5 participantes
que os parece esta oferta??
churryloco- Cantidad de envíos : 77
- Mensaje n°1
que os parece esta oferta??
estoy por cojerla para cuando vaya... hacer el camino si no es este año al que viene.. creo que con esas alforjas me puedo apañar...
felepin- Cantidad de envíos : 1335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Perrójaro
- Mensaje n°2
Re: que os parece esta oferta??
Cuala oferta
pvelmor- Cantidad de envíos : 2122
Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
- Mensaje n°3
No es por nada "apañero", pero sigo buscando la oferta .
¿Puede que te falte poner algo?
Suerte en el Camino
ULTREIA
¿Puede que te falte poner algo?
Suerte en el Camino
ULTREIA
- Mensaje n°4
perdon
http://www.mammoth.es/producto/alforjas-bolsas-mochilas/ortlieb/alforjas-ortlieb-city-transportin-topeak-disco
http://www.mammoth.es/producto/alforjas-bolsas-mochilas/ortlieb/alforjas-ortlieb-city-transportin-topeak-disco
Zeus- Cantidad de envíos : 1603
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°5
Hola!!
pues yo creo que es una muy buena oferta; y si no, echa un vistazo en la red al precio que tienen por separado. Si necesitas ambas cosas no lo dudes... En cuanto a calidad, es de lo mejorcito que hay.
pues yo creo que es una muy buena oferta; y si no, echa un vistazo en la red al precio que tienen por separado. Si necesitas ambas cosas no lo dudes... En cuanto a calidad, es de lo mejorcito que hay.
Hoja de personaje
- Mensaje n°6
Las ortlieb, serán posiblemente las alforjas que más se ven por el Camino, y todo el mundo las pone por las nubes, aunque no se si es por la calidad o por el precio que tienen jejejejejeje.
Como dice Jorge, si te hace falta las dos cosas y te lo puedes permitir.......
Suerte en el Camino
ULTREIA
Como dice Jorge, si te hace falta las dos cosas y te lo puedes permitir.......
Suerte en el Camino
ULTREIA
frikibike 6.0- Cantidad de envíos : 538
- Mensaje n°7
pvelmor escribió:Las ortlieb, serán posiblemente las alforjas que más se ven por el Camino, y todo el mundo las pone por las nubes, aunque no se si es por la calidad o por el precio que tienen jejejejejeje.
Siento discrepar Pvelmor
En su momento, me decanté por las MSX que eran exactamente iguales a las Ortlieb (me fueron de lujo, nada que envidiar a las Ortlieb) y había una diferencia de casi 40€ menos respecto a las Ortlieb. Ahora, creo que con el modelo nuevo son más caras (hablo de las MSX).
Pero bueno, esto es cuestión de gustos, posibilidades económicas, necesidades...y la verdad que, esa oferta es un chollazo. A mi las dos cosas me costaron en total 180€ así que, no dudes en pillartelo!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°8
¿Pero en que discrepas?
¿En que se ven muchas en el Camino?
¿En que son muy caras?
Por lo que tu te gastaste, me compro tres de las mias y casi me llega para una bocina nueva
Suerte en el Camino
ULTREIA
¿En que se ven muchas en el Camino?
¿En que son muy caras?
Por lo que tu te gastaste, me compro tres de las mias y casi me llega para una bocina nueva
Suerte en el Camino
ULTREIA
- Mensaje n°9
pues vamos a ver si el de la tienda nos hace una ofertilla porque vamos a cojer dos kit......una pregunta no se si tonta o no....el portaequipajes suele quedar un poco inclinado hacia delante?? o tiene que quedar a nivel??
gracias a ver si nos vamos preparando para el camino haremos via de la plata... desde caceres.. que entramiento tenemos que hacer?' lo queremos hacer para cuando baje algo el calor osea septiembre
gracias a ver si nos vamos preparando para el camino haremos via de la plata... desde caceres.. que entramiento tenemos que hacer?' lo queremos hacer para cuando baje algo el calor osea septiembre
felepin- Cantidad de envíos : 1335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Perrójaro
- Mensaje n°10
El portabultos como el sillín: completamente horizontal.
Para el Camino entrenar el fondo y el culo!!! Serán muchas horas diarias encima de la bici.
Para salir de Cáceres avisar y haremos algunos km juntos.
Para el Camino entrenar el fondo y el culo!!! Serán muchas horas diarias encima de la bici.
Para salir de Cáceres avisar y haremos algunos km juntos.
- Mensaje n°11
ok avisaremos felepin... una cosa las credenciales en cc donde se cojen en que iglesia??
- Mensaje n°12
como sabeis estoy liado con el tema de las alforjas....y ahora estamos a ver desde donde salimos o que camino hacemos... queremos hacer el de la via de la plata porque somos de al lado de caceres pero veo que desde caceres son 654km y solo tenemos 7 dias creo que vamos a ir apretados... y si no podemos hacer ese aconsejarnos cual podemos hacer o que tramos en 7 dias.. ya que no tenemos mas dias---
- Mensaje n°13
Hola churryloco,
Si solo tenéis 7 días (para hacer el camino o todo en general??) y es la primera vez (no sé si es cierto o me lo acabo de inventar ) os aconsejaría hacer el Francés desde León o Astorga. Hay más infraestructura y más "movimiento peregrino".
Puedes echarle un vistazo a mi blog para ver lo que podrían ser las etapas en esos días.
Si solo tenéis 7 días (para hacer el camino o todo en general??) y es la primera vez (no sé si es cierto o me lo acabo de inventar ) os aconsejaría hacer el Francés desde León o Astorga. Hay más infraestructura y más "movimiento peregrino".
Puedes echarle un vistazo a mi blog para ver lo que podrían ser las etapas en esos días.
- Mensaje n°14
me lo estoy leyendo gracias.... una consulta la credencial el leon donde se consige??
o puedo conseguirla aqui en caceres??
o puedo conseguirla aqui en caceres??
- Mensaje n°15
En Cáceres, me imagino que la podrás conseguir. En mi caso lo conseguí en el Bisbat (obispado?? no sé como se traduce ) de Mallorca pero también había la asociación de peregrinos donde también las dan.
Aún así, cuando llegues a León, en el mismo albergue las dan sin problemas. De hecho, recuerdo que, al vernos de calle y que empezábamos en León, la voluntaria nos comentó si llevábamos credencial o necesitábamos nuevos.
Aún así, cuando llegues a León, en el mismo albergue las dan sin problemas. De hecho, recuerdo que, al vernos de calle y que empezábamos en León, la voluntaria nos comentó si llevábamos credencial o necesitábamos nuevos.
- Mensaje n°16
a ver si el colega felipe me dice en alguna iglesia en cc si se puede conseguir
- Mensaje n°17
felipinnnnn en cc donde se pueden recojer las credenciales????