en la escena de la cruz de hierro a la hora de tirar la piedra veo que dicen unas frases...
hay algun tipo de ritual en esto???
papillonv3 escribió:por cierto....
en la escena de la cruz de hierro a la hora de tirar la piedra veo que dicen unas frases...
Beteterocarrozon escribió:papillonv3 escribió:por cierto....
A mi eso tambien me llamo la atencion y no tenia ni idea...es mas cuando yo estube alli no aprecie que nadie lo hiciera
Claro esta que tampoco vi ningun campamento gitano en plan festivalero ni hospitaleros ejerciendo de torero frustrado...jeje
En mi opinion son recursos topicos muy usados en estas peliculas
Yo creo que en la cruz de ferro, cada uno le da al momento la lectura espiritual que quiere y del modo que quiere
paco-pi escribió:o que haga fotocopias[/color]
Beteterocarrozon escribió:Joer Paco....
Sabes mas del camino que el que lo invento..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver si te haces con el libreto ese dle que hablas....
Tosta escribió:Pues el apartado ese de "Cultura" lo tienes un poco abandonado con todo lo que sabes.
Mira que has estado tiempo parado por el dichoso hombro y no has puesto nada desde lo de la Ermita de San Bartolome, que dejao que eres.
Benditos seais.
Beteterocarrozon escribió:Joer Paco....
Sabes mas del camino que el que lo invento.....
A ver si te haces con el libreto ese dle que hablas....
Tosta escribió:Pues el apartado ese de "Cultura" lo tienes un poco abandonado con todo lo que sabes.
Mira que has estado tiempo parado por el dichoso hombro y no has puesto nada desde lo de la Ermita de San Bartolome, que dejao que eres.
Benditos seais.