Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+24
yodigital.es
bombereitor
jimmys69
polillo
ibanba
muchobreny
kundepoko
richacadiz
VILLABOA
Enné
Linceiberico
absolut
rafav8
DonRicardo
pableras
libero69
nacho ega
gonzález664
erromes xabier
kico
slow
Valanor
apne
Goncor
28 participantes

    Camino francés septiembre 2011

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino francés septiembre 2011 - Página 8 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 4:42 pm

    Goncor escribió:Vale!!!! Pues dejo la linterna más pesada, una cámara, algo de ropa... Pero la llave inglesa (sé que pesa muuuuuuuuucho, pensaba llevar una chiquitita) es necesaria para quitar y poner los pedales! (no?) Cómo lo hago sin ella?

    Ey Rafav8!! Hacía tiempo que no te veíamos por aquí, ya pensaba que te habías rajado... jejeje
    A ver si es verdad y te pillamos enseguida Wink

    Llevas pedales de plataforma?....esos si se quitan con llave

    Algunos automaticos tambien se quitan con allen

    Y en lugar de llevar una llave inglesa lleva una fija plana...pesa la mitad de la mitad

    AH!......y no te olvides de que las dos roscas de los pedales siempre se aflojan hacia atras que en eso es facil pifiarla sin darse cuenta. Pruebalo en casa antes de hacerlo al llegar

    Y si te va a llevar la bici un transitario no te apures que ellos se encargaran de hacerlo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino francés septiembre 2011 - Página 8 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 4:43 pm

    El chubasquero mio no es de trekking, es de bici.

    Los de bici son mas largos por la parte trasera para que al sentarte inclinado en la bici tapen hasta el sillin practicamente.

    Llevas demasiadas cosas, que barbarie.

    Sobra:
    - 1 par de calcetines
    - 1 ropa interior
    - 1 camisetas (si te hace falta alguna te la compras) y 1 top deportivo (no se lo que es pero sobra)
    - la toalla pequeña a la pu.ta calle tambien, con la grande sobra
    - ¿la almohadilla inflable para que es? Para mi que sobra tambien. Si llevas funda de almohada utilizas las de los albergues y ya esta.
    - De higiene y salud yo solo llevaba, gel y roll-on, papel de combate, toallitas y para los dientes.
    - Multiherramientas con tronchacadenas, desmontables, parches, una camara de repuesto y un par de eslabones (si son de los de cierre rapido mejor), una bomba y aceite. Yo lleve aceite pero no recuerdo haberle puesto a la bici en todo el viaje, un tal Mortadelo gasto medio bote en una gasolinera en Villar de Torre cerca de Cirueña.

    Mira a ver si la cadena de la bici es de cierre rapido y un problema que te ahorras, porque si la partes la puedes reparar en el suelo y luego montarla en la bici que es mucho mas comodo. Las hay de muchos precios, pero si la pones nueva te aguantara todo el camino y en caso de rotura son mas faciles de reparar que las que no tienen cierre rapido.

    - Con un pulpo te sobra.
    - La esterilla fuera
    - Y como dice absolut con un frontal sobra.

    Te falta un candado o dos. Con uno atas rueda delantera y manillar y cuadro y con el otro rueda trasera, cuadro, sillin y poste de telefono, señal de trafico, mobiliario urbano u otra bici.

    Por mi ya esta.
    avatar
    rafav8


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 8 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por rafav8 Lun 15 Ago 2011, 5:05 pm

    Yo rajarme?????? Como se nota que todavia no me conoceis al noser que se me cruce otra vez el gato ....... Por cierto gongor ya puedes drjar la mitad en casa sino te vas a arrepentir el primer dia nada mas empieces a subir el perdon jejejjeje

    Yo el año pasado llevaba hasta una tienda de campaña para que te hagas una idea 13kilates de equipaje y si no llega a ser por que me cai el domingo el lunes a la mañana en logroño pensaba mandar todo el equipaje por correos para casa

    Este año voy con 3,5kg incluida la mochila y luego un piton de moto de 1kg eso si jejejeje que mi bici tiene que llegar de vuelta conmigo

    Te pongo una foto para que veas el equipaje que llevo yo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Cuanto menos lleves mejor menos tendras que ordenar la maleta y menos peligroso sera llevar la bici por el monte yo estos dias salgo con la mochila con unos ladrillos con3,5kg y practicamente no los noto
    El año pasado era un peligro con las alforjas que llevaba

    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 8 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Lun 15 Ago 2011, 5:11 pm

    Betetero, los pedales son de plataforma. Entonces me llevaré una fija plana. Al volver, envío la bici con el transporte del foro, pero para irme me la llevo en el autocar. De lo de los pedales no tenía ni idea, lo tendré en cuenta. Muchas gracias!

