jeje, yo solo quería dejar esta frase memorable y nada más
bueno, que sepáis que he dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana para trabajar en ello exactamente...
anjo37 escribió:Créeme ,es mejor así.Yo apoyo que el tema se haya cerrado.
nacks75 escribió:anjo37 escribió:Créeme ,es mejor así.Yo apoyo que el tema se haya cerrado.
Yo tambien opino lo mismo!!
Cris10 escribió:nacks75 escribió:anjo37 escribió:Créeme ,es mejor así.Yo apoyo que el tema se haya cerrado.
Si claro!!!. Ahora lo apoyas no?, pues ayer bien que metiste baza guapo!.
anjo37 escribió:Cris10 escribió:nacks75 escribió:anjo37 escribió:Créeme ,es mejor así.Yo apoyo que el tema se haya cerrado.
Si claro!!!. Ahora lo apoyas no?, pues ayer bien que metiste baza guapo!.
más vale corregir a tiempo y frenar que darse una hostia..
davidlopez_181 escribió:joe, llevaba un par de dias leyendo el tema de alex y no quería entrar al trapo xq me pone un poco de mala leche, la verdad, pero coño esto es un foro LIBRE y to el mundo tiene derecho a opinar, aunque no esté relacionado directamente con la bici o si... no os parece?...
jeje, yo solo quería dejar esta frase memorable y nada más
bueno, que sepáis que he dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana para trabajar en ello exactamente...
davidlopez_181 escribió:... quizá no sea del agrado de todos pero creo que la libertad de expresión está por encima de cualquier opinión.
davidlopez_181 escribió:anjo, compi... quizá no sea del agrado de todos pero creo que la libertad de expresión está por encima de cualquier opinión. Si a alguien no le gusta el tema que no lo lea pero desde que entré aquí es la primera vez que veo que se cierra un tema y, la verdad, no lo entiendo. Tampoco es para tanto. Sólo somos unos ciclistas hablando de cosas que nos importan y cada uno dando su punto de vista.. no pasa nada... y si es con un puntito de humor y buen rollo pues mejor.
Compartir opiniones y críticas es lo más normal, en un foro y en una sociedad libre.
pd: y no quiero q suene a peloteo pero tu blog de 2pedales1000caminos es de lo mejor q he encontrado en internet, que lo sepas... jeje
Amigos, buen rollo y libertad de opinión, que no creo que sea para tanto ...
paco-pi escribió:davidlopez_181 escribió:anjo, compi... quizá no sea del agrado de todos pero creo que la libertad de expresión está por encima de cualquier opinión. Si a alguien no le gusta el tema que no lo lea pero desde que entré aquí es la primera vez que veo que se cierra un tema y, la verdad, no lo entiendo. Tampoco es para tanto. Sólo somos unos ciclistas hablando de cosas que nos importan y cada uno dando su punto de vista.. no pasa nada... y si es con un puntito de humor y buen rollo pues mejor.
Compartir opiniones y críticas es lo más normal, en un foro y en una sociedad libre.
pd: y no quiero q suene a peloteo pero tu blog de 2pedales1000caminos es de lo mejor q he encontrado en internet, que lo sepas... jeje
pero donde empieza TU libertad???? .......donde acaba la mia
a ti te puede resultar graciosa la manera de hablar de ansarr y te puedes mofar de el ,
pero a lo mejor a mi me puede resultar ofensiba esta postura tuya......por eso te vuelvo a repetir que la libertad tambien es saber cuando uno se tiene que callar, para no ofender a otro
paco-pi escribió:davidlopez_181 escribió:Sólo somos unos ciclistas hablando de cosas que nos importan y cada uno dando su punto de vista.. no pasa nada... y si es con un puntito de humor y buen rollo pues mejor.
pero donde empieza TU libertad???? .......donde acaba la mia
a ti te puede resultar graciosa la manera de hablar de ansarr y te puedes mofar de el ,
pero a lo mejor a mi me puede resultar ofensiba esta postura tuya......por eso te vuelvo a repetir que la libertad tambien es saber cuando uno se tiene que callar, para no ofender a otro
davidlopez_181 escribió:amigo paco, si yo te entiendo a ti y os entiendo a todos, de hecho estoy de acuerdo que puede ser un tema que cree discusión pero igual que otros temas en este foro que también la crean y no pasa nada, ya está cada uno da su punto de vista y no pasa nada...
fernando amigo, tu sabes igual que yo que aquí también hay mil temas que no tienen nada que ver con el camino de santiago ni con la bici y que algunos nos interesan más y otros menos pero al que le interesa opina y al que no pues no opina.
