Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
Erromes
NIVE
anjo37
erromes xabier
kundepoko
9 participantes

    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO

    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO Empty MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 11:11 pm

    Aqui os dejo el nuevo maillot que lucire este año en mi segundo camino por Manolo, gracias Tomas.. eres de las personas mas increibles que he conocido en mi vida!! Gracias por este diseño!!! es precioso!!! MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO 295337

    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO 424790

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO Empty Re: MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por kundepoko Vie 17 Sep 2010, 11:43 am

    Hay que reconocer que Tomas es una persona muy especial y que con mas como él, el mundo seria muy distinto. Suerte en ese camino.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO Empty Re: MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por erromes xabier Vie 17 Sep 2010, 4:17 pm

    kundepoko escribió:Hay que reconocer que Tomas es una persona muy especial y que con mas como él, el mundo seria muy distinto. Suerte en ese camino.

    Tienes razòn kundepoko,otro gallo cantaria si personas como Tomas u otros de este foro gobernaran este mundo,creo que es rapala el que suele decir que hay mas buenos que malos y creo que es cierto pero se les ve menos.


    Manolo ,tu tambien vendras con nosotros en nuestros caminos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO Empty Re: MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 5:49 pm

    La verdad es que todo lo que esta haciendo por este mundillo es para quitarse el sombrero y detalles como este simplifican a una persona.. es digno de admirar!! Un ejemplo de persona y hablo sin llegar a conocerlo en persona, simplemente mediante internet y telefonicamente..
    Me parece una persona humana, noble, generosa, solidaria.. Un gran tipo!!!
    Suerte que la semana que viene nos vamos a conocer en Pucela en persona!!

    De momento desde aqui de Valencia solo puedo que.. MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO 424790 MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO 424790 MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO 424790 MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO 424790

    Un abrazo amigo!!!
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO Empty Re: MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por kundepoko Vie 17 Sep 2010, 5:57 pm

    Lo dicho, Tomas es una persona fuera de lo comun. Hoy me ha llegado un pedido que le hice y no solo me ha llegado en un tiempo record (comparado con otras tiendas de internet) ademas venia con algunos extras muy de agradecer.

    Muchisimas gracias de nuevo Tomas. MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO 627954

    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO 8168
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO Empty Re: MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por anjo37 Vie 17 Sep 2010, 8:52 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO Empty Re: MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 10:26 pm

    guapisimo el maillot, felicidades
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO Empty Re: MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por NIVE Vie 17 Sep 2010, 10:53 pm

    nacks75 escribió:Aqui os dejo el nuevo maillot que lucire este año en mi segundo camino por Manolo, gracias Tomas.. eres de las personas mas increibles que he conocido en mi vida!! Gracias por este diseño!!! es precioso!!! MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO 295337

    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO 424790

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    SABEMOS QUE PARA TI ES ALGO MAS QUE UN MALLOT DISFRUTALO....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO Empty Re: MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Sep 2010, 1:44 am

    Todo para mi es algo mas.. todo empezo con una promesa y ha acabado en un proyecto, humano/solidario.. pero gracias a personas como Tomas y todas esas personas que estais detras de esa pantalla, se han hecho seguidores de mi blog y gente que sin conocerme esta haciendo cosas increibles por la persona que mas queria en mi vida.. MI HERMANO!!.. es algo que nunca pude imaginar!!

    Gracias a todos/as los bicigrinos/as
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO Empty Re: MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Erromes Sáb 18 Sep 2010, 12:28 pm

    Animo Nacks!!!!!!!!!1

    Cuando comienzas el Camino???? y desde donde????????
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO Empty Re: MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por anjo37 Sáb 18 Sep 2010, 12:38 pm

    eso,y cuando llegas a Santiago??
    mavis
    mavis


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO Empty Re: MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por mavis Dom 19 Sep 2010, 12:01 pm

    hola a todos y a todas, me presento me llamo manolo y vivo en valencia y estoy planeando para el año que viene hacer el camino de santiago estoy alucinado con vuestras experiencias,
    y se me cae la baba, viendo vuestros reportajes
    lo mio es una promesa por salir de una operacion grave pues soy aficionado a la bicicleta
    el maillot es precioso donde se puede conseguir , o es esclusivo de alguien ?espero vuestros consejos ,para hacer un camino lo mas decente posible gracias de antemano
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO Empty Re: MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Linceiberico Dom 19 Sep 2010, 12:14 pm

    Hola Mavis: Echa un vistazo al siguiente enlace.
    http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/

    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO Empty Re: MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por erromes xabier Dom 19 Sep 2010, 6:19 pm

    mavis escribió:hola a todos y a todas, me presento me llamo manolo y vivo en valencia y estoy planeando para el año que viene hacer el camino de santiago estoy alucinado con vuestras experiencias,
    y se me cae la baba, viendo vuestros reportajes
    lo mio es una promesa por salir de una operacion grave pues soy aficionado a la bicicleta
    el maillot es precioso donde se puede conseguir , o es esclusivo de alguien ?espero vuestros consejos ,para hacer un camino lo mas decente posible gracias de antemano


    Bienvenido al foro mavis menuda bici que tienes,con eso no hay montañas que se resistan .


