Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
giraldilla
txema
mtbgigantes
7 participantes

FUNDACION MANUEL OLMOS

Invitado
    Invitado

FUNDACION MANUEL OLMOS Empty FUNDACION MANUEL OLMOS

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 12:48 am

Hola amigos...

Pues os queria comentar algo.. Lo primero muchisimas "gracias" a la persona que me ha metido un negativo por informar de la situacion de Patricia ya que no he hecho ninguno otro comentario hoy.... que grande es el tipo/a que me lo ha metido.. Un FUNDACION MANUEL OLMOS 424790 FUNDACION MANUEL OLMOS 424790 FUNDACION MANUEL OLMOS 424790 FUNDACION MANUEL OLMOS 424790 FUNDACION MANUEL OLMOS 424790 por el/la individuo/a... En fin.. vayamos a lo serio y dejemonos que siga entretenido/a..

En segundo lugar os queria comentar que tengo en proyecto en mente.. crear una fundacion.. Fundacion "Un camino por Manolo" o quizá simplemente "Fundacion Manuel Olmos" el cual ya estan mis abogados mirando el tema ya que es bastante complejo de tramites e incluso hay que depositar 30.000 €

Los 30.000 € es el patrimonio minimo que pide el estado.. no por que se los queden ellos.. sino que es parte de la fundacion y es el patrimonio minimo.. y seguira siendo de la fundacion..

¿Cuál es el objetivo de una fundación? Llevar a cabo una acción solidaria, pero al mismo tiempo inteligente y con visión de futuro y continuidad, en los objetivos humanitarios que los socios decidan apoyar.

El tema es mas complejo de lo que parece, son muchos tramites burocraticos, papeleos etc etc.. parece que hacer el bien hasta es complicado, tambien lo entiendo por la gente que se apoya en estas cosas para sus propios bienes.. y por ejemplo.. pues en el nombre no te puedes apoyar en nada.. la palabra "camino" ya te estas apoyando en "el camino de Santiago" en España prohibido.. es mas complejo de lo que parece.. pero el proyecto antes o despues, cueste lo que cueste.. lo voy a intentar..

El dinero es algo que no me preocupa, pues al fin y al cabo es dinero que tienes que poner como patrimonio de la fundacion y lo puedes pagar en 5 años y si saco indemnizacion del juicio lo destinare todo a la fundacion... pero hay que crear un equipo completo, una junta directiva, unos fines consolidados.. y bueno lo mas complicado son los tramites hasta que el estado te la acepte.. y como he dicho que sea inteligente y con vision de futuro y continuidad, no es ningun juego.. es algo muy serio..

Si alguien esta interesado en apoyarme y ayudarme os lo agradecere de corazon.. Todo sea por un mundo mejor.. no voy a solucionar el mundo.. eso lo tengo claro.. pero si poner mi granito de arena.. Quien desee unirse os tendre informados para poder crear algo tan grande como bonito para mi..

GRACIAS DE CORAZON!!
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

FUNDACION MANUEL OLMOS Empty Re: FUNDACION MANUEL OLMOS

Mensaje por mtbgigantes Miér 29 Dic 2010, 9:32 am

Hola Nacho, te acabo de dar un +, no porque me importe mucho eso de los punto, pero quedaba fea esa barrita roja en el texto, así ya tienes 2 colores, que queda mejor Wink

Al tema.... Me parece una iniciativa muy loable, pero ya sabes que va a ser harto dificil, este mundo tan burocrático, vas a tener más obstaculos que ayudas por parte de las distintas administraciones por las que vas a tener que lidiar, no sé, como está el tema en la G. Valenciana, pero si te sirve de ayuda, yo he colaborado con una fundación aquí en CLM, si necesitas algo, no tienes más que decirlo y haré todo lo que esté en mis manos.
    Así que cuenta conmigo...