    Tosta, JAJAJAJA. Tú y tus comentarios... Os haré caso. Pues a la PU.TA calle la mitad del equipaje! El top deportivo es un sujetador deportivo (un "problema" que vosotros no tenéis)
    La almohada inflable es para cuando no hayan almohadas (leí en algún sitio que alguien se tuvo que apañar metiendo ropa en la funda de la almohada, porque no había.)
    Papel de combate, no había pensado yo en ello. De lo que más se puede echar en falta...
    Echaré un vistazo a lo que me comentas de la cadena.

    Gracias por los consejos, creo que con lo que me aportáis, me ahorro algún kilillo.
    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 8 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por absolut Lun 15 Ago 2011, 5:19 pm

    Tosta escribió:El chubasquero mio no es de trekking, es de bici.

    Los de bici son mas largos por la parte trasera para que al sentarte inclinado en la bici tapen hasta el sillin practicamente.

    Llevas demasiadas cosas, que barbarie.

    Sobra:
    - 1 par de calcetines
    - 1 ropa interior
    - 1 camisetas (si te hace falta alguna te la compras) y 1 top deportivo (no se lo que es pero sobra)
    - la toalla pequeña a la pu.ta calle tambien, con la grande sobra
    - ¿la almohadilla inflable para que es? Para mi que sobra tambien. Si llevas funda de almohada utilizas las de los albergues y ya esta.
    - De higiene y salud yo solo llevaba, gel y roll-on, papel de combate, toallitas y para los dientes.
    - Multiherramientas con tronchacadenas, desmontables, parches, una camara de repuesto y un par de eslabones (si son de los de cierre rapido mejor), una bomba y aceite. Yo lleve aceite pero no recuerdo haberle puesto a la bici en todo el viaje, un tal Mortadelo gasto medio bote en una gasolinera en Villar de Torre cerca de Cirueña.

    Mira a ver si la cadena de la bici es de cierre rapido y un problema que te ahorras, porque si la partes la puedes reparar en el suelo y luego montarla en la bici que es mucho mas comodo. Las hay de muchos precios, pero si la pones nueva te aguantara todo el camino y en caso de rotura son mas faciles de reparar que las que no tienen cierre rapido.

    - Con un pulpo te sobra.
    - La esterilla fuera
    - Y como dice absolut con un frontal sobra.

    Te falta un candado o dos. Con uno atas rueda delantera y manillar y cuadro y con el otro rueda trasera, cuadro, sillin y poste de telefono, señal de trafico, mobiliario urbano u otra bici.

    Por mi ya esta.


    pues yo es el primer chubasquero de bici que veo con capucha!! eh! boss sí me equivoco no me des muy fuerte! jejeje!!
    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 8 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Lun 15 Ago 2011, 5:27 pm

    Joer, pues tengo un problema. Todo lo veo imprescindible... Me dejo las chancletas de relax también, ya me apañare con las de la ducha y que me valga para las 2 cosas... 2 camisetas, 2 culottes, mallas, chanclas ducha, toalla, 2 calcetines, 2 r.interior y de ropa basta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino francés septiembre 2011 - Página 8 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 5:28 pm

    Pues los hay con y sin capucha.

    Las capuchas de muchos suelen ser desmontables y en otros (como el mio) se guardan en el cuello de la chaqueta.

    Si te vas a comprar uno fijate en lo de la parte trasera que parece una tonteria pero si llueve evita que te mojes el culo con el agua que cae y con la que levanta la rueda trasera.

    Tambien los hay con la parte trasera de varios tamaños, cuando mas larga mejor sin que llegues a pisarla (esto ya no es comodo).

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino francés septiembre 2011 - Página 8 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 5:30 pm

    Goncor escribió:Joer, pues tengo un problema. Todo lo veo imprescindible... Me dejo las chancletas de relax también, ya me apañare con las de la ducha y que me valga para las 2 cosas... 2 camisetas, 2 culottes, mallas, chanclas ducha, toalla, 2 calcetines, 2 r.interior y de ropa basta.

