Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+12
Enné
jimmys69
NIVE
erromes xabier
Cris_
anjo37
Erromes
ramondeverdu
calavera
pajeton
Juanono
IvanVi
16 participantes

    Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte - Página 2 Empty Re: Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte

    Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 3:02 pm

    Madre mia, cuando vuelva la que nos va a caer, va a ser insoportable, jajajajajajajajaja.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte - Página 2 Empty Re: Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte

    Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 3:43 pm

    jaaaaaaaaaa joer paco estas sembrao. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte - Página 2 Empty Re: Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte

    Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 9:13 pm

    Ya vereis cuando vuelva. Va a repartir estopa a diestro y siniestro. Que no se hubiera ido, ale.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte - Página 2 Empty Re: Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte

    Mensaje por Cris_ Mar 08 Feb 2011, 9:46 pm

    fernycarm escribió:Ya vereis cuando vuelva. Va a repartir estopa a diestro y siniestro. Que no se hubiera ido, ale.

    Eaaaaa aprovechad que no está!. Enga barra libre aal aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte - Página 2 Empty Re: Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte

    Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 9:55 pm

    ¿Er carvo chungo sigue aun con Tomas y Vado o ya se ha vuelto?

    Que te den Enne. geek
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte - Página 2 Empty Re: Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte

    Mensaje por Cris_ Mar 08 Feb 2011, 10:10 pm

    Pues ahora mismo están por Lloret y esta tarde por Torrejón scratch
    Me da a mi que estos pasan de flechas jajajajaja!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte - Página 2 Empty Re: Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte

    Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 10:13 pm

    El primer dia a mi me salia tambien que Tomas estaba en Lloret, pero desde entonces ya veo bien por donde andan. Estan en Castro Urdiales.

    Pero no me acuerdo cuantas etapas iba a hacer tu primo er carvo.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte - Página 2 Empty Re: Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte

    Mensaje por Cris_ Mar 08 Feb 2011, 10:17 pm

    Pues hace un ratín estaban en Lloret, igual habían ido a por algo que se había olvidado Tomás. Jajajaja.
    Sí ahora si que están en Castro. Mi primo vete a saber .... lo mismo se acerca hasta Santiago a comer un pulpito y unos alvariños y el viernes está en casita en pantuflas.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte - Página 2 Empty Re: Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte

    Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 10:18 pm

    Lo acabo de leer en el post de la Esukal Kedada.

    Er Carvo en Gernika se volvia, pero como esta como un cencerro igual ha seguido.

    Tarde o temprano tendremos noticias de el, mejor tarde que temprano, pero eso ya no esta en nuestras manos.

    Y el Tomas este sigue sin poner la cronica.


    Me piro al sobre.

    Hasta mañana.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte - Página 2 Empty Re: Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte

    Mensaje por Cris_ Mar 08 Feb 2011, 10:22 pm

    Estarán de cañas!
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte - Página 2 Empty Re: Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte

    Mensaje por Erromes Mar 08 Feb 2011, 11:23 pm

    Muy buenas a todos...

    ... acabo de llegar del curro...

    ...hoy he estado pedaleando con el "trio Calavera", Ernest sigue pedaleando con Tomas y Vadó, mañana miercoles abandona al grupo y estos se convierten en el "Duo Dinamico".

    La etapa de hoy y la parte que les he acompañado a sido de las que hacen aficion, mas empujin que pedalein, Tomas y Vadó han sufrido de lo lindo, pero... SIN SUFRIMIENTO NO HAY GLORIA... y la llegada al alto nos ha brindado con unas imagenes fenomenales en las que piensas que merece la pena esforzarte.

    Y para muestra aqui van unas "perlas"...

    En Gernika abituallamiento de agua...

    [img:d169]http://www.forobicigrino.com/[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    Al fondo Iparragirre, quien compuso la cancion "Gernikako Arbola"

    [img:d169]http://www.forobicigrino.com/[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    Esta es la parte facil...

    [img:d169]http://www.forobicigrino.com/[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte - Página 2 Empty Re: Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte

    Mensaje por NIVE Mar 08 Feb 2011, 11:30 pm

    Erromes escribió:

    [img:23ca]http://www.forobicigrino.com/[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    NUESTROS CHICOS TAMBIEN SUFREN ,ESTO NO ES SOLO UN PASEO
    una foto muy buena
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte - Página 2 Empty Re: Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte

    Mensaje por Erromes Mar 08 Feb 2011, 11:36 pm

    ...en el alto...

    [img:3363]http://www.forobicigrino.com/[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    ...el merecido descanso..

    [img:3363]http://www.forobicigrino.com/[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    ...el premio...

    [img:3363]http://www.forobicigrino.com/[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte - Página 2 Empty Re: Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte

    Mensaje por Erromes Mar 08 Feb 2011, 11:47 pm

    ...La triste despedida...

