Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    para ussar los albergues .

    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    para ussar los albergues . Empty para ussar los albergues .

    Mensaje por luis andres Jue 30 Abr 2009, 9:45 pm

    hola amigos
    como ya dije anteriormente mi intencion, es si todo me sale bien en el primitivo,hacer la vuelta a oviedo(mi casa)en bici haciendo el cmo del norte y quiero uar los albergues para mi regreso, pero no se si me vale la credencial del peregrino del 1º camino o tengo que
    conseguir otro para la vuelta

    Gracias por vuestras aclaraciones
    avatar
    Invitado
    Invitado


    para ussar los albergues . Empty Re: para ussar los albergues .

    Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2009, 11:53 pm

    La credencial de haber hecho el Camino, te sirve para ese Camino, sea cual sea tu lugar de partida, como lo puede ser el de llegada, y me explico: Puedes empezar en casa, terminar en Muxía o Fisterra, o bien quedarte en Santiago, y luego puedes volver a tu casa, desde cualquiera de esos lugares, usando un Camino distinto, o el mismo Camino, pues tu peregrinación no ha terminado hasta que no vuelves con los tuyos.

    Es mi manera de verlo, pero se hizo una pregunta parecida en el hilo del foro mtb y recuerdo que la respuesta fue más o menos esta.
    Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    para ussar los albergues . Empty Re: para ussar los albergues .

    Mensaje por Invitado Vie 01 Mayo 2009, 12:02 am

    pedalseronia escribió:La credencial de haber hecho el Camino, te sirve para ese Camino, sea cual sea tu lugar de partida, como lo puede ser el de llegada, y me explico: Puedes empezar en casa, terminar en Muxía o Fisterra, o bien quedarte en Santiago, y luego puedes volver a tu casa, desde cualquiera de esos lugares, usando un Camino distinto, o el mismo Camino, pues tu peregrinación no ha terminado hasta que no vuelves con los tuyos.

    Es mi manera de verlo, pero se hizo una pregunta parecida en el hilo del foro mtb y recuerdo que la respuesta fue más o menos esta.
    Un saludo.

    eso es asi. :o
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    para ussar los albergues . Empty Re: para ussar los albergues .

    Mensaje por luis andres Vie 01 Mayo 2009, 6:17 pm

    graciaspor vuestros comentarios
    en la vuelta el derecho en los albergues es el mismo
    me tienen que sellar la credencial

    gracias

    Contenido patrocinado


    para ussar los albergues . Empty Re: para ussar los albergues .

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 5:43 am