Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
apne
txema
mtbgigantes
NIVE
laly_nhp
anjo37
erromes xabier
Enné
Cris_
13 participantes

hilo femigrino

Invitado
    Invitado

hilo femigrino - Página 6 Empty Re: hilo femigrino

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 12:33 am

Bueno, fer el que vos isca dels collons!!!

Au
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 12:51 am

paco-pi escribió:
    mariadelao escribió:
    ernest escribió:
    mariadelao escribió:eeeeiiii! y yo en la kedada llevaba el sillin bajoooo... lo seeeeee.... pero lo tuve que bajar al meterlo en el coche y traerla a Valencia y luego con las prisas lo dejé demasiado bajo... que conste que el geppe me dejó a mitad ruta el multiherramientas para subirlo.... siiiiiiiiiiii!!! soy un desastre , siempro llevo la bici fataaaa.... jajaja, pero bien limpica

me dispiacce....seguías llevándolo bajo al final también.

hay que subir el sillín lo más alto posible para que el movimiento del pedaleo sea lo más efectivo.

si, ya sé que al principio no debe de ser confortable... pero: es un buen consejo.

a mi me gusta llevarlo bastante alto pero es que un amigo me dijo que lo ponia demasiado e iba haciendo un contoneo extraño con el culo, vamos digo extraño por no decir otra cosa.... a algunas chicas de la clase de spining si ponen el sillin demasiado alto tambien veo que van ladeando demasiado el pompis de una parte a otra...

pero eso es lo bueno.......los hombres cuando vamos en la bici, vamos dando "chepazos", las mujeres vais dando (c......) eso que dice maria , "contoneos estraños con el culo"..............seamos realistas, habeis visto algo mejor que una clase de mujeres haciendo spining o mejor el aquaspining [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y si no mirar el video

https://www.youtube.com/watch?v=Tw9C0Zlw6uI

es eto maria???
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 12:58 am

hombre, el culo del monitor tampoco está nada mal
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 1:04 am

No... ni las participantes tampoco estan nada mal.. de donde es este video.. Punta Cana o la Riviera Maya???

Eso lo vi yo en Punta Cana..

Pero por favor.. bajemos al mundo real..
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 1:06 am

valeeee, bajemos a la realidad....

https://www.youtube.com/watch?v=_s99RSqliYI

Última edición por mariadelao el Jue 25 Nov 2010, 1:16 am, editado 1 vez
    laly_nhp

Cantidad de envíos : 150

Mensaje por laly_nhp Jue 25 Nov 2010, 1:08 am

Vaya!!! no se puede una ir a trabajar un ratillo xq le cierran el hilo y tooo!!

Y vaya q el tema me interesa, yo no subo mas el sillin por falta de seguridad, y una de las tanta cosas q olvide en la kedada fue preguntarle a alguno de estos grandes SENSEIS, si la talla de mi bici era la adecuada, si la llevaba bien o no....

Alex y yo somo muy novatos en esto, asi q esperaba q alguno de los expertos nos ayudaran a correguir lo q llevemos mal...

Ya me direis algo

Hasta dentro de unas horas
    laly_nhp

Mensaje por laly_nhp Jue 25 Nov 2010, 1:09 am

mariadelao escribió:hombre, el culo del monitor tampoco está nada mal

Maria q luego te lee el "churri" hilo femigrino - Página 6 122639
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 1:12 am

el culo de mi churri es el mejor
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 1:22 am

mariadelao escribió:valeeee, bajemos a la realidad....

https://www.youtube.com/watch?v=_s99RSqliYI

ja ja ja, sabes a lo que me recuerda? Cuando me saque el carnet de moto.. Pues algo muy parecido por el circuito, los pivotes, las balizas.. ja ja ja.. bueno parecido no.. identico..

Pero mi prgunta a lo que te referia de cerrar.. que tiene que ver esto entre bicigrinos y bicigrinas?

Yo creo que esto es abierto a todos los publicos y que todos opinemos..

Mira.. el mayo ejemplo es tuyo Maria, yo soy explosivo pero me pillas en un puerto de 2o km y me fundes.. porque? porque yo los dos primeros km te fundo, despues estoy derringlado.. quien me dijo eso? tuuuuuuuuuuuuuu!!! tienes que dosificarte, empezar como un yayo y acabar como un joven.. al final todos vamos en el mismo bando a no se que querais hablar de coasas intimas que no veria bien que crearais un post, pues para eso estan los privados..

Francamente no lo entiendo!!
    Invitado
    Invitado

hilo femigrino - Página 6 Empty !Q

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 1:25 am

mariadelao escribió:el culo de mi churri es el mejor

Tu churri es el millor del mon!! Que grande!!! dale un abrazo de mi parte!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 1:30 am

yo no soy nada nacho, hay muchos chicos que saben más de ciclismo femenino que yo, muchisimo más, hace tres años yo era una de esas patosillas que sale en el cursillo del video de youtuve y una marcha específica de chicas me animó a ir en btt y luego vino el Camino y como soy muy lanzada me voy sola donde haga falta pero todas no somos así y tal vez quieran un poco de información... todo lo que sé de bicis lo he aprendido en el Camino y la intención no es segregar sino informar
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 1:33 am

vaya ... si está el mismo cursillo para chicos... no si al final tendrá razon ernest, que semos iguales jajajaaaa

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 1:34 am

joer, que tarde, bona nit
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Jue 25 Nov 2010, 2:04 am

Un cursillo de esos me haria falta a mi.

