5 participantes
lo prometido, es deuda...
Enné- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
- Mensaje n°1
lo prometido, es deuda...
mira que soy globero globero encima la bici....
BLURMAN44- Cantidad de envíos : 581
- Mensaje n°2
Re: lo prometido, es deuda...
Joel!! habéis puesto los momentos más gloriosos del descenso, jajaja
Eso hay que hacerlo con ritmo más vivito, eh?? que si no pasa lo que pasa, que os coméis las piedrassssss!!!!
Creo que al final la liebre se os escapó no??, pues a pesar de los 2 barrigazos no he visto que la pillaseis, jajaja
Venga a seguir bajandooooo!!
Eso hay que hacerlo con ritmo más vivito, eh?? que si no pasa lo que pasa, que os coméis las piedrassssss!!!!
Creo que al final la liebre se os escapó no??, pues a pesar de los 2 barrigazos no he visto que la pillaseis, jajaja
Venga a seguir bajandooooo!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
- Mensaje n°3
Blur. ¿te puedo recortar el nick, no?
jajajaja.... ¡ese no fue el único barrigazo de ese día, ni la única "mordida de polvo"
jejeje... ¡es lo que tié ser globero!
por cierto: totalmente de acuerdo respecto a lo que has puesto en el post: Beteterocachondón, quiero presentarte a mi nueca "novia"
ya tengo la Minute regulada....¡eso creo!
saludos,
jajajaja.... ¡ese no fue el único barrigazo de ese día, ni la única "mordida de polvo"
jejeje... ¡es lo que tié ser globero!
por cierto: totalmente de acuerdo respecto a lo que has puesto en el post: Beteterocachondón, quiero presentarte a mi nueca "novia"
ya tengo la Minute regulada....¡eso creo!
saludos,
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Eso es de globero de alto standing, jajajajaja. Que fenomenos.
Hoja de personaje
- Mensaje n°5
el paso del glorioso globero por el río Wuay:
https://www.youtube.com/watch?v=VXN3mptdE8Y&feature=rec-LGOUT-real_rev-rn-1r-1-HM
https://www.youtube.com/watch?v=VXN3mptdE8Y&feature=rec-LGOUT-real_rev-rn-1r-1-HM
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°6
Esto que eeee descenso de rios aguas bravas........ja.ja
menudo peligro que teneis
menudo peligro que teneis
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
ernest escribió:el paso del glorioso globero por el río Wuay:
y todo por no mojaros los pies ......menos mal que era un riachuelo , como pa cruzar un rio grande...... pavernosmataoo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
ernest escribió:el paso del glorioso globero por el río Wuay:
Para la próxima intentad saltar conforme llegais, total para terminar dentro del agua, a lo mejor saltando pasais. Mecagüentoloquesemenea, soys de película.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Jo Enné...por salir con vosotros un dia soy capaz de bajarme a Alicante....
Es que el panzon de reir puede ser egregio....jeje
Hoja de personaje
- Mensaje n°10
paco-pi escribió:ernest escribió:el paso del glorioso globero por el río Wuay:
y todo por no mojaros los pies ......menos mal que era un riachuelo , como pa cruzar un rio grande...... pavernosmataoo
Paco:
el río en questión es el río Vinalopó; es el más importante y caudaloso de la comarca del oeste-sur de Alicante.
tiene unos 120 kms. aprox de recorrido y nace en las montañas del norte de la provincia y desemboca, como no, en unas marismas cercanas al parque Natural de Las Salinas de Santa Pola, su pueblo y el mío.
Lleva agua todo el año, (en verano lleva el caudal de una acequia más o menos...)
Como dato curioso, e histórico, sobre él, cuentan los cronistas romanos del siglo IV antes de Cristo que en sus aguas se ahogó el padre el general cartaginés Hanibal: Amical Barca.
¡¡manda oeufs!!
Esto no es Castilla; donde si que tenéis rios como mandan los cánones.
Hoja de personaje
- Mensaje n°11
Tosta escribió:ernest escribió:el paso del glorioso globero por el río Wuay:
Para la próxima intentad saltar conforme llegais, total para terminar dentro del agua, a lo mejor saltando pasais. Mecagüentoloquesemenea, soys de película.
Chacho, ¡si es que no nos dá la neurona pá más!
jejeje...
Hoja de personaje
- Mensaje n°12
beteterocarrozon escribió:Jo Enné...por salir con vosotros un dia soy capaz de bajarme a Alicante....
jajajajaja....¡de verdad de la buena, betetero!
