje

    Por cierto el perdon me lleve mi primera bronca del camino jajajjajajja a la hora que lo pasamos y con el calor que hacia .......pufff y pensaba en una piscinita de un hotel de estos chulos del mediterraneo y una cervecita jajjajjajja
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Camino francés septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Linceiberico Miér 13 Jul 2011, 10:57 am

    Roncesvalles-Pamplona, si respetas el Camino original: dura de cojonses. El resto hasta Santiago comparado con el sufrimiento psiquico y físico de esta etapa, es de de chichinabo. Por la carretera no puedo dar mi opinión porque yo me la envainé por el Camino Original y llegué a Pamplona para que me recogieran con cucharilla.
    Buen Camino.
    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Miér 13 Jul 2011, 11:32 am

    Linceiberico escribió:Roncesvalles-Pamplona, si respetas el Camino original: dura de cojonses. El resto hasta Santiago comparado con el sufrimiento psiquico y físico de esta etapa, es de de chichinabo. Por la carretera no puedo dar mi opinión porque yo me la envainé por el Camino Original y llegué a Pamplona para que me recogieran con cucharilla.
    Buen Camino.

    Muy buenas!
    Entonces, por el original, se hace bien en 18 días, verdad? me refiero a que no me sobrarán días... (mi intención es hacerlo tranquilamente y vivirlo muuuuuucho)
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Camino francés septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Linceiberico Miér 13 Jul 2011, 11:40 am

    Mi opinión se incllina a los 12 días , pero si tuviera que repetir el Francés, lo haría en 11 o 10.
    Claro...a toro pasao....
    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Miér 13 Jul 2011, 12:10 pm

    Linceiberico escribió:Mi opinión se incllina a los 12 días , pero si tuviera que repetir el Francés, lo haría en 11 o 10.
    Claro...a toro pasao....

    Claro, yo ya sé que se puede hacer en 10 días, 11 o 12... Pero yo no quiero ir a toro pasao... Más bien quiero ir como un toro amansao... jajaja aal
    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por absolut Miér 13 Jul 2011, 12:35 pm

    Goncor escribió:
    Linceiberico escribió:Mi opinión se incllina a los 12 días , pero si tuviera que repetir el Francés, lo haría en 11 o 10.
    Claro...a toro pasao....

    Claro, yo ya sé que se puede hacer en 10 días, 11 o 12... Pero yo no quiero ir a toro pasao... Más bien quiero ir como un toro amansao... jajaja aal

    Yo tambien si pudiera lo haría en 15 dias y no en 10-11, seguro que es mejor estar "por el camino" que tener que estar currando!!
    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Miér 13 Jul 2011, 1:18 pm



    Yo tambien si pudiera lo haría en 15 dias y no en 10-11, seguro que es mejor estar "por el camino" que tener que estar currando!![/quote]

    Como lo sabes....
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Camino francés septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Linceiberico Miér 13 Jul 2011, 2:04 pm

    ¡¡¡Hombre!!! Tampoco hay que ser tan maniqueista. O Camino de Santiago o trabajando..Hay más opciones: Puedes irte a la isla de Montecristo y escribir el Crepúsculo de los Dioses en panocho.. Puedes irte a los Everglades en Miami y montarte una lid con los mosquitos y los caimanes. Puedes irte al desierto oriental y compartir la pitanza con un beduino. O darte un paseo por Jutlandia, coger un barco a Turku desde Estocolmo y atravesar el circulo polar ártico.Puedes irte ver restos del muro de Adriano en la pérfida Albión...No sé amigo..se me ocurren otras opciones. Un saludo.Curro.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Camino francés septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Enné Miér 13 Jul 2011, 2:15 pm

    Linceiberico escribió:¡¡¡Hombre!!! Tampoco hay que ser tan maniqueista. O Camino de Santiago o trabajando..Hay más opciones: Puedes irte a la isla de Montecristo y escribir el Crepúsculo de los Dioses en panocho.. Puedes irte a los Everglades en Miami y montarte una lid con los mosquitos y los caimanes. Puedes irte al desierto oriental y compartir la pitanza con un beduino. O darte un paseo por Jutlandia, coger un barco a Turku desde Estocolmo y atravesar el circulo polar ártico.Puedes irte ver restos del muro de Adriano en la pérfida Albión...No sé amigo..se me ocurren otras opciones. Un saludo.Curro.


    Camino francés septiembre 2011 - Página 3 182772 ...enigmático panfleto propagandístico publicitario de propuestas vacacionales.. Camino francés septiembre 2011 - Página 3 182772

    se me ocurren "un capacico" de propuestas de destinos similares, donde realizar otras tantas actividades lúdicas y misteriosas... Camino francés septiembre 2011 - Página 3 651786

    solo mencionaré a Samarkanda....en plena Ruta de la Seda...puedes irte a esa mítica población y hacer un curso acelerado de rezos en sus mezquitas...

