Pues finalmente lo que por lo visto era una realidad mas o menos soterrada hasta ahora, al fin a salido a la luz y es que parece ser que es un echo que el foro bicigrino es "enemigo" declarado del foromtb "seccion Camino de Santiago"....
He leido un post en el que Tomas afirma que es en estos momentos al parecer una especie de "hereje" descreido del "recto" camino marcado en su dia por los chamanes sacrosantos del foro mtb...y que por cometer sabe dios que "retahila de inconfesables pecados" es ahora objeto del mas absoluto de los desprecios y de los desdenes, repito por los "verdaderos y unicos" defensores del Camino de Santiago y del recto proceder " en su vivencia y cumplimiento....
Y segun parece desde que decidio tener vida propia mas alla de los "sabios" patriarcas de la "torá" caminera del foro mtb y crear este foro que nos aglutina se ha convertido en un "monstruo" con sabe Dios que "inconfesables y oscuras intenciones" .....
Y si bien hace una temporada alguno de esos sabios chamanes del foro mtb tuvieron a bien otrogarnos magnanimamente sus intervenciones y su presencia, ahora no parecen querer contaminarse con nuestro sentimiento "apostata" del camino de santiago y han decidido desaparecer
Libreme Dios de pretender entender ni juzgar resentimientos eentre personas que no conozco pero como a quien si conozco es a Tomas Sanchez, desde aqui no puedo por menos que facturar a que les suministren por su santa parte posterior a quien diga cosas acerca de el, que que se que no son verdad
No voy a defender a Tomas pues ni le hace falta ni lo necesita y solo el hacerlo, ya seria crear un hilo argumental y una disquisicion que no tiene sentido ni justificacion y seria dar pabulo a quien desde luego no se lo merece
Solo se que es un buen tipo, que creo este foro para que el conocimeinto y el amor al Camino corran y para que del mismo modo en su dia los Juanin, Maria de la O , Rutes o el mismo, me contestaran mis preguntas de pardillo, ahora pueda hacerlo yo con quien me viene detras como identicamente hara dentro de cuatro dias gente como el entrañable Iñaki o Adriansacora o Anjo cuando lo hagan que segurisimo que lo haran.
Se intento, y me consta que con la mejor de las intenciones por su parte ( para mi de una manera hasta candida), aglutinarnos con los citados sabios del foromtb en Madrid dias antes de el encuentro de Oviedo. Se siguio en la misma direccion en Oviedo, y aun sin estar presente se y no me cabe la menor duda de que todo miembro del foro bicigrino acudio con las mejores de las intenciones fraternas y a dia de hoy ni uno de ellos puede decir que haya recibido ningun tipo de desden por nuestra parte.Pero parece que hemos cometido el "sacrilegio" de crecer...de existir y de simplemente haber pasado por encima de su muy corta vision del Camino y a dia de hoy quien se mete en la red buscando informacion inevitablemente acaba en este foro. Tan mal no debemos de estar haciendolo.
Yo tengo la ventaja de que me la trae completamente al pairo lo que digan o piensen pero desde luego del mismo modo como repito de corazon que por mi parte aqui todo el mundo es bienvenido y solo le pedire respeto y buenas maneras, quien venga con corrillos de escalera y comadreos...pues eso....que le suministren por sus santas partes traseras y que me/nos deje en paz
Siento si parezco muy beligerante.....porque no lo soy...pero quien me toca las palmas ( o a quien me cae bien y Tomas Sanchez me cae muy bien) me "encuentra". Por otro lado me causa perplejidad en que memeces se pueden llegar a colgar tipos adultos que se afeitan hace años
"cosas veredes sancho ...que faran fablar las piedras"
He dicho......
Saludos a todos
Última edición por beteterocarrozon el Lun 30 Nov 2009, 3:37 am, editado 1 vez