A ver si vas a avinagrar la esponja esa y la vas a estropear, que los excesos no son nunca buenos.
+15
txema
kico
jose6
mtbgigantes
giraldilla
calavera
SalvaGT
Isabel y Paco
NIVE
Erromes
Cris_
erromes xabier
pinchi
anjo37
Enné
19 participantes
ANIMO MANOLO
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°52
Re: ANIMO MANOLO
Me alegro que todo se haya quedado en un susto y otra anecdota que contar. Suerte y a terminar de recuperarse
Invitado- Invitado
- Mensaje n°53
muy buenas noticias manolo... me alegro que todo vaya muy bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esto pal riñon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esto pal riñon
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Otra vez a pedalear [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vámonos par bá del empanao y lo celebramos y de paso celebramos mi intervención numero 3000 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y eso que estoy dada de baja voluntaria en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero es que sois irresistibles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vámonos par bá del empanao y lo celebramos y de paso celebramos mi intervención numero 3000 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y eso que estoy dada de baja voluntaria en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero es que sois irresistibles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°55
Te voy a tener que banear para que no recaiga en la conciencia del foro tu falta de preparacion de cara a las oposiciones esas.