    Very Happy
    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Miér 13 Jul 2011, 2:39 pm

    Enné escribió:
    Linceiberico escribió:¡¡¡Hombre!!! Tampoco hay que ser tan maniqueista. O Camino de Santiago o trabajando..Hay más opciones: Puedes irte a la isla de Montecristo y escribir el Crepúsculo de los Dioses en panocho.. Puedes irte a los Everglades en Miami y montarte una lid con los mosquitos y los caimanes. Puedes irte al desierto oriental y compartir la pitanza con un beduino. O darte un paseo por Jutlandia, coger un barco a Turku desde Estocolmo y atravesar el circulo polar ártico.Puedes irte ver restos del muro de Adriano en la pérfida Albión...No sé amigo..se me ocurren otras opciones. Un saludo.Curro.


    Camino francés septiembre 2011 - Página 3 182772 ...enigmático panfleto propagandístico publicitario de propuestas vacacionales.. Camino francés septiembre 2011 - Página 3 182772

    se me ocurren "un capacico" de propuestas de destinos similares, donde realizar otras tantas actividades lúdicas y misteriosas... Camino francés septiembre 2011 - Página 3 651786

    solo mencionaré a Samarkanda....en plena Ruta de la Seda...puedes irte a esa mítica población y hacer un curso acelerado de rezos en sus mezquitas...

    Very Happy


    Camino francés septiembre 2011 - Página 3 196653
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Camino francés septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Linceiberico Miér 13 Jul 2011, 2:39 pm

    Mmmmmm,Samarkanda....Asia Central si la memoria no me falla. No me disgusta la idea para añadirla cómo opción al "panfleto propagandístico publicitario" al que haces mención.
    No conozco esa parte de Asia...conozco algo de Asia Oriental y sudete de Asia.
    Ruta de la Seda..parece interesante. La zona está un poco revuelta pero ir a pedalear pero podria ser una opción "distinta".Saludos.Curro.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Camino francés septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Enné Miér 13 Jul 2011, 2:46 pm

    ¡¡mis disculpas, Goncor!!...no sabía que estaba en tu hilo...es que Lince me atrae de forma obsesiva en cada uno de sus comentarios...y eso que, ¡te lo juro por snoopy!, yo no pierdo aceite..

    Creo que te vas al Camino.

    te envidio. de forma sana, pero lo hago.

    Te deseo todo lo mejor en tu camino. Pásatelo genial.

    yo me marcho el 4 semanas...

    saludos,
    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Miér 13 Jul 2011, 6:49 pm

    Enné escribió:¡¡mis disculpas, Goncor!!...no sabía que estaba en tu hilo...es que Lince me atrae de forma obsesiva en cada uno de sus comentarios...y eso que, ¡te lo juro por snoopy!, yo no pierdo aceite..

    Creo que te vas al Camino.

    te envidio. de forma sana, pero lo hago.

    Te deseo todo lo mejor en tu camino. Pásatelo genial.

    yo me marcho el 4 semanas...

    saludos,

    Nada hombre, nada! Mi hilo es vuestro hilo, faltaría más!
    Sí!!! Me marcho en unas semanas. Muchísimas gracias, lo mismo digo! Camino francés septiembre 2011 - Página 3 8168
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Camino francés septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Linceiberico Miér 13 Jul 2011, 7:27 pm

    Claro que sí..Muy buen Camino Goncor...Ya nos contarás.
    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Miér 13 Jul 2011, 7:34 pm

    Linceiberico escribió:Claro que sí..Muy buen Camino Goncor...Ya nos contarás.

    Muchas gracias Lince, ya os contaré, por supuesto.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por slow Miér 13 Jul 2011, 9:14 pm

    Bueno, me he perdido una parte del hilo, pero veo que estás animada y motivada, espero que no hagas caso de esas guias que comentaban las subidas infernales ....

    JA!!!!

    las únicas subidas infernales consisten en pretender hacerlas a ritmos infernales... jajaja

    es decir... hay un dicho que dice más o menos... sube como un viejo y acabarás como un joven...

    o lo que es lo mismo, sube muy despacio y llegarás al final lo más fresca posible, los que se empeñan en ritmos no adecuados al final pagan!!

    si te sobran unos días, puedes plantearte disfrutar de Santiago o seguir a Finisterre...

    quien sabe que te depara el futuro?

    Very Happy
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Camino francés septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Enné Miér 13 Jul 2011, 9:37 pm

    Goncor escribió:
    Enné escribió:¡¡mis disculpas, Goncor!!...no sabía que estaba en tu hilo...es que Lince me atrae de forma obsesiva en cada uno de sus comentarios...y eso que, ¡te lo juro por snoopy!, yo no pierdo aceite..

    Creo que te vas al Camino.

    te envidio. de forma sana, pero lo hago.

    Te deseo todo lo mejor en tu camino. Pásatelo genial.

    yo me marcho el 4 semanas...

    saludos,

    Nada hombre, nada! Mi hilo es vuestro hilo, faltaría más!
    Sí!!! Me marcho en unas semanas. Muchísimas gracias, lo mismo digo! Camino francés septiembre 2011 - Página 3 8168



    Buen Camino, Goncor. Camino francés septiembre 2011 - Página 3 4630


    Última edición por Enné el Miér 13 Jul 2011, 10:39 pm, editado 1 vez
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por slow Miér 13 Jul 2011, 9:42 pm

    Cosas veredes amigo Sancho.... Question

    Contenido patrocinado


    Camino francés septiembre 2011 - Página 3 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 3:15 pm