Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Primavera vez...

    avatar
    DanielBeez


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    Primavera vez... Empty Primavera vez...

    Mensaje por DanielBeez Miér 15 Jun 2011, 11:54 pm

    Deberia poner ....ahhh, me equivoco de foro...

    De todas maneras:

    Hola a todos, Soy Ingles pero vivo en Barcelona y he decidido hacer el camino este verano. Después de unos días de investigación me quedan unas dudas, me podrías aclararlas?

    Albergues –
    Se puede hacer el camino sin hacer ninguna reserva? No quiero ir con unos horarios tan estrictos, me gustaría parar en un pueblo cuando mis pies no aguanten más.

    Qué pasa si llego a un albergue y no hay mas sitio? Como puedo encontrar los otros? Me ayudaran a encontrar otro albergue?

    Es normal dejar la mochila en el albergue y hacer un poco de turismo por la tarde? Te dan las llaves para entrar luego o hay que llamar al timbre? Dejar la mochila por encima de una cama significa “esta es mi cama, no la toques?” No quiero regresar y encontrar que alguien está durmiendo en “mi” cama.
    Gracias por vuestro ayuda…
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primavera vez... Empty Re: Primavera vez...

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 12:28 am

    Primavera vez... 651872


    Hola a todos, Soy Ingles pero vivo en Barcelona ahora eres polaco Wink y he decidido hacer el camino este verano ¿julio agosto?(Después de unos días de investigación me quedan unas dudas, me podrías aclararlas? ok

    Albergues –
    Se puede hacer el camino sin hacer ninguna reserva? No quiero ir con unos horarios tan estrictos, me gustaría parar en un pueblo cuando mis pies no aguanten más.
    es la mejor manera de hacer el camino pero en verano hay mucha gente y te conviene a partir de Astorga llevar un listado de telefonos de los albergues. Esto es lo que hago yo a partir de Astorga: me levanto , veo como está el tiempo el desnivel de lo que vendra y si mi cuerpo responde bien despues de dias de pedaleo. Entonces decido donde podria llegar y llamo a algun albergue para ver como esta de lleno estos dias y reservo dejando claro que llamaria a las 5 para confirmar y así no dejar a ningun peregrino sin plaza. aaah! suelo quedarme en los albergues de los pueblos pequeños, el de las grandes ciudades (salvo Santiago) olvidate.
    Qué pasa si llego a un albergue y no hay mas sitio? Como puedo encontrar los otros? Me ayudaran a encontrar otro albergue?
    coges la lista de telefonos y llamas al siguiente para ver como está
    Es normal dejar la mochila en el albergue y hacer un poco de turismo por la tarde? geek ¿pero como vas? ¿andando o en bici? Te dan las llaves para entrar luego o hay que llamar al timbre? los albergues suelen estar abiertos y cierran entre las 22:00 - 23:00 , para mi es un horario excesivamente europero pero no español, por eso intento quedarme en los pueblos pequeños así me puedo escapar para ver como anochece. Si te acuestas tarde seras el único extranjero que lo hace. Ya verás como a las 5 de la mañana empiezan a desfilar todos hacia el camino. Dejar la mochila por encima de una cama significa “esta es mi cama, no la toques?” si, suele ser así junto con el saco estirado, pero te aconsejo que NO DEJES NADA DE VALOR. Ni cuando vayas a la ducha. Todo lo de valor lo metes en una riñonera y con ella a la ducha. No quiero regresar y encontrar que alguien está durmiendo en “mi” cama. Hombre, a lo mejor es una grata sorpresa. jajajaja.
    por el foro está la lista de albergues del camino y tambien puedes ver esto:
    http://www.bicigrino.com/albergues_bikeline.html
    http://www.godesalco.com/plan/frances
    good night
    espero haberte ayudado
    ciao ciao

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 11:41 pm