    Pues yo llevaba las zapatillas de bici con calas y que tambien sirven para hacer empujin, unas zapas para descanso que siempre son mas comodas que las de bici y, por lo menos, yo lo noto y unas chanclas para la ducha.
    avatar
    rafav8


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 8 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por rafav8 Lun 15 Ago 2011, 6:00 pm

    Yo las que llevo sonunas de treking que valen para todo y unas chanclas para la ducha

    Yo es que no llevo pedales automaticos por el monte suelo ir bastante loko y saco mucho y muevo mucho los pies
    Y con las calas siempre me he dado las mejores piñas y en estes casos no sr me cruza el gato
    Pero me cuesta cordinar los movimientos jejjejeje
    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 8 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Lun 15 Ago 2011, 6:03 pm

    Las zapatillas que voy a llevar yo son unas salomon. Son impermeables, muy cómodas y también me sirve para hacer empujing. Las de descanso igual las dejo, ya me apañaré con las de la ducha, así menos peso llevo. Miraré también un chubasquero porque igual no me llega solamente con el cortavientos (que también es chubasqueri), no?
    richacadiz
    richacadiz


    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 49
    Localización : Cádiz
    Fecha de inscripción : 31/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 8 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por richacadiz Lun 15 Ago 2011, 6:34 pm

    rafav8 escribió:Yo rajarme?????? Como se nota que todavia no me conoceis al noser que se me cruce otra vez el gato ....... Por cierto gongor ya puedes drjar la mitad en casa sino te vas a arrepentir el primer dia nada mas empieces a subir el perdon jejejjeje

    Yo el año pasado llevaba hasta una tienda de campaña para que te hagas una idea 13kilates de equipaje y si no llega a ser por que me cai el domingo el lunes a la mañana en logroño pensaba mandar todo el equipaje por correos para casa

    Este año voy con 3,5kg incluida la mochila y luego un piton de moto de 1kg eso si jejejeje que mi bici tiene que llegar de vuelta conmigo

    Te pongo una foto para que veas el equipaje que llevo yo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Cuanto menos lleves mejor menos tendras que ordenar la maleta y menos peligroso sera llevar la bici por el monte yo estos dias salgo con la mochila con unos ladrillos con3,5kg y practicamente no los noto
    El año pasado era un peligro con las alforjas que llevaba


    Rafa esa foto de la X Control es en barbate camino de la torre del tajo por causlaidad?
    Goncor he visto tu lista he pensado.....esta mujer ve la mia y se deprime, te sobran muchas cosas creo eh, en breve me pongo a ponerla, por cierto te robo la idea d los pulpos
    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 8 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Lun 15 Ago 2011, 7:42 pm

    jajajaja deprimirme no! Todo lo contrario. Quiero ideas! Lo que penséis que sobra, sobra. Mientras tenga dinerito pa comer, es suficiente Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino francés septiembre 2011 - Página 8 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 7:49 pm

    Tampoco os volvais locos. Todo esto es orientativo.

    Yo se de uno que lleva hasta un ordenador portatil. Y otro que llevaba un disco duro externo de 300 Gb y que no uso para nada.

    Como dicen por ahi: cuanto menos peso lleves mejor pero sin dejar de un lado la comodidad.

    Y si dispones de dias suficientes... pues si no haces mas kms. haces menos pero de lo que se trata es de disfrutar y de llegar lo mas lejos que se pueda.

    Enga.... Very Happy
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 8 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por slow Lun 15 Ago 2011, 7:59 pm

    Mi opinión seria llevar:

    3 pares de calcetines (dos de ciclista uno de calle)
    2 ropa interior
    2 culottes cortos
    1 pant.cortos con cremallera para añadirle las piernas y convertirlos en largos
    2 camisetas + 2 top deportivos
    guantes cortos
    gorra
    gafas de sol
    braga
    pantalon chándal+sandalias para el momento de relax
    toalla pequeña de 2 palmos aprox
    toalla grande tipo bayeta
    chancletas ducha
    trekking salomon (creo que tendré que andar muuuucho)
    saco de dormir light (unos 640g McKinley)
    bajera ajustable
    HIGIENE & SALUD
    Pastilla de jabón DOVE (qué bien huele, absolut!)
    jabón de Marsella para la ropa
    jabon para la cara (bote mini)
    desodorante roll on
    fungusol (bote mini) pero bueno!!!!
    crema hidratante para la cara (bote mini)
    protección solar+protección labial
    crema anti roces (Deca)
    cortauñas
    lima
    pinzas de las cejas (aparte de por la coquetería, sirve por si te clavas algo... )
    pasta dientes+cepillo
    antiinflamatorios+aspirinas (no lo lleves, lo puedes comprar en cualquier farmacia)
    ANTIMOSQUITOS!!!! (cab***es!!! Cómo me están poniendo este año)
    botiquín con lo básico es decir: tiritas y yodo.
    toallitas húmedas
    HERRAMIENTAS & RECAMBIOS
    mancha mini (Deca) con una que lleveis será suficiente
    multitool Topeak (con tronchacadenas) con una que lleveis será suficiente
    multiusos rai ( y eso que es lo que es)
    bridas de 2 tamaños
    1 cámara cuando pinches la cambias y compras otra en el primer pueblo sin tirar la primera hasta su adquisicion o la repras en el albergue
    parches antipinchazos con su cola y lija
    eslabones cadena (olvidate y compra un power link)
    aceite spray (mi compi lleva aceite versión normal)
    guantes de latex para usar todo lo mencionado

