ernest escribió: Cris10 escribió:a ver que os parecehttp://blogs.ciclismoafondo.es/pablobueno/ellas-ii/
lo siento.... ¡voy a hacer sangre!
no comparto, en un 90%, lo que el bueno de Pablo comenta en su artículo. No es nada cierto muchas cosas de las que comenta.
El año pasado hice una ruta, (una marathón, 70kms) en Madrid; éramos 1500 inscritos, había muchas chicas en la prueba; Había muchos chicos que iban muy bien, otros menos bien y otros más lentos... había chicas que adelantaban a chicos, (a mi me pasó) y chicas que iban peor y otras mal.... ¡como en botica, había de todo!
quiero decir con esto que hay chicas que llevan haciendo ciclismo desde hace tiempo y, como expertas en el tema, tienen todo el material necesario para hacer cillismo a su disposición: bicis, ropa, etc...
Pensad en las chicas que hacen Iron Man o Triathlon: ¡son mákinas!, verdaderas mákinas que tienen que entrenarse muy duro; y lo hacen y superan a muchos hombres que realizan la prueba.
resumiendo: Pablo ha escrito un texto para quedar "políticamente correcto" con vosotras; pero lo que dice en él dista mucho de ser lo que la realidad indica...
¡ a mi me coje una chica medio pro del ciclismo y me pulveriza, y yendo los dos con la misma bici en talla (si ella tiene también 1,76 de altura)
He dicho.
Ya me gustaria verte a ti llegar a una marcha con 400, 800 o 1500 participantes y no ver absolutamente a nadie de tu propio sexo, con un monton de ojos mirandote como si fueses el lagarto guancho.
Y en la misma marcha... de repente me meo o me tengo que cambiar de compresa o de tampas... coño donde me meto, no paran de pasar tios... venga dejo la bici aqui y me voy detras de las piedras escalando para tener un poco de intimidad ... mientras te cambias pasa un grupo de chicos y dice... joder aqui hay una bici sola se habrá caido alguien...y uno dice: mirar por detras de esas piedras... y yo pensando para mis adentros NO COÑO QUE SOY UNA TIA CAMBIANDOME DE... AAAH!
Ya me gustaria verte a ti subir una montaña despues de 40 km de sendas , con tan solo 50 km recorridos en btt en tu vida, y que adelantando un grupete de tios va y te suelta uno, solo faltaba eso que te adelante una tia.
Ya me gustaria verte a ti ir a comprar a las tiendas y ver que hay 20 bicicletas de chicas y 20 bicicletas de chicos. oooh!! cuantas bicis de chicas, coño si son todas de paseo , uff! uff como pesan , la calidad de todas ellas no supera ni una sola de las de chicos...
ya me gustaria verte a ti ir de compras sin poder probar ni una sola bici de tu talla y los de la tienda siempre suelen decir ... si te la pido es porque te la vas a quedar... alucinante.
Ya me gustaria verte a ti en un club donde todos son del sexo contrairo y por desgracia tienes que quedarte con el modelo de ropa de la mayoria. He comprobado que no soy la única, al menos en Lleida.
Ya me gustaria verte a ti recibir en casi todas las marchas una camiseta de regalo que acaba siendo de tu compi porque a ti te viene más de bluson que de camisa... el colmo fue cuando me regalaron una que lleba dos tetas enormes delante y encima como repetí al año siguiente tengo dos camisetas con dos tetas enormes delante. A mi xurri le quedan muy bien y a los tios les hace mucha gracia. A mi no porque ya las tengo grandes y no me hace gracia.
ya me gustaria verte a ti despues de una marcha irte a casa sin ducharte porque para 18 tias que habian no han querido poner duchas. Al año siguiente eramos 30 y tampoco teniamos asi que nos cuadramos en la puerta de las duchas de los tios y no dejamos pasar a nadie.
Esto y muchas otras cosas más me han pasado en marchas y en tiendas de bicis , pero me importa una ............. porque cuanto más duro me lo ponen mas me crezco, mas ganas me dan de superarme. Y además para cada uno de los momentos siempre ha habido una réplica positiva que me ha echo tirar hacia delante. Los hay que te sueltan esas frasecitas y siempre hay al lado un compañero que le ha pegado la bronca por soltarme eso. Los hay que se han puesto a mi lado y me han enseñado como cambiar mejor las marchas o como entender mejor el funcionamiento de mi bici o como bajar una trialera o arreglarme los frenos o... uff! en una marcha te encuentras de todo, al final mucho más positivo que negativo y de todo puedes sacar alguna enseñanza.
Todas las marchas acabo con una sonrisa de oreja a oreja , me lo paso genial y aprendo mogollon. Pero la realidad es la realidad y este señor tiene mucha razon.