http://www.extrawheel.com/
3 participantes
¿Conocíais esta pagina?
yeska- Cantidad de envíos : 797
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°1
¿Conocíais esta pagina?
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°2
Re: ¿Conocíais esta pagina?
a ver, cual ? la del bicho o la de extrawheel ?? jeje
La de extrawheel si, yo hace mucho tiempo ya lo miré cuando buscaba carrito, pero es caro...para eso me compro el carrito de bttro
La de extrawheel si, yo hace mucho tiempo ya lo miré cuando buscaba carrito, pero es caro...para eso me compro el carrito de bttro
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
jimmys69 escribió:a ver, cual ? la del bicho o la de extrawheel ?? jeje
....y si me permites muy "saltarin" y nervioso ( y sino mira sus propios videos promocionales cuando baja por lugares empedarados)
http://www.extrawheel.com/es/3/peliculas_ensayos/
El concepto de extrawheel no es malo pero le pasa lo que a los bob,s ( o similares)o lo que al transportin convencional....que es una idea que tiene ya decadas y simplemente esta trasnochada y caduca
Y del mismo modo que ahora mi remolque es valido no me cabe duda de que pasados los años no lo sera tanto
...solo espero ser yo quien lo convierta en un concepto anticuado ingeniando otro "parato" y que no le ocurra a otro.....jeje...eso me daria mucha rabia
Saludos
BLURMAN44- Cantidad de envíos : 581
- Mensaje n°4
Betete no pienses en dejarnos ya obsoleto y trasnochado al EVO2, que todavía no lo tenemos en las manossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
El extraweel está muy bien para grandes rutas (esas que a buen seguro a muchos de nosotros nos gustaría poder hacer, perdernos unos meses o años por esos mundos, por esos caminos, por esas montañas del mundo...) y pistas, pero ya sabemos que en terrenos jodidos va jodido, comparte la misma idea del bob's, por lo tanto pues eso...
El extraweel está muy bien para grandes rutas (esas que a buen seguro a muchos de nosotros nos gustaría poder hacer, perdernos unos meses o años por esos mundos, por esos caminos, por esas montañas del mundo...) y pistas, pero ya sabemos que en terrenos jodidos va jodido, comparte la misma idea del bob's, por lo tanto pues eso...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
BLURMAN44 escribió:Betete no pienses en dejarnos ya obsoleto y trasnochado al EVO2, que todavía no lo tenemos en las manossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me para la viabilidad comercial de las cosas que me pasan por el coco....que si no...iria por el EVO 10
Me haria falta un mecenas tipo Lorenzo di Medici,...
BLURMAN44- Cantidad de envíos : 581
- Mensaje n°6
A ese lo arruinabas tu a base de financiación para prototipos, jajaja ya te digo...
El prototipo del prototipo, jajaja
El prototipo del prototipo, jajaja