Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
giraldilla
txema
mtbgigantes
7 participantes

FUNDACION MANUEL OLMOS

Invitado
    Invitado

FUNDACION MANUEL OLMOS - Página 2 Empty Re: FUNDACION MANUEL OLMOS

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 4:07 pm

Bueno explicaros una cosa..

Yo en principio hable con mi abogado que renunciaba a cualquier tipo de indemnizacion.. pues a mi hermano ya no me lo devuelven y el dinero(ahora que no hay negativos ja ja) lo puedo decir claramente me lo paso por el forro de mis cojones.. Solo pedia JUSTICIA!!

Hace poco tiempo se me ocurrio la idea de hacer esto de la Fundacion.. por lo que hablando con mi abogado le comente que aparte de lo penal, fueramos al Contencioso administrativo.. a sacar pelas.. no para mi.. sino para poder crear esta Fundacion..

Pido por favor a algun admin que lo ponga arriba en el foro en ""notas y el que quiera que se vaya uniendo como socios fundadores.. como titulo de post "FUNDACION MANUEL OLMOS"

Aviso que toda esta clase de fundaciones hay que pagar una cuota al año.. no se la que pondremos, la mas baja posible para que simplemnte se pueda unir todo el mundo que quiera e ir podiendo pagar el importe que pide como patrimonio el estado que son 30.000 €.. eso si, a pagar un 25% a primera instancia y el resto en 5 años..

Por lo menos hasta que yo acabe el juicio y si la juez determina que me deben indemnizar... que por lo penal la fiscal de momento.. inflan a mi cuñada, le dan unos durillos a mi madre y a mi me han dejado fuera.. bueno eso dice la fiscal.. despues decidira la juez, yo presente un informe medico de mas de 2000 € en un psiquitra por el que tuve que pasar durante casi dos años mas a parte los farmacos que tuve que pagar y zampar antidepresivos en su momento.. que creo que es de ley que por lo menos me lo devolvieran..

a todo esto mi abogado pide 75000 € por mi.. asi que entre unas cosas y otras por por medio andara es lo que supone mi abogado..

Despues ya cuando seamos un grupo bastante elevado como para crear una junta directiva, (decir que ya hay gente de mi entorno que seria socio) esto esta abierto a todo el mundo no solo a los bicigrinos.. pasaremos a los socios las propuestas de ayuda, pues.. Cancer, exclerosis, Africa.. pff yo que se.. hay miles de cosas por las que luchar y ayudar.. que yo mismo hare un listado y a votacion cerrada se decidira donde destinaremos los fondos..

Aclarar que esto llevara su trabajo, pues es Navidad vender loteria, ayudarnos unos a los otros, llamar a puertas como en mi caso Ajuntament, Generalitat, Diputacio.. para poder rascar de todos los sitios... etc etc.. es decir que ya aviso que es trabajar a coste 0.. todo solidario y humanidad y todo lo que reporte sera destinado para una obra benefica.. aqui nadie se llevara nada.. mas que la satisfaccion de colaborar con algo digno y bonito..

Pues eso.. que si me hace el favor algun admin de ponerlo arriba, el que quiera ya puedo ir contando con el.. No es cuestion de obligar a nadie os lo aseguro, se que algunos por motivos economicos o motivos de tiempo o cualquier otro motivo quiza no pueda hacer frente yo lo entiendo, e igual me puede ayudar en otra cosa sin ser socio.., yo espero poner la cuota mas pequeña que sea y eso si.. cuantos mas seamos, la cuota aun mas pequeña sera..

De momento seremos una pequeña Fundacion que espero que con el paso del tiempo vayamos creciendo y tengamos ideas inteligentes y vision de futuro para ir creciendo y poner nuestro granito de arena..

Un fuerte abrazo y gracias de antemano!!

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 2:06 am