Bueno !!!
Pues contaros que he estado ausente del foro (y de mi casa) durante 15 días porqué he realizado una tourné (en coche) de unos 3000 kms por el camino del norte y por el camino francés.........
He hecho muchos contactos para el tema de BIKELINE y se podría decir que ahora me toca trabajar en la web para dar de alta nuevos albergues y hostales en el camino del Norte y hacer pequeños reajustes en el camino Francés.
Todo eso me ha tenido algo entretenido y por eso he tenido que posponer el tema de la asociación......., pero eso no quiere decir que no debamos y podamos darle ya el giro y tirón definitivo para llevarlo adelante !!, y mucho más después de lo que os explicaré a continuación :
El pasado sábado tuve la oportunidad de asistir y participar en un CONGRESO DE ASOCIACIONES JACOBEAS , la ocasión la pintaban calva y resulta que en el congreso intervinieron personalidades muy importantes, digase Alcaldes, ministra de la generalitat de cataluña de turismo, presidenta del patronato de turismo, Obispo de Girona......, etc.
Total que después de las palabras de estas personalidades y de alguna asociación jacobea me tocó a mi salir al auditorio a hacer mi ponencia sobre el tema que me ocupaba y hablé de que el camino se señaliza mal para las bicicletas............, que atraviesa ciudades en contradirección, que es peligroso...., que acaban de inaugurar un albergue en Huesca y que como siempre no habían tenido en cuenta que allí llegarían ciclistas........... etc.
Fue flipante ver como los politicos y ponentes que justo minutos antes habían hablado de lo bien que lo estaban haciendo, de lo importante que era el camino...., y tal y tal......., pues yo flipaba de ver como ante mi exposición se miraban con cara de poker y luego al terminar todos me vinieron a decir que les había echo ver cosas que no sabian y que estaban de acuerdo en todo lo que había dicho.........., lo mismo me dijeron los de las asociaciones jacobeas.......
Total que me dí cuenta una vez más de que lo de NUESTRA ASOCIACIÓN es algo muy importante y que no debemos dejar pasar esta oportunidad para constituirla..........
Así ahora toca arremangarse y ponerse a trabajar duro para que eso sea una realidad
aquí presento mi candidatura y a partir de ahora nos ponemos (MANOS AL ASUNTO )
VICEPRESIDENTE: FERNYCARM ( Fernando de Valladolid )
TESORERA : MARIADELAO ( Maria de Tarrega , Lleida )
SECRETARIO: BETETEROCARROZON ( Vicens, Mataró )
PRESIDENTE: BICIGRINO ( un servidor, de Lloret de Mar, Girona)La idea es tener vocales y miembros de la junta de toda las comunidades españolas con la intención de ser lo más plurales posible.........., por eso y a falta de algún matíz de última hora insto a que el candidato a SECRETARIO complete la lista de la candidatura con los vocales propuestos ........
Y ahí queda ese ladrillo !! ja,ja.
tengo muchas novedades que aportar después de mi viaje caminero y os las haré llegar en breve