ernest escribió:Los hombres no somos nada! ¡Y menos en calzoncillos!....
Amen!
ernest escribió:Los hombres no somos nada! ¡Y menos en calzoncillos!....
ernest escribió:
Fer: ¡Los hombres no somos nada! ¡Y menos en calzoncillos!....
fernycarm escribió:Joer Paco, que ese ya le has contado en todas la kedadas.
Que si me invitas al cine.
beteterocarrozon escribió:señores....
No contaminemos el hilo FEMI grino con zarandajas...
( que relamido quedo haciendo de administrador eh?)
juanin escribió:ferni tu osito no me mola.
ernest escribió:
dear women:para insultos y descalificaciones: por favor, usad el privado; gracias.
mariadelao escribió:Yo tambien lo pense, lei que se crearon un grupo de templarios que velaba por la seguridad de los peregrinos, pues en la antiguedad eran asaltados por bandidos. Me imagine de bicitemplaria ayudando a los que estaban hechos polvo y llebandoles agua y frutos secos.
juanin escribió:ferni tu osito no me mola.
fernycarm escribió:juanin escribió:ferni tu osito no me mola.
pero si es un panda muy graciosillo. Es para identificarme entre tanto avatar igual.
Ya lo dije cuando lo puse. Distinto oso pero el mismo sentimiento.
NIVE escribió:Pero parece asumido por todos los historiadores que eran una especie de "Monjes-Soldados" que tenían como misión fundamental la de proteger a los peregrinos que iban a Tierra Santa.
La Órden se enriqueció y era un poder que podría poner en peligro a el Poder Espiritual (la Iglesia) y al Poder Material (Las Monarquías)
ya me veo que vienen a por nosotros y nos esterminan,joer ya hubo un ataque al Papa (OTRA VEZ NO POR FAVOR),
apne escribió:No soy partidario de las segregaciones a priori, pero se comprende que hay ciertas cuestiones específicas en la que los hombres no podemos ayudar.