Luego hay gente que se explaya, se pica, da su opinión y le mete caña a los demás y luego dice que es mejor cerrar un tema para que nadie más opine. No me parece justo.
Definición de foro: Un foro es un lugar físico o virtual que se emplea para reunirse e intercambiar ideas y experiencias sobre diversos temas. En la antigua roma se conocia como "foro" a la antigua plaza donde se desarrollaban los negocios públicos y se desarrollaban los juicios. El foro solía estar ubicado fuera de la ciudad y suponía un punto de enlace entre esta y el exterior.
No quiero crear debate en esto, porque me parece que no nos lleva a nada. Si leeis alguno de mis post anteriores siempre he dicho que ESTE es el mejor foro que he encontrado en internet porque para mi es como una FAMILIA, siempre lo he dicho y siempre lo diré, este es un foro de gente especial. Simplemente quiero dar mi opinión, y es que CREO QUE NO SE PUEDE CERRAR UN TEMA ALEGREMENTE XQ NO NOS GUSTE LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS.
Sin acritud y de buen rollo...
nacks75 escribió:Yo no habia entrado ni en el post.. anoche que tenia un rato empece a leer y discrepaba con algun comentario.. por lo que di mi opinion... despues ya se me hizo tarde y aqui el pringado de turno que madruga y a las 6.30 de la mañana diana me fui a dormir..
Esta mañana me he levantado y tomando el cafe estaba pensando en mis comentarios y como se que es un tema delicado como bien dice Angel "mas vale corregir a tiempo y frenar que meterse una hostia" en cuanto he tenido un rato he entrado para intentar borrarlos pero el hilo estaba cerrado...
No creo que sea un tema para hablarlo aqui.. os recuerdo unas palabras del jefe...
El foro tiene ese tipo de cosas......, las cosas es fácil sacarlas de contexto y las palabras mas de una vez se mal-interpretan.
Lo que en la vida real se soluciona con una mirada complaciente o con un apretón de manos aquí hace falta escribir un párrafo del copón y aún así no te quedas a gusto......, como si te faltará algo por aclarar.
En el ultimo de mis berrinches foreros me las tuve con uno forero que casualmente vive en mi misma ciudad y toma café cada día conmigo......, cuando la cosa explotó en el foro y envió el ya recurrente mensaje privado de : "pido que se me borre del foro " , yo lo solucioné yendo a buscarle al bar de siempre, hablándole mirándole a los ojos y dándole la mano sin muchas más explicaciones....., a partir de ese día "pelillos a la mar".
En fin que para los inexpertos en estas lides......, que eso son cosas normales de los foros y que no preocuparse mientras las cosas no se saquen de quicio.
Este foro tiene un gran trasfondo "espiritual" y muchos acudimos aquí buscando consuelo y cobijo. Se trata de pasarlo bien y dejar descansar la cabeza y regocijarse el alma. Para emberrincharse y cabrearse ya está la dura realidad, la puñetera crisis y la vida misma.
Pues eso.. que estoy de acuerdo que se cerrara y "pelillos a la mar" A otra cosa mariposa!!
pues eso nacks, para eso están los foros para dar tu opinionnacks75 escribió:Yo no habia entrado ni en el post.. anoche que tenia un rato empece a leer y discrepaba con algun comentario.. por lo que di mi opinion... !!
amiguete, cuando ya te has dado la hostia con la bici, de nada sirve frenar...nacks75 escribió: Esta mañana me he levantado y tomando el cafe estaba pensando en mis comentarios y como se que es un tema delicado como bien dice Angel "mas vale corregir a tiempo y frenar que meterse una hostia" !!
nacks75 escribió: En fin que para los inexpertos en estas lides......, que eso son cosas normales de los foros y que no preocuparse mientras las cosas no se saquen de quicio.