PD. Aunque parezca mentira, el objetivo que tienes que marcar, es muy importante, porque tiene que ser muy concreto, no te la aprueban con un objetivo "generalista".
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 9:51 am

un + para Nachete, me parece fenomenal
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 11:03 am

mtbgigantes escribió:Hola Nacho, te acabo de dar un +, no porque me importe mucho eso de los punto, pero quedaba fea esa barrita roja en el texto, así ya tienes 2 colores, que queda mejor Wink

Al tema.... Me parece una iniciativa muy loable, pero ya sabes que va a ser harto dificil, este mundo tan burocrático, vas a tener más obstaculos que ayudas por parte de las distintas administraciones por las que vas a tener que lidiar, no sé, como está el tema en la G. Valenciana, pero si te sirve de ayuda, yo he colaborado con una fundación aquí en CLM, si necesitas algo, no tienes más que decirlo y haré todo lo que esté en mis manos.
    Así que cuenta conmigo...

PD. Aunque parezca mentira, el objetivo que tienes que marcar, es muy importante, porque tiene que ser muy concreto, no te la aprueban con un objetivo "generalista".

Los de los puntos como que a mi tambien me es bastante indiderente.. pero me llamo la atencion que lo unico que publique en todo el dia fue que llame a santiago para que Loli encendiera un vela por Patricia y remitiros en sms que me envio Vicens.. mas tarde colgue esto de la Fundacion y esta mañana ya me habian metido otro.. como veis.. hay gente pa to!! Pero ya se cansara!!

Bueno Manolo, decirte que todo el tema de administraciones lo llevara mi abogado, pues es amigo intimo de mi hermano y seguro que lidiara con todas muy gustosamente..

El problema sera lo que tu has dicho "el objetivo" no podemos ir en ayuda contra el cancer por ejemplo cuando ya esta AECC o Fundaciones tan grandes que hay de todos los tipos.. conforme se vaya desarroyando esto y vea lo viable que es y vaya formando un equipo con su junta directiva, estatutos etc etc.. pues ya iremos pensando entre todos los socios "el objetivo"

En fin, esto es ir poco a poco.. las cosas de palacio van despacio.. y hay que hacerlo bien pero es algo que me hace mucha ilusion que ya de por si lo haria aunque estuviera el en vida pues mas sin estar el y poniendo el nombre de mi hermano a la Fundacion!! Todos un sueño!!

Un abrazo!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 12:32 pm

Yo como sabes no estoy ahora para pensar mucho ,(cerrando una empresa y haciendo un cambio importantisimo en mi vida ) , lo único que te digo es que cuentes con mi apoyo y mientras pienso que puedo hacer y en que te puedo ayudar te doy un punto positivo para compensar esas memeces de dar o quitar puntos por algo tan loable como esto que estamos hablando.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 3:04 pm

Excelente iniciativa mas que loable, te apoyo al 100% FUNDACION MANUEL OLMOS 424790
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 3:35 pm

Bicigrino escribió:Yo como sabes no estoy ahora para pensar mucho ,(cerrando una empresa y haciendo un cambio importantisimo en mi vida ) , lo único que te digo es que cuentes con mi apoyo y mientras pienso que puedo hacer y en que te puedo ayudar te doy un punto positivo para compensar esas memeces de dar o quitar puntos por algo tan loable como esto que estamos hablando.

Gracias Tomas!!! Pues ya ves.. como he dicho hay gente pa to!! Y hasta en las buenas causas debe haber alguno que no le ha debido gustar mucho!! pero en fin.. asi es!! Wink

Ayer le pase toda la informacion a mi abogado y estoy a la espera que me conteste de las debidas pautas que hay que seguir y cumplir..

Cuando tenga cosas claras y requisitos ya os ire informando.. a ver si este sueño lo podemos hacer realidad,.. al fin y al cabo en estas causas solidarias todos vamos en el mismo barco!!

Un abrazo amigo!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 8:15 pm

Dos negativos mas!!! affraid affraid Hoy alguien se esta hinchando conmigo.. ya van 4!!

Pero que esto???? una conspiracion contra mi persona.. ja ja ja mamma mia!! que valor!! y eso que este es un post para poder crear una Fundacion solidaria y ya veis.. todas las barras rojas en mis comentarios!!

