Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    ¿Conocíais esta pagina?

    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Conocíais esta pagina? Empty ¿Conocíais esta pagina?

    Mensaje por yeska Sáb 15 Mayo 2010, 11:04 pm

    http://www.extrawheel.com/







    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    ¿Conocíais esta pagina? Empty Re: ¿Conocíais esta pagina?

    Mensaje por jimmys69 Lun 17 Mayo 2010, 1:29 pm

    a ver, cual ? la del bicho o la de extrawheel ?? jeje

    La de extrawheel si, yo hace mucho tiempo ya lo miré cuando buscaba carrito, pero es caro...para eso me compro el carrito de bttro ¿Conocíais esta pagina? 657315 ¿Conocíais esta pagina? Icon_wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Conocíais esta pagina? Empty Re: ¿Conocíais esta pagina?

    Mensaje por Invitado Lun 17 Mayo 2010, 1:36 pm

    jimmys69 escribió:a ver, cual ? la del bicho o la de extrawheel ?? jeje

    La de extrawheel si, yo hace mucho tiempo ya lo miré cuando buscaba carrito, pero es caro...para eso me compro el carrito de bttro ¿Conocíais esta pagina? 657315 ¿Conocíais esta pagina? Icon_wink

    ....y si me permites muy "saltarin" y nervioso ( y sino mira sus propios videos promocionales cuando baja por lugares empedarados)

    http://www.extrawheel.com/es/3/peliculas_ensayos/

    El concepto de extrawheel no es malo pero le pasa lo que a los bob,s ( o similares)o lo que al transportin convencional....que es una idea que tiene ya decadas y simplemente esta trasnochada y caduca

    Y del mismo modo que ahora mi remolque es valido no me cabe duda de que pasados los años no lo sera tanto

    ...solo espero ser yo quien lo convierta en un concepto anticuado ingeniando otro "parato" y que no le ocurra a otro.....jeje...eso me daria mucha rabia

    Saludos
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    ¿Conocíais esta pagina? Empty Re: ¿Conocíais esta pagina?

    Mensaje por BLURMAN44 Lun 17 Mayo 2010, 11:45 pm

    Betete no pienses en dejarnos ya obsoleto y trasnochado al EVO2, que todavía no lo tenemos en las manossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El extraweel está muy bien para grandes rutas (esas que a buen seguro a muchos de nosotros nos gustaría poder hacer, perdernos unos meses o años por esos mundos, por esos caminos, por esas montañas del mundo...) y pistas, pero ya sabemos que en terrenos jodidos va jodido, comparte la misma idea del bob's, por lo tanto pues eso...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Conocíais esta pagina? Empty Re: ¿Conocíais esta pagina?

    Mensaje por Invitado Lun 17 Mayo 2010, 11:49 pm

    BLURMAN44 escribió:Betete no pienses en dejarnos ya obsoleto y trasnochado al EVO2, que todavía no lo tenemos en las manossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me para la viabilidad comercial de las cosas que me pasan por el coco....que si no...iria por el EVO 10

    Me haria falta un mecenas tipo Lorenzo di Medici,... aal
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    ¿Conocíais esta pagina? Empty Re: ¿Conocíais esta pagina?

    Mensaje por BLURMAN44 Lun 17 Mayo 2010, 11:55 pm

    A ese lo arruinabas tu a base de financiación para prototipos, jajaja ya te digo...

    El prototipo del prototipo, jajaja

    Contenido patrocinado


    ¿Conocíais esta pagina? Empty Re: ¿Conocíais esta pagina?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 2:00 am