Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Esquiando sobre ruedas...

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Esquiando sobre ruedas... Empty Esquiando sobre ruedas...

    Mensaje por Enné Sáb 05 Mar 2011, 7:23 pm

    [youtube][/youtube]


    aab ...¿habéis hecho bici de montaña sobre nieve?....seguro que si; quien más y quien menos, en el Camino o en las salidas cercanas a casa, os habéis topado alguna vez con tener que afrontar terrenos nevados y pistas heladas... Wink

    lo curioso del tema es que esto está a 25 kms en línea recta del mar... y sobre unos 1200 metros de altitud.

    [img]Esquiando sobre ruedas... Alaska1[/img]

    [img]Esquiando sobre ruedas... Alaska2m[/img][img]Esquiando sobre ruedas... Caminolamenta[/img]


    la sensación que tengo cuando he afrontado un descenso "complicadillo" en senda cuando está nevada es, cuanto menos, inquietante... Rolling Eyes ya que la sensación de inestabilidad, Rolling Eyes los resbalones...patinadas.... Rolling Eyes Rolling Eyes son constantes Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    hay ratos es los que tiene la sensación de que estás "esquiando" sobre la bici... Very Happy

    al final de la ruta, ocurre lo inevitable: EL BARRO cubre la bici de arriba a abajo...[img]Esquiando sobre ruedas... Focusembarr[/img]


    si ha nevado, cuando se funde la nieve impregna el terreno de agua y el barro aparece por doquier: los derrapajes y controlar la bici se hacen mas complicados....los hostiones se hacen los protagonistas de las rutitas...[img]Esquiando sobre ruedas... Mehepunchao[/img]


    ¡¡me he punchao!!!


    el barro se incustra en la cadena, piñones, etc... y romper es bastante habitual..[img]Esquiando sobre ruedas... Mecnicadeurgencia[/img]


    es lo que hay, es lo que tiene el mountainbai cheers

    el invierno ha vuelto al sureste... scratch
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Esquiando sobre ruedas... Empty Re: Esquiando sobre ruedas...

    Mensaje por erromes xabier Sáb 05 Mar 2011, 8:03 pm

    Eress un hodehilos enné,eso no lo puede negar nadie,pero como ciclista y bicigrino pocos habra tan artistas como tu.
    Eres un todo terreno,sol y nieve sunny Cool paz y amor
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Esquiando sobre ruedas... Empty Re: Esquiando sobre ruedas...

    Mensaje por Enné Sáb 05 Mar 2011, 8:16 pm

    [youtube][/youtube]


    y encima, cuando llevas las cubiertas llenitas de barrete, controlar las rodadas por zonas rocosas, se hace muncho más complicao....


    incluso, hay locos peligrosos que no se dan por aludidos y los hostiazos, (o los "ensayos" de los mismos) están a la órden del día...

    [youtube][/youtube]

    ese "power rider kamikaze" que habéis visto resbalar, (mi colega Antonio), un momento antes, cuando íbamos él y yo solos por delante,¡¡BAJÓ!! ese escalón rocoso montado en la bici affraid affraid affraid

    bajando, este colega no es un profesional, pero tiene un nivelazo y una técnica encomiables Esquiando sobre ruedas... 627954 ...

    y, claro, cuándo quiso que le filmara (volvió para repetir la jugada) para que grabara las imágenes de la bajada por ese tramo tan complicado en el intento la cosa no le salió bien , no cogió la buena trazada como si que había hecho antes,la rueda le patinó, descontrol y patinada del copón... aal aal ....la Ley de Murphy... affraid affraid el ver cómo "negociaban" ese escalón con mucho "cuidadín" los otros bikers, os dá una idea muncho aproximada de lo complicado que era bajar y del "sopapo en Do Mayor" que te podías arrear si caías.... Esquiando sobre ruedas... 651786 affraid affraid affraid

    es lo que tiene el montanbai.... Rolling Eyes Esquiando sobre ruedas... 777187 Esquiando sobre ruedas... 777187 Esquiando sobre ruedas... 777187 Esquiando sobre ruedas... 777187 Esquiando sobre ruedas... 777187


    Xabi: ¡¡vente pabajo que te llevo de ruta cañera, amigo!!


    Paz, Amor y el Plus en el salón... Esquiando sobre ruedas... 347509
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Esquiando sobre ruedas... Empty Re: Esquiando sobre ruedas...

    Mensaje por Cris_ Dom 06 Mar 2011, 8:57 pm

    Esquiando sobre ruedas... 4630 Muy bonitas fotos. Gracias Enné Esquiando sobre ruedas... 4630

    Ya has limpiado la bici?
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Esquiando sobre ruedas... Empty Re: Esquiando sobre ruedas...

    Mensaje por fuentesss Dom 06 Mar 2011, 9:02 pm

    Mejor esto...

    http://www.ktrak.es/
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Esquiando sobre ruedas... Empty Re: Esquiando sobre ruedas...

    Mensaje por Invitado Dom 06 Mar 2011, 9:03 pm

    Madre del amor hermoso... ernest, pero donde te metes? ésta semana he oido que habia caido una buena nevada en Alcoi... ya te veo a ti frotandote las manos y deseando que llegue el fin de semana para lanzarte por la nieve... sois unos viciosos
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Esquiando sobre ruedas... Empty Re: Esquiando sobre ruedas...

    Mensaje por Enné Dom 06 Mar 2011, 9:49 pm

    _Cris_ escribió:Esquiando sobre ruedas... 4630 Muy bonitas fotos. Gracias Enné Esquiando sobre ruedas... 4630

    Ya has limpiado la bici?


    por zupuesto; mi "niña" se ha quedado más limipa que una patena. aab

    fuentesss escribió:Mejor esto...


    http://www.ktrak.es/



    jeje, gracias; ya lo conocía.

    saludos, crack.

    mariadelao escribió:Madre del amor hermoso... ernest, pero donde te metes? ésta semana he oido que habia caido una buena nevada en Alcoi... ya te veo a ti frotandote las manos y deseando que llegue el fin de semana para lanzarte por la nieve... sois unos viciosos


    Wink Wink Wink efestiviwonder, tal y como dices, María.

    Esquiando sobre ruedas... 204442

    Contenido patrocinado


    Esquiando sobre ruedas... Empty Re: Esquiando sobre ruedas...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 8:34 am