www.amigosdelciclismo.com/material/29pulgadas/index2.asp
rafagas!!
ernest escribió:[img][URL=http://
este es un ejemplo evidente de buena armonización de dos ruedas de 29 pulgadas montadas enun cuadro de descenso...
me han dicho que para bajar van de cine...para subir de pena y para rodar por pistas son bestiialmente buenas...
beteterocarrozon escribió:Todas vienen del mismo lado Cris, de 24, de 26 o de 29
Guste o no el MTB lo "inventaron" en EEUU....
Hippies que ahora estan reciclados en directores de multinacional...pero norteamericanos
alexcastillo escribió:Gracias BTT
Aqui os dejo los resultados de una prueba hecha por Christoph Sauser con la Epic de Specialized 26" y 29"
Hechos y cifras de nuestro día de pruebas:
26er en cuesta arriba Hora: 19.21 Corazón Velocidad máxima: 168 Promedio: 162
29er en cuesta arriba Hora: 19.10 Tasa de Escucha: Max: 171 Promedio: 164
26er en descenso hora: 15.02 Tasa de Escucha: Max: 165 Promedio: 156
29er en descenso Hora: 14.50 La frecuencia cardíaca: Max: 167 Promedio: 157
Peso: 26er 9.1kg / 29er 9.8kg (configuración estándar)
Neumáticos: 26er Renegado 1.9 / 29er Renegado 1.95
Presión de los neumáticos: delantero y trasero 27psi
Tienes toda la Razon Cris
ernest escribió:Alex: ¿¿¿¿me explicas el significado de todos esos números, cohone???
es que no me he enterao de nah...
¡¡seré burro!!!....
alexcastillo escribió:ernest escribió:Alex: ¿¿¿¿me explicas el significado de todos esos números, cohone???
es que no me he enterao de nah...
¡¡seré burro!!!....
Es lo que tienen las traducciones automaticas
Ya lo he editado
Tiempo empleado / pulsaciones del payo-biker por minuto Maxima y promedio
alexcastillo escribió: creo que el tonto va a ser otro
yo llevo normalmente 26x2.10 3.5 en ambas y en el camino llevaba 3.5 delante y 4 detras, habia leido por ahi que segun mi peso eso era lo recomendado
alexcastillo escribió:Pero es que la diferencia es abismal
esa misma tabla me dice que si vas con tubeless le reste apenas 0.5 bar
La verdad es que no pinche ni una vez en los 300 km del camino y de hecho tengo las mismas camaras (si lo se..soy un azquerozo) con 2230 km. espero que sea algo mas que suerte.
eso del enduro con la mujer lo he escuchado un par de veces desde la KDD Valenciana pero no me han explicado el chiste
cuentamelo porfis porfis porfis
ernest escribió:
Ramóndeverdú, (que no había dicho ni pío porque estaba fumando en pipa) dice: "enduro es lo que yo hago con mi mujer en ocasiones especiales"
¡me partí el eje!
jajajajajajajajaja
fernycarm escribió:ernest escribió:
Ramóndeverdú, (que no había dicho ni pío porque estaba fumando en pipa) dice: "enduro es lo que yo hago con mi mujer en ocasiones especiales"
¡me partí el eje!
jajajajajajajajaja
Servidor presente en lapidaria cita. juas,juas,juas.
ernest escribió: ...no has pinchado todavía porque el santo te proteje, muchacho...increible...laly ¿tampoco pinchó?...mírate esas cámaras, (las cubiertas, todas, se perforan tarde o temprano) y quédate con la marca y modelo porque deben de ser las mejores del mundo mundial..