pvelmor escribió:Me juego 50 ctmos, con cualquiera, que dentro de 3 años, estamos todos super contentos, por que ha bajado el paro etc etc etc, y tenemos por ahí, a los mismos sinverguenzas en el Congreso, en el Senado, en los parlamentos Autonómicos, en las Diputaciones, en los Ayuntamientos, etc etc.
Conmigo los perderas.
Por el foro hay alguna discusion memorable de politica en la que dije que ni votaba ni votaria nunca por no sentirme asqueroso por participar en toda esta basura y un forero me dijo que yo puedo pasar de la politica pero la politica no pasara de mi, bueno... tiene razon pero por lo menos tengo la conciencia tranquila con saber que yo no los pongo ahi para que me terminen hodiendo la vida y cada dia que me levanto me dan mas asco.
Cuando todos eramos "ricos" (ilusos) ya me daban asquito porque se veia venir todo esto, nadie pensaba que seria tan gordo, pero aqui lo tenemos.
Y ahora miras la pelicula atentamente y:
- Pagamos los mismos impuestos o mas para recibir menos servicios pero salvamos bancos
- Cuando todo vaya algo mejor, como por nuestros impuestos recibimos menos servicios puede que tengan el detalle de bajarnos los impuestos
- Como nos bajan los impuestos, algun "listo" dira que nos bajen los sueldos, total podemos vivir con menos al no tener que pagar tanto impuesto
- Vendra otro marron que nos pillara con los sueldos mas bajos y nos volveran a subir los impuestos para salvarle el culo a alguien, pero no nos subiran los sueldos porque para salir de estos marrones tenemos que trabajar mas por menos (por lo menos el que dijo esto esta en la carcel).
Total cada año que pasa somos mas desgraciados y si protestas encima te pegan unas personas a las que les pagas su sueldo y que tienen los mismos problemas que tu, o mas, me quedo a cuadros.
Asi es que me voy a pasear al perro y a la alimaña mayor, aunque mas que pasear es correr porque el muy notas ya va en una bici de esas sin pedales ni ruedines traseros y me cagoentoloquesemenea que me lleva de culo por el paseo. Total que termino con el perro en brazos andando a paso ligero, en vez de CETME llevo perro, echale huevos!!! jajajajajajaja
Observaciones:
- Si el diablo es como el del video, yo quiero ir al infierno
- La carretera es de las chungas o a atropellado a algun animal
Buenos dias.