Con esas ayudas pocas fundaciones voy a poder hacer.. Wink que pasada!!

En fin, acabo de hablar con Tomas y nos lo tomamos a risa porque no puedes tomartelo de otra manera..

Desde este post que va dedicado a mi hermano tambien te agradezco el gesto Angel!! Eres un crack!! Un abrazo!!
    txema
    txema

Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

Mensaje por txema Miér 29 Dic 2010, 9:04 pm

Que es eso de los positivos y negativos??
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 9:15 pm

Pues en tu derecha pone cantidad de envio, edad, "REPUTACION".. Pues ahi si te fijas tienes un numero.. y eso se vota desde el el otro lateral donde hay un + una barra y un -..

Sinceramente no hay que darle mucha importancia y nunca se la he dado, la importancia de hoy es que en un post para mi sagrado donde me estoy rompiendo la cabeza, donde mi abogado a coste cero esta moviendo hilos y donde me va tocar rascarme bien rascado el bolsillo en algo que es una obra benefica en honor a mi hermano y para ayuda humanitaria.. alguien manche este post con esas puntuaciones..

No es digno!!

Y no sigo porque no me quiero calentar.. y no quiero seguir manchando este post!! Que lo unico que tengo es una ilusion tremenda de que esto vaya hacia adelante y podamos ayudar al necesitado con esta "Fundacion Manuel Olmos"

Un abrazo Txema, he recibido tu apoyo via facebook mediante Mariajose!!

Feliz año amigo!!
    txema
    txema

Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

Mensaje por txema Miér 29 Dic 2010, 9:26 pm

Oye Nacho, hay veces que los bancos o cajas por poder gestionar las cuentas de una Fundación, ayudan en el depósito inicial. Mira si eso es posible en vuestro caso.

Me alegro que la jefa este en contacto por facebook. Yo no tengo, ya que soy muy patata.

Cuando la montes, cuenta con dos socios.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 9:33 pm

Ok, se lo comentare mañana al abogado!!

De momento en cuanto este el tema listo he de pagar el 25% inicial, el resto en 5 años.. pero bueno, lo primero es estructurar la Fundacion y ver el fin.. como decia Manolo no puede ser "generalista" ya que no te la aceptan!! pero eso ya sera cosa de ponernos de acuerdo los socios a que lo queremos destinar, incluso lo podremos hacer a votacion cerrada..

Esto va a llevar un tiempo y poquito a poco lo iremos estructurando..

Seguimos trabajando en ello!! Gracias Txema, cuento con vosotros, ademas sereis socios fundadores!!

Un abrazo y un beso a Mariajose!!
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Hoja de personaje

Mensaje por mtbgigantes Miér 29 Dic 2010, 9:49 pm

Pues eso, que me parece fenomenal, así que ya sabes... pide lo que haga falta, que para eso estamos....
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Miér 29 Dic 2010, 9:54 pm

Cuenta conmigo tambien Nachete FUNDACION MANUEL OLMOS 627954
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 10:02 pm

Gracias Manolo y Giri..

Ya hablamos Manolo ya que tu estas mas curtido en estos temas y cualquier ayuda es poca, ya lo sabes bien!!

Un abrazo Manolo y un besazo Giri!! Vamos a luchar y a trabajar por buenas causas!!

Por cierto Feliz año a todos mis compañeros y amigos los bicigrinos!!! Que le 2011 nos traiga muchos caminos, muchas alegrias y menos desgracias en este foro como ha pasado este año con nuestro amigo Vicens!! santa
    pinchi
    pinchi

Cantidad de envíos : 458

Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

Mensaje por pinchi Miér 29 Dic 2010, 10:32 pm

Muy buena tu idea, sigue adelante y te deseo toda la suerte del mundo para que lleves a cabo tan magnifica empresa.

