Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
anjo37
txema
Enné
VILLABOA
8 participantes

A VER QUE OS PARECE ESTA PÁGINA

juanragrino
    juanragrino

Cantidad de envíos : 232

Hoja de personaje
    Tus aficiones: ser feliz

A VER QUE OS PARECE ESTA PÁGINA - Página 2 Empty Re: A VER QUE OS PARECE ESTA PÁGINA

Mensaje por juanragrino Lun 14 Mar 2011, 1:02 am

Que buenas persona sois,hay opiniones para todo me he entretenido un monton y me ha parecido interesante el tema y sobre todo lo que se puede llegar ha estender.
    Yo cuando he podido estudiar no me ha dado la gana y con el carro del trabajo y la diversion he tenido bastante y ahora procuro por lo menos darle la atencion aunque no de mi opinion.Un saludo.
    Invitado
    Invitado

A VER QUE OS PARECE ESTA PÁGINA - Página 2 Empty Re: A VER QUE OS PARECE ESTA PÁGINA

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 2:30 am

Enné escribió:

txema escribió:

VILLABOA escribió:

Tosta escribió:

giraldilla escribió:

erromes xabier escribió:

¡¡ erejes ¡¡ mas que erejes.........terminareis en la hogera de la inquisicion ja ja ja ja ja ja ja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 2:33 am

juanragrino escribió:Que buenas persona sois,hay opiniones para todo me he entretenido un monton y me ha parecido interesante el tema y sobre todo lo que se puede llegar ha estender.
    Yo cuando he podido estudiar no me ha dado la gana y con el carro del trabajo y la diversion he tenido bastante y ahora procuro por lo menos darle la atencion aunque no de mi opinion.Un saludo.

y tu tambien........pero como puedes decir que estos son buenas personas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 9:25 am

paco-pi escribió:
    Enné escribió:

txema escribió:

VILLABOA escribió:

Tosta escribió:

giraldilla escribió:

erromes xabier escribió:

¡¡ erejes ¡¡ mas que erejes.........terminareis en la hogera de la inquisicion ja ja ja ja ja ja ja

A los buenos dias Sr. Torquemada. Very Happy

Yo nunca he dicho que crea ni que deje de creer. Es que a mi no me gusta como esta montado el tinglao y obro en consecuancia. No le veo yo el sentido de rendir culto en templos tan oscuros que llegan a ser depresivos y con olor a humedad.

Yo creo que se rinde mas culto sentado en una piedra en un campo de cereales en Palencia mirando hacia donde te de la gana, porque todo es precioso, que sentado dentro de una iglesia que mires a donde mires solo hay muros, humedad y algun murmullo.

Benditos seais. Very Happy

Pakito que te blanqueo el gusano, jajajajajajajaj
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 2:59 pm

Tosta escribió:
    A los buenos dias Sr. Torquemada. Very Happy

Yo nunca he dicho que crea ni que deje de creer. Es que a mi no me gusta como esta montado el tinglao y obro en consecuancia. No le veo yo el sentido de rendir culto en templos tan oscuros que llegan a ser depresivos y con olor a humedad.

Yo creo que se rinde mas culto sentado en una piedra en un campo de cereales en Palencia mirando hacia donde te de la gana, porque todo es precioso, que sentado dentro de una iglesia que mires a donde mires solo hay muros, humedad y algun murmullo.

Benditos seais. Very Happy

Pakito que te blanqueo el gusano, jajajajajajajaj

pero si tu solo has sentido el espiritu del camino, en los baretos por los que pasabas Very Happy
    tan solo te has sentido estasiado delante de una garra de cerveza de litro y medio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    eres una mezcla del irlandes y el holandes de la pelicula the way , uno no entraba en las iglesias y el otro que vino hacer el camino para adelgazar, y lo unico que hacia era ponerse "tibio" a comer y beber ja ja ja ja ja ja

tu si que esres un inquisidor.........del predictor[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 3:34 pm

Otia el camino pa adelgazar, jajajajajajaja ,por los cohone!!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 3:34 pm

Mira voy a terminar de ver la pelicula que me quede por el jolgorio de los gitanos y ya ni me acordaba.

Enga....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 3:47 pm

De tantas y tantas teorias, leyendas y mitos sobre el camino su creacion y etc creo que estas son las mas light...
    Recuerdo haber visto un documental sobre el camino en el que un investigador comento que en principio era una ruta para "Retiros" no precisamente espirituales, entre otras cosas! pero lo que no podemos negar es que cada quien hace el camino por los motivos que quiere y que todos son respetables.

Tosta escribió:Otia el camino pa adelgazar, jajajajajajaja ,por los cohone!!!

aal aal Yo se de un par que se agenciaron 2 Kilillos de mas en una semana

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 2:38 am