por pintomuyal@telefonica.net Vie 16 Mar 2012, 4:11 pm
Ni te cuento querido amigo, como cuando iba uno a salir esa tarde por primera vez con una chica, pues parecido. 45 días me faltan
Ya tengo todo al 100%, si me viene el portaequipajes nuevo me llevo la doble, sino la mono, y si no... me voy andando, en 6 horas de marcha no hay recorrido que se resista. Todo es un problema mental. Si estas preparado mentalmente se puede hacer con creces. Puede ser cansado, no voy a discutir ese punto, pero 20 o 30 km al día si se pueden hacer, hasta empujando la bici cuesta arriba, luego te montas en ella y en un plis plas has hecho la bajada, compensaste la subida con la bajada. A mayor cantidad de kms al días, evidentemente se hace más duro pero si físicamente lo aguantas tampoco hay problema. Lo dicho, sin prisas, disfrutándolo al máximo, volviéndome loco haciendo fotos, voy a llevar a la "gordi" pesa casi 3 kilos (profesional 100%) pero hace unas fotos de PM parando y repostando con cosas buenas y poco mas. Si me apuras, no llevo reloj, jajajajajaja. lo que no llevo es maquinilla de afeitar, un peregrino sin barba no es un peregrino, jajajajajaja.
Buen fin de semana hermano