¡¡para mearse y no echar gota!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
ernest escribió:paco-pi escribió:ernest escribió:el paso del glorioso globero por el río Wuay:
Paco:
el río en questión es el río Vinalopó; es el más importante y caudaloso de la comarca del oeste-sur de Alicante.
tiene unos 120 kms. aprox de recorrido y nace en las montañas del norte de la provincia y desemboca, como no, en unas marismas cercanas al parque Natural de Las Salinas de Santa Pola, su pueblo y el mío.
Lleva agua todo el año, (en verano lleva el caudal de una acequia más o menos...)
Como dato curioso, e histórico, sobre él, cuentan los cronistas romanos del siglo IV antes de Cristo que en sus aguas se ahogó el padre el general cartaginés Hanibal: Amical Barca.
¡¡manda oeufs!!
Esto no es Castilla; donde si que tenéis rios como mandan los cánones.
estais preparados como para pasar el rio este en el siglo IV AC ......... vosotros en bici y hanibal en elefantes
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°14
, per no habíamos quedado que las bicis se lavan con cuidadito? Anda queeeernest escribió:el paso del glorioso globero por el río Wuay:
Hoja de personaje
- Mensaje n°15
Cris10 escribió:, per no habíamos quedado que las bicis se lavan con cuidadito? Anda queeeernest escribió:el paso del glorioso globero por el río Wuay:
Rie, rie....
¡mientras que tú ries como una experta betetera, yo lloro, como un hombre, por no saber lavar la bici como una mujer!....
¿era así la frase, no?
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°16
ernest escribió:Cris10 escribió:, per no habíamos quedado que las bicis se lavan con cuidadito? Anda queeeernest escribió:el paso del glorioso globero por el río Wuay:
Rie, rie....
¡mientras que tú ries como una experta betetera, yo lloro, como un hombre, por no saber lavar la bici como una mujer!....
¿era así la frase, no?
Siiii, es así. Tal cual como lo dices !
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
ernest escribió:Cris10 escribió:, per no habíamos quedado que las bicis se lavan con cuidadito? Anda queeeernest escribió:el paso del glorioso globero por el río Wuay:
Rie, rie....
¿era así la frase, no?
Enné.....si te muerdes la lengua te envenenas....
Hoja de personaje
- Mensaje n°18
beteterocarrozon escribió:
Enné.....si te muerdes la lengua te envenenas....
Lo siento.
Se trata de deformación profesional.
Soy un Licenciado en Ciencias Políticas.
¡en clase nos enseñaban a "intentar agredir con La Palabra"!... los profesores decían que esa era la primera regla de todo buen político que se precie de serlo...
BLURMAN44- Cantidad de envíos : 581
- Mensaje n°19
Joel que pechá de reir me acabo de pegar a costa de estos globeros pasarios, jajajaja!!!
Además con repetición, para poder apreciar al detalle la depurada técnica del chapuzón riveril, jajaja
No lo digo yo que ya lo ha dicho alguien antes que yo, globeros de alto standing, si señor una clase como esa no la hay por doquier.
Joel, gracias por hacerme reir tanto, de verdad!!!
Por cierto no pasa nada porque recortes o acortes el nick, de verdad, después de lo que me he reído, no tiene importancia...
Además con repetición, para poder apreciar al detalle la depurada técnica del chapuzón riveril, jajaja
No lo digo yo que ya lo ha dicho alguien antes que yo, globeros de alto standing, si señor una clase como esa no la hay por doquier.
Joel, gracias por hacerme reir tanto, de verdad!!!
Por cierto no pasa nada porque recortes o acortes el nick, de verdad, después de lo que me he reído, no tiene importancia...
Hoja de personaje
- Mensaje n°20
BLURMAN44 escribió:
hola,
ahora comprendo el nick... Blur, modelo de Santa Cruz....
¿qué se siente cuando se "cabalga y doma" entre las piernas y el "pompis" un "pura sangre" de ese calibre ?....
¡¡ioooooooosssssss!!!
se está extendiendo últimamente en el foro la moda de "modificar y, o, recortar" los nicks...
en mi caso, sinceramente, voy a modificar el mío por el que me ha bautizado mi admirado Beteterocachondón...¡¡me gusta más!!
es, maravillloso.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
Yo aun me estoy riendo. Santapolero ... Que panzada de reir me estoy dando.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
Di que si....lo dicho....una salida con ellos ha de ser de partirse la caja...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
Mira que yo soy de salir siempre solo porque no me gusta el follon que llevan todos estos que van en tropel por el monte. Pero es que por salir con estos soy capaz de sacrificar mi tranquilidad. Joer y las cervezas de despues me las pago yo encantado.