juanin escribió:paco tu con el carro no puedes subir por hay. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ni con el carro ni con la moto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanin escribió:paco tu con el carro no puedes subir por hay. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
erromes xabier escribió:
Pero Paco!! que clase de bicigrino eres,tu vete por la de los alpinistas,la vas a gozar dejate de carreteras,habra que decir que el camino de la costa son dos caminos,uno para bicigrinos de verdad y otra para vagos y escaqueados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asi hace el camino cualquiera,sin subir Jaizkibel,sin subir Ulia etc etc,y perdiendose unas vistas impresionantes,eso si ,las etapas hay que hacerlas mas cortas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
erromes xabier escribió:Vet,vete por carretera,mira la fotito......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us
Tranquiiiiiiiiiiii que esto esta en Nueva Zelanda jejeje
juanin escribió:erromes xabier escribió:Vet,vete por carretera,mira la fotito......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us
Tranquiiiiiiiiiiii que esto esta en Nueva Zelanda jejeje
esa cuesta la subimos nosotros sin despeinarnos.
Tosta escribió:
Al tema del hilo:
¿Habeis visto en el blog la foto con los recien casados en la playa? Joer...
Tosta escribió:Pasate por el hilo de la quedada donde la florecita con Cris que hemos estado un rato riendonos de la escenita, que geta que tienes compañero, jajajajajajajaja
ernest escribió:Tosta escribió:Pasate por el hilo de la quedada donde la florecita con Cris que hemos estado un rato riendonos de la escenita, que geta que tienes compañero, jajajajajajajaja
voy a hacer mucha sangre con mi katana cuando esté en condiciones para contestaros en ese hilo....
ca-bro-nes...jajajajajajajajajajajajajaja
ahora no puedo...no tengo el cuerpo preparao para escribir..jajajajajaj
mañana, mañana sabréis lo que es bueno....jajajajajajjajajaja
juanin escribió:
anda un noche mas de relax nos a tocado la loteria que paaaaaaazzzzzzzzzzzzzz.
erromes xabier escribió:Ya han llegado los hode hilos
big benson escribió:Me he llevado un susto de campeonato!
Estaba hace unos minutos en el sofa de casa, medio dormido, cuando he recibido una llamada al movil de Vado, el compañero de Tomas, me asustado por que no es normal esta llamada a estas horas y me he preparado para lo peor,
Me dice: estamos en Llanes?, en una terraza comiendo, tomando el sol y vamos por la tercera botella de sidra.
¡¡ Seran cabro.....es!!! el susto que me han pegado solo para que tenga envidia jajajaja
Bueno que estan de p... m.... y que seguiran despues de comer el Camino (no se como)