por Invitado Lun 29 Nov 2010, 10:53 pm
Amo a ve...
Yo no soy precisamente ningun especialista en trialeras ( ni en "na...) pero mas que una cuestion de comportamiento de la horquilla, en una trialera lo que realmente incide en que no se acabe volando por delante del manillar es el reparto de masas
Y para que vectorialmente la masa de tu cuerpo no se apoye mas alla de la vertical de la horquilla ( que es lo que precisamente hace que se clave como en el video) lo que has de hacer, es retrasar el vector de esa masa...ni mas ni menos
MORALEJA....potencia mas corta y una tija con retraso o una telescopica que te permita literalmente sentarte encima de la rueda de atras con los brazos completamente estirados
Si el reparto de pesos es el optimo....pabajo sin miedo y dejar que la horquilla y la bici hagan su trabajo
De todos modos yo he tenido una MINUTE y es una horquilla espectacularmente buena (como que hasta que no salieron las float y las talas de FOX para mi era de las mejores que habia para hacer enduro por entonces) y yo por logica lo que haria es darle presion, aminorar la velocidad de compresion ( creo recordar que se podia hacer) y acelerar la velocidad de rebote
Pero vamos....que desde luego no es precisamente una horquilla para hacer trial...jeje
Siento el ladrillo pero que conste que has preguntao tu.....