    [img:04fe]http://www.forobicigrino.com/[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    ...a sido un placer pedalear junto a vosotros...

    [img:04fe]http://www.forobicigrino.com/[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    ...BUEN CAMINO, ULTREIA ET SUSEIA COMPAÑEROS.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte - Página 2 Empty Re: Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte

    Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 12:53 am

    Erromes escribió:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


    vaya subidita affraid jeje ....se me estan quitando las ganas de hacer el del norte No
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte - Página 2 Empty Re: Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte

    Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 1:35 am

    ...como que entran ganas de plantar pimientos en lugar de pedalear por ahi....jo que fatiguita da de verlo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte - Página 2 Empty Re: Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte

    Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 2:34 am

    Madre Mia!!! No se quien esta mas loco... ellos por estar ahi sufriendo o Yo por morir de ganas de estar ahi con ellos Arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte - Página 2 Empty Re: Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte

    Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 9:11 am

    paco-pi escribió:
    Erromes escribió:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


    vaya subidita affraid jeje ....se me estan quitando las ganas de hacer el del norte No

    Tu tienes que hacer el Frances en enero y todo lo de más son moñerias, jajajajajajajajaja.

    Vaya telita con el firme de la cuesta. Luego lees en las guias: "ascension con firme irregular y piedra suelta" y cuando llegas y te encuentras esto te cagas en..... del que ha escrito la guia, jajajajajajajajajaja.
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte - Página 2 Empty Re: Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte

    Mensaje por Erromes Miér 09 Feb 2011, 9:40 am

    Erromes escribió:

    Esta es la parte facil...

    [img:d2b8]http://www.forobicigrino.com/[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    Os repito que esta es la parte facil, es el comienzo de la subida, Tomas tiene unas fotos que incluso los que van de pie tendrian problemas, muy jod..ido para las bicis affraid ...
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte - Página 2 Empty Re: Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte

    Mensaje por Erromes Miér 09 Feb 2011, 9:42 am

    ... pero a mi me ha encantado, me han venido unos recuerdos increibles, cuando me despedia de ellos y les veia marchar , me han dado ganas de llamar al curro y decirles que me cojo una baja de 15 dias... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte - Página 2 Empty Re: Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte

    Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 3:11 pm

    las subidas por aqui son de campeonato.......cuando subi con la moto desde el albergue capitan tximista al santuario de guadalupe por el camino las pase pu-tas, gracias al hombre que aparece en la foto que me tubo que empujar, si empujar, por que la rueda trasera derrapaba y no subia.......y eso que me dijeron que era el tramo facil, que hay tramos mucho peores affraid
    me parece que cuando haga el camino del norte voy a "chupar" mucho asfalto, viendo como empujan las bicis tomas y salva........si sera muy bonito el camino, pero creo que la carretera tambien es bonita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte - Página 2 Empty Re: Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte

    Mensaje por jimmys69 Miér 09 Feb 2011, 3:51 pm

    erromes, que buenas fotos, sobre todo la de la subida y las últimas, las que se les ve en fila de espaldas y el bosque al fondo.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte - Página 2 Empty Re: Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte

    Mensaje por erromes xabier Miér 09 Feb 2011, 6:35 pm

    paco-pi escribió:las subidas por aqui son de campeonato.......cuando subi con la moto desde el albergue capitan tximista al santuario de guadalupe por el camino las pase pu-tas, gracias al hombre que aparece en la foto que me tubo que empujar, si empujar, por que la rueda trasera derrapaba y no subia.......y eso que me dijeron que era el tramo facil, que hay tramos mucho peores affraid
    me parece que cuando haga el camino del norte voy a "chupar" mucho asfalto, viendo como empujan las bicis tomas y salva........si sera muy bonito el camino, pero creo que la carretera tambien es bonita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero Paco!! que clase de bicigrino eres,tu vete por la de los alpinistas,la vas a gozar dejate de carreteras,habra que decir que el camino de la costa son dos caminos,uno para bicigrinos de verdad y otra para vagos y escaqueados aal aal aal asi hace el camino cualquiera,sin subir Jaizkibel,sin subir Ulia etc etc,y perdiendose unas vistas impresionantes,eso si ,las etapas hay que hacerlas mas cortas. Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte - Página 2 122639
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte - Página 2 Empty Re: Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte

    Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 7:18 pm

    jimmys69 escribió:erromes, que buenas fotos, sobre todo la de la subida y las últimas, las que se les ve en fila de espaldas y el bosque al fondo.

    Si señor, muy buenas fotos. Plasman a la perfección el esfuerzo y el camino recorrido.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte - Página 2 Empty Re: Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte

    Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 7:51 pm

    paco tu con el carro no puedes subir por hay. Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte - Página 2 347509

    Contenido patrocinado


    Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte - Página 2 Empty Re: Tomas, Vadó y Ernest en el Camino del Norte

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 3:47 pm