Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Primavera sobre ruedas

    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Primavera sobre ruedas Empty Primavera sobre ruedas

    Mensaje por guillernel Mar 22 Mar 2011, 12:49 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Primavera sobre ruedas Empty Re: Primavera sobre ruedas

    Mensaje por Cris_ Mar 22 Mar 2011, 1:22 pm

    Que bonito!!! Supongo que es en Avilés!
    Gracias!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primavera sobre ruedas Empty Re: Primavera sobre ruedas

    Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 2:47 pm

    si esta bici estubiera pintada de ROSA pareceria la del éńńé ja ja ja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Primavera sobre ruedas Empty Re: Primavera sobre ruedas

    Mensaje por Cris_ Jue 24 Mar 2011, 9:35 pm

    paco-pi escribió:si esta bici estubiera pintada de ROSA pareceria la del éńńé ja ja ja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Oysssssssss. Enné sería la reina de los caminos con esa bisicleta rosa floreada

    queen
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Primavera sobre ruedas Empty Re: Primavera sobre ruedas

    Mensaje por Enné Jue 24 Mar 2011, 9:42 pm

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


    Primavera sobre ruedas 4630 Primavera sobre ruedas 4630 ¡¡¡chicooooooooooooooo!!!....¡¡¡bisigrinoooooooooooooo!!...¡¡¡yuhuuuuuuuuuuuuuu!!!


    mirad que cuchitura de horquilla que me he pillao pa ser la REINONA del Camino!!! Primavera sobre ruedas 4630 Primavera sobre ruedas 4630


    con ella, bajando, me siento infinitamente fina y admiradamente insegura flower flower flower queen
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Primavera sobre ruedas Empty Re: Primavera sobre ruedas

    Mensaje por Cris_ Jue 24 Mar 2011, 9:52 pm

    Ioooooooooooos que presiosuraaaaaaaa bounce bounce

    Dónde? dónde la has pillado? En la revista cuore???

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muero de envidia bicigrino!.

    Sudores fríos recorren mi espalda!
    siento un cosquilleo por mi espina gibraltar !!!!!!!!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] quiero una igualita !!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Primavera sobre ruedas Empty Re: Primavera sobre ruedas

    Mensaje por Enné Jue 24 Mar 2011, 9:57 pm

    Cris_ escribió:Ioooooooooooos que presiosuraaaaaaaa bounce bounce

    Dónde? dónde la has pillado? En la revista cuore???

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muero de envidia bicigrino!.

    Sudores fríos recorren mi espalda!
    siento un cosquilleo por mi espina gibraltar !!!!!!!!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] quiero una igualita !!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Rolling Eyes ...¡perdona, bonita, pero es un modelo exclusivo!...si voy yo por una etapa del Camino este veranito, digamos: Castrojeriz-Terradillos de los Templarios, y me veo a una bisigrina usando una horquilla como la mía: me suicido cortándome las venas con los discos!!...

    ¡¡antes muerta que sensilla!! queen

    hay que sensilla...

    hay que sensilla...
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Primavera sobre ruedas Empty Re: Primavera sobre ruedas

    Mensaje por Cris_ Jue 24 Mar 2011, 10:02 pm

    Enné escribió:
    Cris_ escribió:Ioooooooooooos que presiosuraaaaaaaa bounce bounce

    Dónde? dónde la has pillado? En la revista cuore???

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muero de envidia bicigrino!.

    Sudores fríos recorren mi espalda!
    siento un cosquilleo por mi espina gibraltar !!!!!!!!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] quiero una igualita !!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Rolling Eyes ...¡perdona, bonita, pero es un modelo exclusivo!...si voy yo por una etapa del Camino este veranito, digamos: Castrojeriz-Terradillos de los Templarios, y me veo a una bisigrina usando una horquilla como la mía: me suicido cortándome las venas con los discos!!...

    ¡¡antes muerta que sensilla!! queen

    hay que sensilla...

    hay que sensilla...