Y sobre los puntos me parece una tonteria, vamos que me acabo de enterar de que existía eso, por si acaso te he dado un positivo para compensar.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 11:04 pm

Gracias Pinchi!! Vamos a intentarlo.. hacer el bien siempre es gratificante!! Es algo que siempre me ha gustado y he llevado en mente.. Ahora con mi desgracia mas!! Como he dicho, no voy arreglar el mundo.. pero si poner nuestro granito de arena.. y el desde el cielo el estara orgulloso de lo que esta haciendo..

Lo de los puntos.. pfff.. opino lo mismo.. no tiene ninguna importancia!! pero me duele que en un post tan bonito y sagrado como este alguien lo manche de esta forma.. si quieres meterme negativos, metelos en otro sitio, en otro post.. no en algo que va a ser para ayudar a gente necesitada.. a veces pienso que luchas contra molinos de viento.. tu intentas hacer el bien y llega otro y parece que le moleste.. no es digno!! no es correcto!! no tiene ni un gramo de humanidad.. pero.. alla su conciencia!!

Un abrazo pinchi y feliz año!!! Mis mejores deseos para 2011!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 11:43 pm

Una vez establezcas los objetivos y el modo de intentar lograr las inciativas que tenga la fundacion no te van a faltar personas dispuestas a echar una mano

Desde luego las 2 que tengo yo estan a tu disposicion en lo que puedan ser utiles

Adelante y preocupate por las cosas que realmente lo merecen y no de negativos ni de gaitas
    naxo
    naxo

Cantidad de envíos : 115

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Balonmano y deporte en general

Mensaje por naxo Miér 29 Dic 2010, 11:51 pm

Bonito gesto la verdad , te deseo q lo logres aunq la burro_cracia ya se sabe..
    Es muy loable tu gesto y te deseo lo mejor en este año q acaba y q seguro q lo conseguiras.
    Q nunca flaques en tu largo camino.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 30 Dic 2010, 12:29 am

Gracias Naxete.. te mando el primer +, que te lo mereces ya!!!

No flaqueare.. te lo aseguro!! Lo que me sobra es ilusion!!!

"Sólo el coraje de luchar por algo o alguien da respeto en esta vida".

Un abrazo amigo!!
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Jue 30 Dic 2010, 12:40 am

Nacho compañero te metes en unos berengenales.......... increibles y extraordinarios, eres un tio grande, y se que al final veremos esa fundacion en marcha.
    Lo de los puntos negativos deberian quitarlos, ofenden mas que arreglar nada.
    Un abrazo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 30 Dic 2010, 12:50 am

Juanono escribió:Nacho compañero te metes en unos berengenales.......... increibles y extraordinarios, eres un tio grande, y se que al final veremos esa fundacion en marcha.
    Lo de los puntos negativos deberian quitarlos, ofenden mas que arreglar nada.
    Un abrazo

Gracias Juan!! Dejemos ya lo de los negativos.. alla su conciencia quien haya sido..

Lo importante es el proyecto y las muestras de apoyo que tengo de todos vosotros.. que es lo mas bonito que me podia pasar.. que me apoyeis!!! como bien dice Vicens.. dejemonos de gaitas y vamos a lo que realmente importa... voy a trabajar duro para que esto salga adelante..

Y si quiere seguir metiendome negativos.. cuando llegue a 0 ya descansara!!

Un abrazo "ULTRASUR" aal aal aal

Y FELIZ AÑO AMIGO!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 30 Dic 2010, 8:34 am

Y me levanto.. y vuelve a manchar el post.. nada menos que 5 negativos me ha metido esta noche y porque no podia meterme mas.... vaya tela!!

Nada, lo dicho, cuando llegues a 0, ya pararas!! que poco humano!! que poca sensibilidad!!
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Hoja de personaje

Mensaje por mtbgigantes Jue 30 Dic 2010, 12:22 pm

Bah!.... no hagas caso... como bien dice el refrán "a palabras necias, oidos sordos".... geek
    anjo37
    anjo37

Cantidad de envíos : 2125
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Vie 31 Dic 2010, 1:48 pm

¡¡suerte con la fundación!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 9:17 pm