    A proposito de las razones que te llevan al camino,he recordado a un chico de Castellón que tubo una operación a canal abierto y estubo al otro lado del tunel,salio desde casa hasta enlazar con el camino frances,venia con un cavallo,no montava,lo hacia andando,coincidimos en Villafranca de montes de oca a los pies de la pedraja,cenamos junto mas dos chicos de Granada,era curioso este hombre pues hacia el camino por la noche salió del albergue a las dos de la mañana,cruzo toda la pedraja de noche a oscuras,cuando llegamos a Burgos los Granainos y yo el ya estaba alli,un tio impresionante.
    mavis
    mavis


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO Empty Re: MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por mavis Dom 19 Sep 2010, 11:53 pm

    el enlace fantastico hay de todo gracias linceiberico,por cierto estube en tu tierra hace dos semanas con la otra gran aficion que es la moto ,toda la costa y girona capital precioso y bonitas curvas
    erromes la idea es salir de roncesballes y sin prisas y a disfrutar del viaje que el tunel esta hay esperando y no hay prisa por cruzarlo
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO Empty Re: MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por rapala Lun 20 Sep 2010, 12:21 am

    Precioso maillot, estare a tu lado todo el rato.

    Muchos animos. Campeón.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO Empty Re: MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 9:40 pm

    El camino sera para 2011, en Pasqua mas o menos, este año ya hice el Pasqua el frances esta vez sera por el Norte.

    Para los que no habeis visitado mi blog ahi os dejo la direccion

    http:/nacks75.blogspot.com

    Por cierto siento daros la mala noticia que no podre acudir a la Kedada, que rabia!!! Con la ilusion que me hacia Crying or Very sad Pues un trabajador de la empresa esta de baja y me toca suplirlo el sabado.. esta mañana que me he enterado no me lo podia creer!! En fin.. El año que viene sera!!!

    Saludos a todos!!!
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO Empty Re: MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Linceiberico Lun 20 Sep 2010, 10:41 pm

    mavis escribió:el enlace fantastico hay de todo gracias linceiberico,por cierto estube en tu tierra hace dos semanas con la otra gran aficion que es la moto ,toda la costa y girona capital precioso y bonitas curvas
    erromes la idea es salir de roncesballes y sin prisas y a disfrutar del viaje que el tunel esta hay esperando y no hay prisa por cruzarlo

    ...de nada Mavis. En realidad no soy de aquí. Soy de Córdoba pero por temas de trabajo (ya sabes..la vaca de donde pace) me he movido entre Mallorca ( a donde espero volver definitívamente) y Girona. Vine para dos años y ya llevo 15... Lo típico, te vas echando cosas encima y despues se hace más difícil moverse. Pero no me quejo porque entre otras cosas, aquí nacieron mis hijos que son mi tesoro más preciado.
    Respecto de tu plan de viajar desde Roncesvalles, te aseguro que no te arrepentirás.
    Cómo podrás observar por los comentarios de los bicigrinos, el Camino engancha un güevo porque constituye una experiencia única. De hecho no sé si podré aguantar hasta el 2.011 para pegarme otro viaje desde algún punto de los muchos que convergen en Santiago. Si las obligaciones me lo permiten, lo mismo me hago uno cortito.Desde Oviedo por el del Norte o Primitivo...Ya veremos. Un saludo.Curro.


    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO Empty Re: MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Mar 21 Sep 2010, 12:10 am

    nacks75 escribió:El camino sera para 2011, en Pasqua mas o menos, este año ya hice el Pasqua el frances esta vez sera por el Norte.

    Para los que no habeis visitado mi blog ahi os dejo la direccion

    http:/nacks75.blogspot.com

    Por cierto siento daros la mala noticia que no podre acudir a la Kedada, que rabia!!! Con la ilusion que me hacia Crying or Very sad Pues un trabajador de la empresa esta de baja y me toca suplirlo el sabado.. esta mañana que me he enterado no me lo podia creer!! En fin.. El año que viene sera!!!

    Saludos a todos!!!

