Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    ¿cubiertas de 26 o 29?

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    ¿cubiertas de 26 o 29? - Página 2 Empty Re: ¿cubiertas de 26 o 29?

    Mensaje por Enné Lun 28 Feb 2011, 6:27 pm

    alexcastillo escribió:

    Laly 3 veces 1 en el camino y 2 la semana pasada en una ruta por la Presa del Rey el Juanono me dio por mi cumpleaños 75km de una tacada.

    Si te digo que las cubiertas son de 2 por 2.50€ me creerias?

    ¿cubiertas de 26 o 29? - Página 2 424790 ¿cubiertas de 26 o 29? - Página 2 424790 por supuesto; Felicidades, eso ya son distancias "power rider logic control"

    sigue así Wink Wink

    ¿y si te digo que también creo en la Magia Negra, Alex? ¿cubiertas de 26 o 29? - Página 2 553307 ¿cubiertas de 26 o 29? - Página 2 553307

    suerte: eso es lo que has tenido hasta ahora con las cubiertas....cuando vamos un grupo de amigos y somos 10 y sólo pincha uno, (llevando buenas cubiertas)...es suerte, solo suerte...

    y eso, dura dura lo que dura dura...




    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿cubiertas de 26 o 29? - Página 2 Empty Re: ¿cubiertas de 26 o 29?

    Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 6:32 pm

    Definicion de "ENDURO"...... ( al menos la mia con permiso de Ramon Verdu)


    Lo que uno globero metido en años/kilos hace habitualmente con la bici de montaña. Es decir no tienes ni cuerpo ni peso ni edad para hacer rallye ni cuerpo ni peso ni edad para hacer descenso

    Es decir que miras de pasar del modo mas honroso por cualquier parte ( o menos ridiculo..segun se mire)

    A partir de ahi estan los globeros mas subidores o los mas bajadores ( entre los cuales me encuentro)

    Y la bici adecuada es una doble con unos recorridos amplios para poder bajar bien (sin ser recorridos de descenso se les acercan) y un peso contenido ( sin ser una de rallye se le acercan)

    ah!!....presion para una TUBELESS.

    Tiene razon Enné con que se puede ir mas deshinflado por temas de traccion con la tubeless pero yo para rodar bien y con cuanto menos rozamiento mejor ( sobre todo atras) acerco mucho las presiones a las de una rueda convencional (para subir) y si la salida lo permite porque de vuelta a casa solo me quede bajada, quito algo de aire justo antes de echarme cuesta abajo.

    De todos modos ojo con llevar solo 2 bares o dos bares y medio que luego le puedes pegar un mordisco a la neumatico con la llanta, o destalonar ( a mi me paso bajando a Triacastela)



    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿cubiertas de 26 o 29? - Página 2 Empty Re: ¿cubiertas de 26 o 29?

    Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 6:36 pm

    Tambien debo decir y reconocer que no hago mucho el cabra y que cuando voy por la ciudad la trato con mucho cuidado, no la subo por bordillos ni frenazos derrapantes, caballitos ni na de na... Globero, Juevero (no dominguero), caucasico ¿cubiertas de 26 o 29? - Página 2 777187


    No había leído el post de Btt corrijo lo de Globero por Endurero jejeje
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    ¿cubiertas de 26 o 29? - Página 2 Empty Re: ¿cubiertas de 26 o 29?

    Mensaje por Enné Lun 28 Feb 2011, 6:45 pm

    beteterocarrozon escribió:

    De todos modos ojo con llevar solo 2 bares o dos bares y medio que luego le puedes pegar un mordisco a la neumatico con la llanta, o destalonar ( a mi me paso bajando a Triacastela)





    ...y se pegan, Bete; esos mordiscos y destalonamientos se producen; invariablemente, es solo cuestión de suerte....

    el otro día, pegué un hostión a un bordilo de una acera con la rueda de atrás, que empezó a salir líquido antipinchazos como si de una hemorragía se tratara... affraid affraid cogí la bici, la puse boca arriba y empecé a darle vueltas y más vueltas a la rueda y el líquido empezó a actuar y selló por completo la salida de aire.... acabé la ruta y hice todavía 6 rutas más sin cambiar la cubierta; solo añadiéndole aire.

    si llego a detalonar del todo, (que también me pasó una vez, una piedrecita se incustró entre la cubierta y la llanta y destalonó la rueda), el único remedio es volver a montar y a darle gas con la botellita de aire comprimido....

    es lo que hay.

    Contenido patrocinado


    ¿cubiertas de 26 o 29? - Página 2 Empty Re: ¿cubiertas de 26 o 29?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 1:02 pm