    Jo nena! que arisca! como te pones! Rolling Eyes

    pues que sepas que no se yo si el rosa de la horquilla no se mata con el rosa de tu sillín! hala, chincha mona! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y el coulotte pirata te queda como el c.u.l.o que lo sepaaaaaaaas:geek:
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Primavera sobre ruedas Empty Re: Primavera sobre ruedas

    Mensaje por Enné Jue 24 Mar 2011, 10:08 pm

    Primavera sobre ruedas 553307 Primavera sobre ruedas 553307 Primavera sobre ruedas 553307 Primavera sobre ruedas 553307 ¡¡hay, chica!!.....¡¡pues tu Mérida es lo más parecido a la escoba de una meiga "rebotá" y "furiosa" porque su novio la ha abandonao y se ha pirao con Harry Potter de crucero los dos por el Caribe!! Primavera sobre ruedas 553307 Primavera sobre ruedas 553307 Primavera sobre ruedas 553307 Primavera sobre ruedas 553307 Primavera sobre ruedas 553307


    mi sillín rosita conjunta, maravillosamente, con la horquilla rosalinda!!... flower flower

    si no lo sabes tú, te lo digo yo....
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Primavera sobre ruedas Empty Re: Primavera sobre ruedas

    Mensaje por Cris_ Jue 24 Mar 2011, 10:13 pm

    Suspect Suspect Bisssigrina daltónica Suspect Suspect como te vuelvas a meter con mi Mérida no-lo-cuen-tas Suspect Suspect

    grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... yo por mi Mérida ma-to!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Tu Focus es más fea que pegar a un padre .... si no lo sabes tú te lo digo yo!!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Primavera sobre ruedas Empty Re: Primavera sobre ruedas

    Mensaje por Enné Jue 24 Mar 2011, 10:20 pm

    Cris_ escribió:Suspect Suspect Bisssigrina daltónica Suspect Suspect como te vuelvas a meter con mi Mérida no-lo-cuen-tas Suspect Suspect

    grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... yo por mi Mérida ma-to!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Tu Focus es más fea que pegar a un padre .... si no lo sabes tú te lo digo yo!!


    ¡¡¡por favó!!. affraid ..¡¡¡por favó!!!.. affraid ..¡¡¡Giri, MaríadelaO, Pinchi!!!.... Primavera sobre ruedas 584995 Primavera sobre ruedas 584995 Primavera sobre ruedas 584995 ¡¡sujetaddme, por Dió!!...¡¡por la gloria de mi madre!!!...¡¡¡qué me ha dicho!!! affraid affraid ...¡¡sujetaddme que no respondo del poder destrustor de mis uñas afilás y maqueas con la flecha amarilla de la MariadelaO!!!

    affraid affraid affraid

    ¡¡no te araño porque eres femigrina:pero te odio, te odio, te odio!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    ¡¡Tozti: mira la fresca esta qué se ha metido con mi Focus!!....¡¡¡¡huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!....¡¡por dio, por dio!!!

    ¡¡qué disgusto, madre del amor hermoso!! affraid

    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Primavera sobre ruedas Empty Re: Primavera sobre ruedas

    Mensaje por Cris_ Jue 24 Mar 2011, 10:27 pm

    Ahhhhhhh le ha dao un ataque de nerviooos.... la bissigrina sa puesto nerviosaaa
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Primavera sobre ruedas Empty Re: Primavera sobre ruedas

    Mensaje por Enné Jue 24 Mar 2011, 10:37 pm

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    ¡¡olvídate de lo que te dije de hacer la Vía de la Plata juntas, bicigrina!!

    ¡ya no te hablo!

    y mira que color tan guapo que me he pillao pa ir conhuntá con el sillín y la horquilla...

    cheers cheers

    ahora, si eres chulita, me copias también el color del moño, guapita... Primavera sobre ruedas 553307 Primavera sobre ruedas 553307 Primavera sobre ruedas 553307
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Primavera sobre ruedas Empty Re: Primavera sobre ruedas

    Mensaje por Cris_ Jue 24 Mar 2011, 10:44 pm

    affraid affraid affraid Bissigrina descocada affraid affraid affraid

    Loca!. Así no voy contigo ni a la vuelta de la esquina!!!
    Que te vas a ahogar!!! Madre vaya cántaros! affraid . Tendrás buena capacidad pulmonar no bonita? Shocked

    Lo de la cabeza es el Nr. 27 de farmatint??? Rolling Eyes que mono el color chica!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Primavera sobre ruedas Empty Re: Primavera sobre ruedas

    Mensaje por Enné Jue 24 Mar 2011, 10:49 pm


    Cris_ escribió:

    Lo de la cabeza es el Nr. 27 de farmatint??? Rolling Eyes que mono el color chica!


    Primavera sobre ruedas 4630 Primavera sobre ruedas 4630 Primavera sobre ruedas 4630 ¡efectivamente, lo has adivinado a la primera!...¡¡como se nota que tienes buen gusto!!... Primavera sobre ruedas 4630 Primavera sobre ruedas 4630

    mi estilista de Astorga, el llongueras, me los recomendó...

