Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

MANUEL OLMOS FOUNDATION

Invitado
    Invitado

MANUEL OLMOS FOUNDATION Empty MANUEL OLMOS FOUNDATION

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 7:56 pm

Hola amigos..

Despues de hablar con Tomas hemos llegado a la conclusion de dejar el post aqui, asi veremos la transcendencia que tiene conforme vaya subiendo y bajando..

En otra conversacion con mi abogado me dijo que una cosa muy importante es saber con que socios disponemos para crear la Fundacion.. Socios Fundadores, evidentemente con 4 no es viable entonces me dijo mientras voy haciendo yo gestiones tu preocupate de ir captando gente...

Hoy al hablar con un amigo me ha dado la idea que si en el registro nos dejan poner el nombre en ingles pues.. como esto nunca se sabe como puede acabar mejor que ya lleve un nombre mas internacional.. en el primer idioma mundial..

Asi que he pensado abrir este post ya con el nuevo nombre que ademas me gusta(despues veremos si lo aceptan) y ya con los primeros socios apuntados.. el que quiera puede seguir apuntandose abajo..

Podeis poner el nick(de momento) cuando se cree ya os pedire datos personales, DNI etc etc de momento es ir viendo con cuanta gente contamos..

Conforme vaya recibiendo noticias de mi abogado las ire colgando

1- Nacho Olmos Anton
    2- Tomas Sanchez
    3- Sergio Morales Adalid
    4- Demetrio Lozano Jarque
    5- Antonio Luz Andres
    6- Miodrag Belodedici
    7- Fernando Giner Gil
    8- Ascension Anton Valentin
    9- Fernando Gomez Colomer
    Invitado
    Invitado

MANUEL OLMOS FOUNDATION Empty Re: MANUEL OLMOS FOUNDATION

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 8:25 pm

1- Nacho Olmos Anton
    2- Tomas Sanchez
    3- Sergio Morales Adalid
    5- Antonio Luz Andres
    6- Miodrag Belodedici
    7- Fernando Giner Gil
    10- Manuel Sania Sabater
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 8:27 pm

pues si pudiera te pondria un NEGATIVO ..........QUE PASA QUE PARA QUE SEA INTERNACIONAL HA DE LLEVAR EL NOMBRE EN INGLES.......MAS INTERNACIONAL ES EL ESPAÑOL......O ES QUE TENEMOS QUE HACER LO QUE DIGAN LOS AMERCANOS
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 8:31 pm

Hombre mas que nada porque el ingles es el primer idioma mundial.. es mas por.. si acaso!! esto se nos va de las manos y se hace grande...

Esto empieza pero nunca sabes como puede ir.. y si ya estoy recibiendo apoyos de personas que no me podia ni imaginar y que me ofrecen hasta su imagen.. como Belodedici, Fernando Gomez o Fernando Giner.. deportistas de elite.. pues la cosa empieza muy bien..
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 8:31 pm

1- Nacho Olmos Anton
    2- Tomas Sanchez
    3- Sergio Morales Adalid
    5- Antonio Luz Andres
    6- Miodrag Belodedici
    7- Fernando Giner Gil
    10- Manuel Sania Sabater
    11- Arturo Gomez Gonzalez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 9:14 pm

Mañana tengo reunion con el abogado, ya os comentare.. pues vamos a ver toda clase de actividades que podemos hacer desde esta Fundacion.. Como destinarlas, proyectos, publicidad.. y demas...

Estas ex deportistas de elite estan de acuerdo de unirse y ser socios pero como es normal para dar su imagen necesitan tener todo bien masticado.. Lo que no quieren es jugarse su reputacion por algo que despues.. fracase.. entonces como socios aceptan, la imagen me la ofrecen siempre que que este ya el proyecto en marcha y las cosas bien claras.. cosa que mi abogado me comenta que es de mucha ayuda y mas facilidad para crearla con personas de renombre..

Tambien contamos con Demetrio Lozano,

FC Barcelona
    - 2 Ligas Asobal (1998-1999, 1999-2000)
    - 2 Ligas de Campeones (1998-1999, 1999-2000)
    - 2 Copa del Rey (1999-2000, 2008-09)
    - 2 Supercopas de Europa (1998-1999, 1999-2000)
    - 2 Supercopa de España (1999-2000, 2008-2009)
    - 4 Ligas de los Pirineos (1998-1999, 1999-2000, 2000-2001, 2007-08)

THW Kiel
    - 1 Liga Alemania (2001-2002)
    - 2 Copas EHF (2001-2002, 2003-2004)

Portland San Antonio
    - 1 Liga Asobal (2004-2005)

Selección española
    - Bronce Juegos Olímpicos Atlanta 1996
    - Bronce Europeo 1998
    - Bronce Juegos Olímpicos Sydney 2000
    - Oro Mundial 2005
    - Plata Europeo 2006
    - Bronce Juegos Olímpicos Pekín 2008

Me ha llamado el mismo esta tarde para decirme que cuente con el para todo lo que necesite respecto a la Fundacion..

