Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
Cris_
anjo37
6 participantes

cohones, xq cerráis un tema asi porque si

Invitado
    Invitado

cohones, xq cerráis un tema asi porque si - Página 3 Empty Re: cohones, xq cerráis un tema asi porque si

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 8:59 pm

No por mas madrugar amaneces mas entrempado.

Joer es que me lo poneis a huevo, jajajajajajajajaja.
    Cris_
    Cris_

Cantidad de envíos : 1988
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

cohones, xq cerráis un tema asi porque si - Página 3 Empty Re: cohones, xq cerráis un tema asi porque si

Mensaje por Cris_ Mar 22 Feb 2011, 9:14 pm

Tosta escribió:Esto se nos ha ido de las manos:

Jajajajaja.

Un brazzo Dani

Jajajajajaja Tosta! te sales cohones, xq cerráis un tema asi porque si - Página 3 424790 cohones, xq cerráis un tema asi porque si - Página 3 424790 cohones, xq cerráis un tema asi porque si - Página 3 424790 cohones, xq cerráis un tema asi porque si - Página 3 424790
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 9:16 pm

madre mia que pecha a reir jajajajaja.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 12:10 pm

jajaj, muy bueno tosta!!!

OS PIDO PERDÓN A TODOS PORQUE AYER ME PUSE UN POCO ATACAO, y cuando me enteré que lo había cerrado el pobre alex (que fue el creador) ya me había cagao en todo lo cagable...

Si es que estamos bajo presión y con cualquier cosilla saltamos.
    Y todo por la culpa de ZP!!!! jejejje, que no, que es broma, que si no empezamos otra vez...

saludos y lo dicho, perdon si ha alguien he molestado
    Cris_
    Cris_

Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Miér 23 Feb 2011, 1:07 pm

davidlopez_181 escribió:jajaj, muy bueno tosta!!!

OS PIDO PERDÓN A TODOS PORQUE AYER ME PUSE UN POCO ATACAO, y cuando me enteré que lo había cerrado el pobre alex (que fue el creador) ya me había cagao en todo lo cagable...

Si es que estamos bajo presión y con cualquier cosilla saltamos.
    Y todo por la culpa de ZP!!!! jejejje, que no, que es broma, que si no empezamos otra vez...

saludos y lo dicho, perdon si ha alguien he molestado

Hola David no me pareció que estuvieras demasiado "atacao" los he visto peores y me incluyo Wink. Es más creo que tus posts han sido con mucho los más coherentes y razonables así que si tus atacamientos van por esa línea por mi parte no hay problema!.
    Un saludo!
    Cristina.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 2:11 pm

Hola David!

No hay nada que disculpar, a mi tampoco me parecio que estabas "atacao"
    Pelillos a la mar cohones, xq cerráis un tema asi porque si - Página 3 8168
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 1:50 pm

gracias cris y alex, os lo agradezco de verdad.

Cuando conocí este foro (supongo que al igual que todos) fue por una motivación personal, quería hacer el camino de santiago xq llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo y justo en ese momento me vi con la motivación, las fuerzas y estaba en el momento adecuado para hacerlo; entonces, curioseando por internet lo encontré... y me pareció increíble... puesto que he visitado desde hace años otros foros y, la verdad, nunca me había encontrado un grupo humano tan majete y tan involucrado en una misma idea, sin animo de lucro, sin animo de revancha, pelea... etc.

No se, será cosa mía pero últimamente hecho de menos ese buen rollo. He dicho
    jaumegar
    jaumegar

Cantidad de envíos : 113

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por jaumegar Jue 24 Feb 2011, 7:43 pm

Hola a todos. Parece que me he perdido lo que sea que haya pasado Embarassed pero después de leer todos y cada uno de los mensajes de este post, veo que vuelve a reinar "el buen rollo" gracias a tod@s. cohones, xq cerráis un tema asi porque si - Página 3 8168 Este foro en nuestro rincón privado, para todos aquellos que amamos el Camino, por favor.....que siga saliendolo cohones, xq cerráis un tema asi porque si - Página 3 8168 ¡Buen camino a tod@s"
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 8:00 am

cohones, xq cerráis un tema asi porque si - Página 3 487202 Viva el buen royo cohones, xq cerráis un tema asi porque si - Página 3 8168
    anjo37
    anjo37

Cantidad de envíos : 2125
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Lun 28 Feb 2011, 10:42 am

yo también pido disculpas por haber "pensado más que mal "de alguna persona femenina con avatar de cabra..... Embarassed ....estaba equivocado,no me gusta estar a mal con nadie..perdón por ello MIAU MIAU..
    cohones, xq cerráis un tema asi porque si - Página 3 651786
    Cris_
    Cris_

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Lun 28 Feb 2011, 10:53 am

anjo37 escribió:yo también pido disculpas por haber "pensado más que mal "de alguna persona femenina con avatar de cabra..... Embarassed ....estaba equivocado,no me gusta estar a mal con nadie..perdón por ello MIAU MIAU..
    cohones, xq cerráis un tema asi porque si - Página 3 651786

Femenina...
    Cabra....
    Miau ....

scratch
    Esto va por mi...

Anjo gracias y cohones, xq cerráis un tema asi porque si - Página 3 4630 cohones, xq cerráis un tema asi porque si - Página 3 4630 cohones, xq cerráis un tema asi porque si - Página 3 4630 cohones, xq cerráis un tema asi porque si - Página 3 4630 cohones, xq cerráis un tema asi porque si - Página 3 4630 cohones, xq cerráis un tema asi porque si - Página 3 4630 cohones, xq cerráis un tema asi porque si - Página 3 4630 cohones, xq cerráis un tema asi porque si - Página 3 4630

Lo mismo digo.

Siento mucho haberos hecho pasar un mal rato a algunos y en ningún momento pretendí que este foro se fuera de madre o reinase el mal rollo. Todo lo contrario.

Sus quiero muncho y.... como sigamos así vamos a acabar todas llorando como madalenas ... y PASO! que se me va to er maquillaje a la porra.

I love you I love you
    IvanVi
    IvanVi

Cantidad de envíos : 585

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por IvanVi Lun 28 Feb 2011, 11:13 am

Me alegro de comprobar que las aguas vuelven a su cauce.

Besos y abrazos,
    Iván

cohones, xq cerráis un tema asi porque si - Página 3 627954 cohones, xq cerráis un tema asi porque si - Página 3 627954 cohones, xq cerráis un tema asi porque si - Página 3 627954

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 6:14 am