Pues os queria comentar algo.. Lo primero muchisimas "gracias" a la persona que me ha metido un negativo por informar de la situacion de Patricia ya que no he hecho ninguno otro comentario hoy.... que grande es el tipo/a que me lo ha metido.. Un por el/la individuo/a... En fin.. vayamos a lo serio y dejemonos que siga entretenido/a..
En segundo lugar os queria comentar que tengo en proyecto en mente.. crear una fundacion.. Fundacion "Un camino por Manolo" o quizá simplemente "Fundacion Manuel Olmos" el cual ya estan mis abogados mirando el tema ya que es bastante complejo de tramites e incluso hay que depositar 30.000 €
Los 30.000 € es el patrimonio minimo que pide el estado.. no por que se los queden ellos.. sino que es parte de la fundacion y es el patrimonio minimo.. y seguira siendo de la fundacion..
¿Cuál es el objetivo de una fundación? Llevar a cabo una acción solidaria, pero al mismo tiempo inteligente y con visión de futuro y continuidad, en los objetivos humanitarios que los socios decidan apoyar.
El tema es mas complejo de lo que parece, son muchos tramites burocraticos, papeleos etc etc.. parece que hacer el bien hasta es complicado, tambien lo entiendo por la gente que se apoya en estas cosas para sus propios bienes.. y por ejemplo.. pues en el nombre no te puedes apoyar en nada.. la palabra "camino" ya te estas apoyando en "el camino de Santiago" en España prohibido.. es mas complejo de lo que parece.. pero el proyecto antes o despues, cueste lo que cueste.. lo voy a intentar..
El dinero es algo que no me preocupa, pues al fin y al cabo es dinero que tienes que poner como patrimonio de la fundacion y lo puedes pagar en 5 años y si saco indemnizacion del juicio lo destinare todo a la fundacion... pero hay que crear un equipo completo, una junta directiva, unos fines consolidados.. y bueno lo mas complicado son los tramites hasta que el estado te la acepte.. y como he dicho que sea inteligente y con vision de futuro y continuidad, no es ningun juego.. es algo muy serio..
Si alguien esta interesado en apoyarme y ayudarme os lo agradecere de corazon.. Todo sea por un mundo mejor.. no voy a solucionar el mundo.. eso lo tengo claro.. pero si poner mi granito de arena.. Quien desee unirse os tendre informados para poder crear algo tan grande como bonito para mi..
GRACIAS DE CORAZON!!