Los tres juntos son la ruta de bajada practicamente entera.
Si no estoy trabajando suelo estar por ahi.
Un saludo
paco-pi escribió:los videos muuu guapos, en plan verano azul, dando pedales y silvando
solo una cosa , y no me llames agorero, a ti te gusta salir solo, bien , pero me imajino que por aquella zona habra cobertura para los moviles, por que hay varios puntos que he visto en los videos ,que como te caigas por ahi no te encuentra nadie y te comen los lobos........sabes a lo que me refiero
BLURMAN44 escribió:Hola, Tosta me gustan esos singletracks que te marcas por tus tierras.
Por aquí no tenemos de eso, aquí caminos por suerte o desgracia anchos y buenos y fundamentalmente llanos, es lo que tiene Badajoz capital.
Por cierto sólo en el primer video le has puesto banda sonora y curiosamente es la misma sintonía que yo silbo, jajaja es ni más ni menos esa que todos silbamos jejeje como esa musiquilla que todas nuestras madres tararean cuando andan por casa.
Sigo bajando el editor...
Creo que sale en el siguente post y ya de paso mirar el vídeo que hice subiendo y bajando el Teide desde el mar. Cota 0 a 3718 metros y 3718 metros a cota 0 en 15 horas... jejeje.BLURMAN44 escribió:Tosta como se hace para que aparezca en el post la ventanita del video de Youtube??
Es que en el otro foro el de Amiguetes del BTT, el que tenemos los amigos de Badajoz (abierto a todo aquel que lo desee, por supuesto) he colgado 2 videos del camino Sanabrés., pero sólo se poner el link a youtube y me gustaría poder poner la ventanita como has hecho tu en este hilo, queda mucho más guay, a que sí.
Además me gustaría poder poner esos videos y otros en este foro, en el correspondiente hilo, claro.
Tosta escribió:Los videos que yo he puesto son del tamaño que pone el youtube por defecto ¿mas pequeños los quieres?
fuentesss escribió: