Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    lo prometido es deuda, blogg del camino via de la plata, por Manzanita.

    manzanita
    manzanita


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 61
    Localización : Benalmádena Malaga
    Fecha de inscripción : 08/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    lo prometido es deuda, blogg del camino via de la plata, por Manzanita. Empty lo prometido es deuda, blogg del camino via de la plata, por Manzanita.

    Mensaje por manzanita Mar 30 Jun 2009, 10:59 am

    Bueno como os dije al finalizar mi camino, colgaria la dirección del blogg donde comento a mi manera la experiencia y las etapas, ademas de que si algun forero o futuro bicigrino quiere consultarme algo estare encantado de ayudar.
    http://aficionesdemanzanita.blogspot.com


    Última edición por manzanita el Mar 30 Jun 2009, 1:55 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lo prometido es deuda, blogg del camino via de la plata, por Manzanita. Empty Re: lo prometido es deuda, blogg del camino via de la plata, por Manzanita.

    Mensaje por Invitado Mar 30 Jun 2009, 12:17 pm

    Hola,
    No funciona el enlace, le falta la letra "p" en "htt"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lo prometido es deuda, blogg del camino via de la plata, por Manzanita. Empty Re: lo prometido es deuda, blogg del camino via de la plata, por Manzanita.

    Mensaje por Invitado Mar 30 Jun 2009, 12:57 pm

    manzanita escribió:Bueno como os dije al finalizar mi camino, colgaria la dirección del blogg donde comento a mi manera la experiencia y las etapas, ademas de que si algun forero o futuro bicigrino quiere consultarme algo estare encantado de ayudar.
    htt://aficionesdemanzanita.blogspot.com

    Muy guapo!!...

    Yo es que he decidido estrenarme en el frances pero cuando veo los otros...se me acumula el trabajo y me entran ganas de hacerlos tambien
    Muy bien recogidos los detalles y guapas las fotos

    P.D....y lamento la sustraccion...pero ya es bueno que lo escribas porque estoy viendo que idilico no hay nada y que en todas partes cuezen habas y hay chorizos...
    avatar
    soledad


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    lo prometido es deuda, blogg del camino via de la plata, por Manzanita. Empty Re: lo prometido es deuda, blogg del camino via de la plata, por Manzanita.

    Mensaje por soledad Sáb 04 Jul 2009, 12:22 pm

    Gracias por tus notas del blog, muy ameno y será util
    gracias por el esfuerzo de escribirlo
    saludos

    Contenido patrocinado


    lo prometido es deuda, blogg del camino via de la plata, por Manzanita. Empty Re: lo prometido es deuda, blogg del camino via de la plata, por Manzanita.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 2:37 pm