    Ostras Nacho !!!

    estaba contando los días para verte y darte un abrazo mácho Sad

    no veas que putada.......!!!


    no puedes imaginar cuanto me duele esa noticias, te lo digo de veras amigo......

    por otro lado aprovecho para decir por alusiones que como bien ha dicho el amigo JUANONO en otro hilo del foro después de haberme conocido personalmente en Madrid este fin de semana "soy humano"........., no dejo de ser una persona normal y corriente y con todos los vicios y virtudes que suelen tener la mayor parte de los que estamos aquí.......

    tantos piropos me sonrojan........, Embarassed

    Uno puede ser más o menos bueno y tener unos u otros principios, pero en ningún caso se es mejor que nadie......, esto está lleno de gente cojonuda y yo no sería nadie sin vosotros y el combustible que me hace tirar hacia delante cada día es la ilusión y el cariño que se destila en este foro.........

    Nacho !!! que lástima que no puedas venir macho !!!

    El maillot de "UN CAMINO POR MANOLO" llegará este año en Febrero a Santiago atravesando Portugal de sur a norte ....... y conseguirá una compostela con su nombre............

    ........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO Empty Re: MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Mar 21 Sep 2010, 12:12 am

    Por cierto "linceiberico" yo estoy también en Girona......, más concretamente en Lloret de Mar, haber si un día nos vemos y nos echamos una rutillas Wink

    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO Empty Re: MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Juanono Mar 21 Sep 2010, 12:24 am

    Nacho que rabia yo tambien queria darte un abrazo enorme, tu historia que ya es parte de la nuestra, me impresiono emociono y cabreo en su dia, este domingo hablamos de ti y de Manolo y de mucha buena gente que hay por este foro. Yo estoy temblando porque mi asistencia peligra, este sabado se "extrena" en Madrid la calle Serrano y mi restaurante ha sido nominado, entre otros, a dar unas degustaciones, y el elegido para ir es.......... Juanono, ya he dicho que este fin de semana es muy importante para mi, que la gloria se la lleve otro; pucelanos lucho por ir os lo aseguro.
    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO Empty Re: MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Mar 21 Sep 2010, 12:41 am

    Juanono escribió: Yo estoy temblando porque mi asistencia peligra, este sabado se "extrena" en Madrid la calle Serrano y mi restaurante ha sido nominado, entre otros, a dar unas degustaciones, y el elegido para ir es.......... Juanono, ya he dicho que este fin de semana es muy importante para mi, que la gloria se la lleve otro; pucelanos lucho por ir os lo aseguro.
    Saludos

    Si hay que ir a sabotear el acto se va. Anda que no habrá restaurantes en Madrid.
    No nos falles que ya sería el colmo. Se han caido por diversos motivos un montón de gente y la moral ya anda un poco tocada.
    Que no se me mueva nadie de la lista y se incorporen todos los que quieran.
    Salu2 MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO 657315
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO Empty Re: MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Juanono Mar 21 Sep 2010, 12:58 am

    Fernando voy a ir a Valladolid sea como sea ire, no lo dudes, en su dia saboree el camino de santiago, y no puedo dejar de pensar en volver, este fin de semana he vuelto a saborear estar rodeado de bicigrinos (ya lo saboree en valladolis en abril, ¿te acuerdas?), y ver a Mariadelao, Giraldilla y toda la buena gente con la que siento cosas especiales sin ni siquiera verlos. No lo dudes estare alli, la calle serrano lleva muchos años pasando de mi, es bueno devolver lo que tanto te dan.
    VIVA PUCELA, TODOS A PUCELA, A VALLADOLIZZZZZZZZZZZ
    aal aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO Empty Re: MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Mar 21 Sep 2010, 8:18 am

    Pues ya ves Tomas.. Putada no.. Putadon!!! En fin.. lo primero es lo primero.. Seguro que tendremos mas oportunidades de vernos!!! No lo quiero pensar mas que me pongo malo...

    Un abrazo a todos!!!

    PD: Ya te lo dije Tomas pero te vuelvo a dar las gracias por tan bonito detalle... GRACIAS DE CORAZON!! Este año Manolo recorrera dos caminos..

    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO Empty Re: MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Linceiberico Mar 21 Sep 2010, 3:48 pm

    Bicigrino escribió:Por cierto "linceiberico" yo estoy también en Girona......, más concretamente en Lloret de Mar, haber si un día nos vemos y nos echamos una rutillas Wink
    regoro

    Vaya..coincidencias. El domingo estuve en LLoret. Me habían invitado a una barbacoa
    y al principio tenía la intención de ir en bici desde Sant Julia de Ramis (donde vivo) pero
    no tenía claro cómo llegar sin chupar mucha carretera transitada por coches, y al final me rajé. Estoy seguro que tu conoces la mejor opción.
    Pues te tomo la palabra. Hace tiempo que tengo ganas de ir por esa zona entre Tossa y Lloret pero nunca ha terciado.Podemos hacer una salida, un día por tu zona y otro día por la mía.Un saludo.Curro.

    Contenido patrocinado


    MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO Empty Re: MAILLOT UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 2:51 am