Mañana empieza la historia... hasta SJPDP y vuelta... hoy las montañas me parecen altíiiiissssiiiiimmmmaaaassss... espero que mañana todo vaya bien.
Un saludo a tod@s
Sevigrino escribió:Bueno pues ya estoy en el camping Urrobi en Espinal, la bici montada y he ido a rodarla a Roncesvalles... ¡perfecto!.
Mañana empieza la historia... hasta SJPDP y vuelta... hoy las montañas me parecen altíiiiissssiiiiimmmmaaaassss... espero que mañana todo vaya bien.
Un saludo a tod@s
smasip escribió:Que tengas muy buen Camino, Sevigrino y que el buen tiempo nos acompañe la mayor parte del mismo.
Ten en cuenta que mañana dia 31 vengo yo para empezar también desde SJPP, por lo que vendré a tu rebufo.
En cuanto al mensaje de Tosta, supongo que habrás pensado en que para ésta primera etapa, puedes dejar las alforjas con toda la carga en el mismo sitio donde vas a dormir, para evitar hacer la etapa con la carga de las mismas. Total con dejar que te las guarden en el mismo camping, todo ese peso que te ahorras para el primer dia.
Saludos y repito, que tengas muy buen camino.
Sevigrino escribió:La primera etapa ya ha merecido la pena por todo el viaje... bella, emocionante, dura, con algún peligro en la trialera de bajada a Roncesvalles, niebla, lluvia, frío, barro, viento, pendientes brutales, pulsaciones por la nubes (nunca mejor dicho)...
... pero una gran gozada... esto sólo ya ha merecido todo el esfuerzo...
... mañana más...
... ¿se puede llorar de emoción tras un día como el de hoy...? ¡seguro que si...!
Saludos