Todo un crack y un honor contar con el en este proyecto..
    txema
    txema

Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

Mensaje por txema Lun 03 Ene 2011, 11:50 am

1- Nacho Olmos Anton
    2- Tomas Sanchez
    3- Sergio Morales Adalid
    5- Antonio Luz Andres
    6- Miodrag Belodedici
    7- Fernando Giner Gil
    10- Manuel Sania Sabater
    11- Arturo Gomez Gonzalez
    12- Maria José Moya Ruiz
    13- José M. Guitart Flores
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Ene 2011, 12:16 pm

Yo estoy como los deportistas de élite esos Wink

te recomiendo amigo Nacho cierta prudencia y que vayamos quemando las etapas poco a poco...

a mi me gusta caminar "lento y seguro" y tu eres un tipejo (muy buena persona) pero con cierto caracter de "polvorilla"......, te enciendes enseguida y vas a todo trapo........,je,je.

Cuenta con mi colaboración para lo que necesites y ahora centrate en los pormenores del inicio y de lo que hará o no falta para montarla........, también espera haber que pasa con esa indemnización y demás.........

como dicen los italianos " piano, piano s'arriva lontano"......

biker2
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Ene 2011, 12:58 pm

Hombre es un honor contar con el gran Bicigrino.. estas como esos no.. mas fuerte!! aal aal

Mira a ver si ellos se cascan un Camino de Salvador y Primitivo sin sentirlo... bueno o 5 caminos!!

Lo de "polvorilla" cierto.. no se estar quieto ni un segundo.. pero para eso esta mi abogado.. para ir siguiendo las pautas correctas.. y seguir viendo si esto es viable..

Si fuera yo el que lo lleva el tema ya estaria hoy pidiendo la documentacion, rellenadola etc etc aal aal asi soy.. que le voy hacer!!

Pero por eso mismo se lo comente a mi abogado, una persona mas curtida y cauta a la hora de empezar y organizar esto..

Un abrazo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Ene 2011, 3:19 pm

paco-pi escribió:pues si pudiera te pondria un NEGATIVO ..........QUE PASA QUE PARA QUE SEA INTERNACIONAL HA DE LLEVAR EL NOMBRE EN INGLES.......MAS INTERNACIONAL ES EL ESPAÑOL......O ES QUE TENEMOS QUE HACER LO QUE DIGAN LOS AMERCANOS

De todas formas Paco.. si viajas por el mundo te daras cuenta que en cualquir pais tienen su idioma.. y el ingles!! con el ingles vas a todos los sitios, es algo que en España se emperran en meter la lengua de cada comunidad en las escuelas que lo veo bien, Valenciano, catalan, galego, vasco.. pero le dan mas importancia a la lengua de nuestras comunidades que al mismo ingles.. cuando el ingles es el idioma internacional por excelencia y el mas importante

España es el pais que menos ingles se habla de toda Europa

Por ponerte un caso.. Si esto termina fundandose y llega un dia que lo tenemos que expandir, por ejemplo tenemos muchas opciones por imagen de meterlo en paises como Italia, Rumania, Bulgaria, Alemania, Croacia ya que tengo amigos y conocidos en todos estos paises, por ejemplo Belo en Rumania, Stoichkov en Bulgaria, amigos en Italia, Demetrio en Alemania ya que paso varias temporadas alli jugando.. pues alli el balonmano es casi tan importante como el futbol.. entonces tratandose de eso pues veo correcto que ya lleve el nombre en ingles..

Esto vamos a ver si se puede fundar y despues sera una pequeña Fundacion con un objetivo concreto e intentaremos como dice Tomas.. piano, piano. ir creciendo dia a dia y marcarnos objetivos mas grandes, como por ejemplo podria ser crear escuelas y educacion en Africa, seria un destino bonito y nos sentiriamos muy orgullosos de que esos niños tan desfavorecidos pudieran tener una educacion y un porvenir.. pero bueno como ese hay muchos mas.. sera otro tema a tratar a lo que se destina y eso lo decidiremos entre todos los socios!!

Como he dicho, una vez esten los socios fundadores se debatiran toda clase de temas, uno de ellos este del nombre.. yo.. por mi parte lo veo correcto!!

Un abrazo Paco!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Ene 2011, 8:54 pm

Aqui os dejo la pagina de una Fundacion, mas o menos para que os hagais una idea de que va ir el proyecto, mi idea es muy parecida a esta.. como vereis lleva un percal del copon..

El fin de esta Fundacion es la India

Esto es simplemente una idea, no hagais mucho caso a esta pagina ya que la Fundacion Vicente Ferrer ya estaba fundada cuando yo naci.. Mis padres ya colaboraban con ella cuando yo iba en el carrito.. Es decir que llevan muchos años trabajando y tienen un buen soporte!! pero bueno.. eso nacio un dia.. han trabajado bien y es una maravillosa Fundacion que fijaros como ha evolucionado y todas las formas de colaborar que tienen a personas que bien lo necesitan.. a veces nos quejamos nosotros y no vemos lo que hay en el otro mundo, y para lo que nosotros es pobreza y problemas.. imaginaros lo que viven ellos.. Aun asi.. siempre los ves con una sonrisa..

http://www.fundacionvicenteferrer.org/es/

Y lo que expondre yo a los socios es los mismos proyectos que esta pero en Africa o Haiti... Sanidad, educacion, personas discapacitadas, ecologia(sistemas de regadio) contrucion de viviendas y escuelas.. etc etc

Creo que si lo logramos sera una satisfaccion interior inmensa.. No hay nada mejor que la paz interior y saber que estas haciendo el bien por gente que lo necesita...

Un abrazo amigos!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 2:13 am