    ¿tú cual usas?...¿el #29?..oiggggg es monísimo....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primavera sobre ruedas Empty Re: Primavera sobre ruedas

    Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 11:31 pm

    A mi me sabe mal al daros un disgusto pero la discusion es en todo caso cual es la segunda y la tercera mas bonitas....


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me sabe mal pero..... aal


    Última edición por Beteterocarrozon el Vie 25 Mar 2011, 1:10 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primavera sobre ruedas Empty Re: Primavera sobre ruedas

    Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 11:36 pm

    ¿seran la tercera y la cuarta? Seguramente
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primavera sobre ruedas Empty Re: Primavera sobre ruedas

    Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 11:37 pm

    Tosta escribió:¿seran la tercera y la cuarta? Seguramente

    jajajjaja....mucho estabas tardando tu en respirar....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primavera sobre ruedas Empty Re: Primavera sobre ruedas

    Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 11:41 pm

    Estaba haciendo mis labores en la sombra, que teneis esto hecho unos zorros, hodios. Para un dia que ando algo liado y no veas la que formais. El de los pedales crank brothers va quejandose por medio foro, la otra que le arregle el armario, aqui la foto de un travieso descocao, en fin.... un desastre.

    Voy a hacerme un vaso de leche con algun bollito para mojar y su chocolate para acompañar y a fumarme un cigarro en el cuarto del fumeta, o sea yo y al sobre.

    Ahora vuelvo, no desmadrarse.

    Benditos seais.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primavera sobre ruedas Empty Re: Primavera sobre ruedas

    Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 11:45 pm

    Tosta escribió:Estaba haciendo mis labores en la sombra, que teneis esto hecho unos zorros, hodios. Para un dia que ando algo liado y no veas la que formais. El de los pedales crank brothers va quejandose por medio foro, la otra que le arregle el armario, aqui la foto de un travieso descocao, en fin.... un desastre.

    Voy a hacerme un vaso de leche con algun bollito para mojar y su chocolate para acompañar y a fumarme un cigarro en el cuarto del fumeta, o sea yo y al sobre.

    Ahora vuelvo, no desmadrarse.

    Benditos seais.

    Vale....pero no te vayas a dormir dejandote los trapos y el antical por en medio...si te pones a limpiar no lo dejes a medias... Primavera sobre ruedas 182772
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primavera sobre ruedas Empty Re: Primavera sobre ruedas

    Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 8:19 am

    guillernel escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    gracias Guillermo es muy bonita
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Primavera sobre ruedas Empty Re: Primavera sobre ruedas

    Mensaje por Cris_ Vie 25 Mar 2011, 9:24 am

    Beteterocarrozon escribió:A mi me sabe mal al daros un disgusto pero la discusion es en todo caso cual es la segunda y la tercera mas bonitas....


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me sabe mal pero..... aal

    cheers cheers
    Vaya plantas más chulas Betetero...
    cheers cheers

    anda quita el trasto ese negro que has puesto delante que me tapas la vista de la terraza
    Primavera sobre ruedas 128989 Primavera sobre ruedas 128989

    Cool
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primavera sobre ruedas Empty Re: Primavera sobre ruedas

    Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 9:27 am

    Con lo bonito que ha salido el dia...y siempre hy alguien que se encarga de estropearlo.... Suspect
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primavera sobre ruedas Empty Re: Primavera sobre ruedas

    Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 9:28 am

    Cris_ escribió:
    Beteterocarrozon escribió:A mi me sabe mal al daros un disgusto pero la discusion es en todo caso cual es la segunda y la tercera mas bonitas....


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me sabe mal pero..... aal

    cheers cheers
    Vaya plantas más chulas Betetero...
    cheers cheers

    anda quita el trasto ese negro que has puesto delante que me tapas la vista de la terraza
    Primavera sobre ruedas 128989 Primavera sobre ruedas 128989

    Cool

    Eso, al trastero con él. Si no te cabe ya te hago el favor y te la guardo una temporada. Pongamos 10 ó 15 años.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Primavera sobre ruedas Empty Re: Primavera sobre ruedas

    Mensaje por Cris_ Vie 25 Mar 2011, 9:35 am


    Beteterocarrozon escribió:Con lo bonito que ha salido el dia...y siempre hy alguien que se encarga de estropearlo.... Suspect

    Very Happy Very Happy


    fernycarm escribió:

    Eso, al trastero con él. Si no te cabe ya te hago el favor y te la guardo una temporada. Pongamos 10 ó 15 años.

    Jajaja a ver que te dice Carmen .... estos chicos... siempre llevando trastos a casa Very Happy

    Contenido patrocinado


    Primavera sobre ruedas Empty Re: Primavera sobre ruedas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 2:32 am