    EXTRAS & OTROS
    2 pulpos de 4 cuerdas (Deca)
    pinzas ropa (unas 6)
    riñonera (siempre irá conmigo)
    bolsa manillar (Deca) o me sobra la riñonera o me sobra la bolsa del manillar
    alforjas Massi C-222
    portabultos (Deca)
    esterilla (para esas siestas y esos ratos de "pan con chorizo" debajo de un árbol........
    linterna potente (por si me despisto y se me hace de noche) innecesaria desde mi punto de vista
    linterna mini con dinamo (Deca) (para no despertar al resto)

    que llevaría que no dices...

    camara de fotos para colgarlas en bicigrino.com
    movil y su cargador
    casco
    guantes largos
    unas piernas, de tejido naturalmente
    unos brazos, idem anterior
    una chaqueta impermeable transpirable que no cante mucho y la usas con y sin la bici...
    un sombrero impremeable y te olvidas de la gorra, que llueve, te pones el sombrero bajo el casco
    si tal y como dices vas acompañada (me alegro) repartir el peso

    espero que te sea util

    avatar
    rafav8


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 8 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por rafav8 Lun 15 Ago 2011, 8:14 pm

    richacadiz escribió:
    rafav8 escribió:Yo rajarme?????? Como se nota que todavia no me conoceis al noser que se me cruce otra vez el gato ....... Por cierto gongor ya puedes drjar la mitad en casa sino te vas a arrepentir el primer dia nada mas empieces a subir el perdon jejejjeje

    Yo el año pasado llevaba hasta una tienda de campaña para que te hagas una idea 13kilates de equipaje y si no llega a ser por que me cai el domingo el lunes a la mañana en logroño pensaba mandar todo el equipaje por correos para casa

    Este año voy con 3,5kg incluida la mochila y luego un piton de moto de 1kg eso si jejejeje que mi bici tiene que llegar de vuelta conmigo

    Te pongo una foto para que veas el equipaje que llevo yo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Cuanto menos lleves mejor menos tendras que ordenar la maleta y menos peligroso sera llevar la bici por el monte yo estos dias salgo con la mochila con unos ladrillos con3,5kg y practicamente no los noto
    El año pasado era un peligro con las alforjas que llevaba


    Rafa esa foto de la X Control es en barbate camino de la torre del tajo por causlaidad?
    Goncor he visto tu lista he pensado.....esta mujer ve la mia y se deprime, te sobran muchas cosas creo eh, en breve me pongo a ponerla, por cierto te robo la idea d los pulpos


    La foto en el faro de plentzia en cabo villano esta en euskadi
    Yo soy de aqui bilbo

    Lo de barbete me suena de haber estado por sevilla o asi no?

    Gongor esta noche te pongo mi lista y te aseguro que asi a todo habra cosas que no usare
    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 8 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Lun 15 Ago 2011, 8:32 pm

    Portátil? Disco duro? ¬¬' Puestos a estar "zumbaos" me llevo mi secador de pelo Very Happy

    La multiusos rai es una navaja multiusos tipo leatherman (navaja, sierra, abrelatas, etc...)
    La cámara de fotos, obvio!!! Mi móvil, como no! Wink El casco, por supuesto! Como chaqueta usaré el mismo cortavientos. Sombrero impermeable? Eso existe? Yo llevaré una bandana para el pelo para llevarlo bajo el casco. Claro que si llueve, no había pensado yo en mi cabeza.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 8 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por slow Lun 15 Ago 2011, 8:33 pm

    Hombre Richacadiz

    es evidente que no todo funciona para todos y que generalizando lo que se intenta es que la idea funcione para la mayoria de las personas, por otro lado, no creo en lo que explicas

    la base de mi consejo la puedes leer por ejemplo aquí:

    http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/tallasygeometrias/

    y alguna cosa sobre ese problema ciclista para el que parece que tienes solución lo puedes leer aquí


    http://www.mountainbike.es/front/noticia/2c90a8c629d977410129ea8fd31c00b1

    a mi me gustaria aprender.

