ah, María aprovecho para decirte que leí tu blog del Camino desde Paris antes de comenzar mi Camino. Me lo pasé bomba y me ayudó mucho. Me acordé de tí en más de una ocasción. Toda mi admiración a tus proezas
Saludos
Cris10 escribió: María aprovecho para decirte que leí tu blog del Camino desde Paris antes de comenzar mi Camino. Me lo pasé bomba y me ayudó mucho. Me acordé de tí en más de una ocasión. Toda mi admiración a tus proezas
Saludos
Cris10 escribió: Yo me he vuelto una friki de la bici...
je.je as dado en el clavo con este maravilloso deporte...y no te digo naa con la gente del foro ....aqui tienes mecha para rato.Cris10 escribió:Alex, recuerdas que me recomendaste tú el blog de María? que grande eres, estás en todo!.
Nive. Yo me he vuelto una friki de la bici... mis hijas ya no me aguantan, tienen 13 añitos y no comprenden que prefiera comprarme un buen culotte antes que un vestido...... bueno... el vestido que me lo regale mi marío
Me dejé el corazón en el Camino pero he descubierto mi deporte (junto a caminar!!!) ojjj me perdería horas y horas por el mundo
Cris10 escribió:El sillin lo vamos subiendo según nos vamos encontrando más "finas y seguras"
Vengaaaaa a que lado cargáis? Erromes Xabier! Meais desde la bici?
erromes xabier escribió:Cris10 escribió:El sillin lo vamos subiendo según nos vamos encontrando más "finas y seguras"
Vengaaaaa a que lado cargáis? Erromes Xabier! Meais desde la bici?
Hola cris,yo para mear,me bajo de la bici pero los profesionales lo hacen en marcha.
Que hago aquiiiiiiiii.si esto es para mujeres!!!!!!
Cris10 escribió:Ernest. que sepas que he aprendido a escupir en marcha! Eso es igualdad? o es una guarrada como lo de mear en marcha?
alexcastillo escribió:No quiero desviar el tema pero la curiosidad me mata
¿es cierto eso que hay quien orina en la bici? De veras los profesionales lo hacen asi?
Cris10 escribió:Ernest. que sepas que he aprendido a escupir en marcha! Eso es igualdad? o es una guarrada como lo de mear en marcha?
erromes xabier escribió:En mi primer camino ,ya entrado en Galicia coincidi con una chica que iva sufriendo y sufriendo todo el camino,ella sola medio llorando con ganas de tirar la bici a tomar por saco,me dijo que el novio y tres amigos suyos ivan por delante y que la llevaba asi todo el camino desde Orreaga-Roncesvalles,le dije que si queria le acompañaba hasta el siguiente pueblo donde la estarian esperando,a lo que ella acepto,iva la pobre sicologicamente hecha polvo,me imagino que esta chavala ya no estara con el impresentable ese,llegamos a un lugar que no recuerdo donde era,habia solo un bar,alli estaban los idiotas estos,sentados en el suelo y comiendose un helado,pa matarlos vamos.
beteterocarrozon escribió:Lo dicho....
Tu hoy te vas a ir a dormir "caliente"......
ernest escribió:
¡¡no serían bicigrinos esos brutos power riders que iban con ella!!
¡¡los bicigrinos somos serios y respetuosos!!
Aunque lo cortés no quita lo valiente....
mariadelao escribió:Yo lo tengo claro
ernest escribió:
¡ahora me tenéis que tomar en serio!
fernycarm escribió:ernest escribió:
¡ahora me tenéis que tomar en serio!
Yo lo hago siempre ernest. Incluso cuando cuentas chistes.
Estas viendo al barça?