Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Para dormir en Albergues es necesario.....

    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    Para dormir en Albergues es necesario..... Empty Para dormir en Albergues es necesario.....

    Mensaje por El_Baru Mar 21 Abr 2009, 12:50 am

    Que es más aconsejable para los albergues un saco de dormir o un juego de sabanas de los pokemon o similares??? (esto último es opcional, pueden ser lisas, jajajaj)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Para dormir en Albergues es necesario..... Empty Re: Para dormir en Albergues es necesario.....

    Mensaje por Invitado Mar 21 Abr 2009, 12:59 am

    El_Baru escribió:Que es más aconsejable para los albergues un saco de dormir o un juego de sabanas de los pokemon o similares??? (esto último es opcional, pueden ser lisas, jajajaj)

    Si vas en verano,te aconsejo "el saco -sabana" .Ligerisimo y muy útil.
    El Corte Ingles or medio de su marca "boomerang" tiene unos sacos muy ligeros ,pero yo los veo mas para los ultimos dias de invierno y primavera

    BOOMERANG (MINI LIGHT)
    Exterior......Ripstop Diamante
    Interior........Poliester Transp.
    Relleno.......Eulin Fiber 0.7 D Tacto-pluma
    Medidas......210.75.50 cm
    PESO.........600 grms

    Te puedo recomendar las sabanas de los PIN Y PON
    Tecnicamente perfectas .
    SALUDOS
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    Para dormir en Albergues es necesario..... Empty Re: Para dormir en Albergues es necesario.....

    Mensaje por El_Baru Mar 21 Abr 2009, 1:04 am

    Estaba mirando este de la web de bicigrino http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product_info.php?cPath=68&products_id=350
    Me han dejado uno de la marca ferrino el lightec 750 pero me da apuro llevarmelo.
    herculano6
    herculano6


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Para dormir en Albergues es necesario..... Empty Re: Para dormir en Albergues es necesario.....

    Mensaje por herculano6 Mar 21 Abr 2009, 1:37 pm

    yo aconsjo un saco lo abres y tan bien tu duermes encima de tu saco, aunque el saco sabana tambien va bien yo lo compre del decarton, yo te aconsejo que te lleves una funda de almohada

    Contenido patrocinado


    Para dormir en Albergues es necesario..... Empty Re: Para dormir en Albergues es necesario.....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 6:52 am