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 8 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por slow Lun 15 Ago 2011, 8:34 pm

    Goncor

    ese sombrero lo puedes ver en la sección de caza del Deca y si no lo hubiere en el CI de Cornella


    pues llevaros una para los dos


    Very Happy


    Última edición por slow el Lun 15 Ago 2011, 8:45 pm, editado 1 vez
    avatar
    rafav8


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 8 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por rafav8 Lun 15 Ago 2011, 8:38 pm

    Hay va mi lista
    Te aseguro que habra cosas que me van a sobrar y llevare de mas pero bueno



    EQUIPAJE
    - carnet de conducir vuelta (vuelvo en coche de alquiler)
    - cascos mp3(la jente ronca mucho por las noches)
    - saco de dormir x1 tecnico
    - movil x1
    - cargador movil x1
    - tarjeta de credito x1
    - cartera pequeñitax1
    - dni x1
    - cartilla medico x1
    - llaves de casa x1 (para poder entrar al volver)
    - concha peregrino
    - credencial x1
    - guia del camino x1
    - dinero para 5  dias el resto por el camino
    - calcetines x2
    - muda x2
    - mallot x2
    - bañador x1
    - forro polar delgadito
    - impermiable 
    - bolsa de basura x1 para cubrir la mochila si llueve
    - toalla x1
    - chanquetas x1
    - imperdibles x6 para colgar la ropa pesan menos que las pinzas
    - gafas de sol x1
    - culote x2
    - pulpos x1 y una cincha para sujetar fuerte el equipaje
    -zapatillas treking
    -pulsometro no vaya a ser que me de un subidon jejjejeje

    MATERIAL BICI
    - botelli
    - casco x1
    - polar km x1
    - piton de moto
    - guantes x1
    - mochila x1 para todo el equipaje
    - parrilla x1 para llevar la mochila

    HERRAMIENTAS BICI
    - navaja x1 para los ladrones cortarles un dedo jejjeje como la
    Mafia rusa
    - multiherramienta x1
    - desmontables x2
    - troncha cadenas x1
    - repara tubeless x2
    - bomba aire x1

    NECESER
    - cepillo de dientes x1
    - pasta de dientes x1
    - champu x1
    - crema sol x1
    - desodorante pequeño
    - rollo papel de combate como dice tosta

    BOTIQUIN
    - tiritas x2
    - ibuprofeno x2
    - aspirinas x2
    - alcohol en toallitas
    - gel muscular para enfriar los musculos al terminar
    - voltaren esto ultimo es imprescindible llevo como dos meses con muchoa dolores en la rodilla derecha me estan haciendo pruebas tengo pendiente una resosancia 
    Unos me dicen tendenitis otros que no es nada otros que tengo el mechisco roto

    Bueno igual me teneis que remolcar jejejeje
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 8 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por slow Lun 15 Ago 2011, 8:43 pm

    La Torre del Tajo o de la Tembladera está en Cadiz, si no recuerdo mal, se ve haciendo la Trasandalus.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 8 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por slow Lun 15 Ago 2011, 8:48 pm

    Dos meses con dolor de rodilla?????

    salvo la mania de que te roben la bici, eres mi heroe.


    Shocked
    muchobreny
    muchobreny


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 30/07/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 8 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por muchobreny Lun 15 Ago 2011, 8:52 pm

    Creo que falta algo, Estampita del Santo.
    Ahh!!!!!! y un kilo de suerte. Wink
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 8 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por slow Lun 15 Ago 2011, 8:55 pm

    Tranquilo!!!!!


    jajajja

    la estampita te la daran si subes a abrazar al Santo...

    eso si, previa donación de cualquier moneda

    jajaja

    Y la suerte...

    si haces el Camino eso va de regalo...

    Animo, que os queda a la mayoría na!!!!
    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 8 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Lun 15 Ago 2011, 9:21 pm

    Se me olvidaba!! Unos tapones para los oídos, claro!

    Y ya, lo último que pido. He buscado y rebuscado por internet, la manera de poner música en mi blog, y nada, no lo consigo. Tengo cuenta en dropbox en donde tengo alojada la canción en cuestión. Si alguien de vosotros tiene idea y me quiere enviar un privi de como hacerlo, se lo agradecería enormemente. Si no, pues nada, gracias igualmente a todos por todo.

    Sí!!!!!!!!!!!!! Qué poquito nos queda!!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino francés septiembre 2011 - Página 8 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 9:34 pm

    Hola Goncor

    Lo que si puedes hacer es adjuntar tu blog en la firma para que la gente pueda ir siguiendolo

    Saldudos y buen camino

    Contenido patrocinado


    Camino francés septiembre 2011 - Página 8 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 8:40 am