Pues no estaría mal algo que sea exclusivamente femenino, y por supuesto que pueda leer todo el mundo pero sin meter baza de esas que joden como ej."No saben si comprarse el casco a juego con la bici o con el maillot"

Seria buena idea que todos nuestro bicigrinos , ya que muchos son grandes rastreadores de internet, nos pusieran en nuestro apartado todo cuanto encuentren de kedadas de MTB femeninas, o cualquier otra competición que nos sirva para estar en una buena forma física. Yo era muy buena deportista y me odio por haberlo dejado. Desde los 8 a los 13 jugaba a futbol, subia a los árboles a una velocidad increible, montaba en bici diariamente; Tambien jugaba a badmintong,balón tiro , balón mano y voleyball.Hasta que me casé y lacagaste lancaster.

Bueno es muy tarde pa tanto tema.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 10:02 am

Giri hilo femigrino - Página 6 4630
    laly_nhp

Mensaje por laly_nhp Jue 25 Nov 2010, 10:32 am

Buenos Dias!!!

Cursos de esos tambien me faltan a mi Giraldilla, xq no todos tenemos la ventaja de no haber soltado la bici desde q nos la compro papa.. y la habilidad se pierde x el desuso... Como vereis mucha de las chicas (foreras participativas o no) x una razon u otra han vuelto a tener contacto con esta magnifica invencion con una edad y para ponernos al dia vamos a requerir mucha ayuda

Por otro lado debo decir q no entiendo la insitencia de cerra un hilo como este, q estoy segura ayudar a muchas chicas timidas q preparan en el camino a santiago en bicicleta (bien x gusto propio -como yo- o bien por acompañar a su pareja -como la chica q menciono xabi)

Si las chicas en este hilo consultamos nuestras duda y la gente sabia de este foro nos aporta sus respuesta sera mas facil que una novata encuentre lo que necesita y se anime a participar mas...

y para no aburriros finalizo con mi pregunta de hoy: si alguno se fijo.. como me vieron con respecto a mi bici?
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

Mensaje por mtbgigantes Jue 25 Nov 2010, 10:45 am

A ver, totalmente en serio....
    Yo no encuentro raro un hilo femenino, quizás porque una de mis amigas, es una biker con mayusculas, y además hace lo imposible para animar a las chicas a este deporte...y dicho por ella, lo mejor para animar a las que empiezan e informar a las que ya montan en bici, es hacer algo específico para ellas, porque es verdad, que hay cosas comunes, pero hay muchas otras que por muy "sensei" de la bici que seamos no tenemos ni idea...
    Rutas exclusivas para chicas, en mi provincia ya llevan 2 años haciendo una "lamariprao" (http://lamariprao.blogspot.com/) como bien dice mariadelao, la organizan chicas, para que participen chicos y chicas, pero a su ritmo y con sus normas, y hasta el momento es un éxito.
    En otro orden de cosas, igual os interesa saber que la revista PLANETA MTB, tiene un apartado específico que se llama Planeta Femenino, y es EXCLUSIVO al respecto, y no creo que nadie se escandalice, ni piense en discriminación positiva, ni nada de eso.
    No sé, igual yo que soy padre de 2 niñas, también tengo el lado femenino muy desarrollado.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Mariadelao, las caderas (tanto masculinas como femeninas) no deben moverse al pedalear, si ocurre eso, el sillín está mal reglado....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 10:46 am

Hola Laly: me parece que este curso del youtube se impartió en Madrid, si me entero de otro te aviso... yo tampoco me atrevia a bajar y subir escalones, pero si tienes alguien delante que te enseñe se te quita el miedo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 11:10 am

mariadelao escribió:Hola Laly: me parece que este curso del youtube se impartió en Madrid, si me entero de otro te aviso... yo tampoco me atrevia a bajar y subir escalones, pero si tienes alguien delante que te enseñe se te quita el miedo.

En efecto Maria Tanto en mommouth como en Bicimania realizan cursos de conduccion ambos cuentan con la asesoria de cracks de este deporte como Dudu Cuesta entre otros. el de bicimania es el que esta dividido en chicas y chicos. de momento estan de descanso por la meteorologia pero a partir de febrero ya estaran nuevamente dando caña.

biker2
    Cris_
    Cris_

Cantidad de envíos : 1988
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Jue 25 Nov 2010, 1:38 pm

Jo!, ya me apuntaría yo a un curso de esos.
    Nosotros la semana pasada estuvimos haciendo el panolis un buen rato. Primero fuimos a paso tortuga por un senderito. Ibamos muy despacio y procurando pasar por encima de un punto concreto (piedra, hoja....), luego fuimos a un polígono industrial y como no había tráfico ibamos haciendo eses entre las lineas de la carretera. Luego vimos unos postecitos y lo mismo... Vamos hacer el indio. Hemos decidido salir de vez en cuando (aunque sea en vaqueros, vamos sin todo el equipamiento) simplemente a dar una vuelta en bici, como cuando eras pequeño y hacías el chorra por el barrio. Me lo pasé muy bien y curiosamente cuando volvíamos a casa solte las manos del manillar sin darme cuenta (eso no lo hacía desde que tenía 11 ó 12 años) y iba tan fresca.
    Ahhh lo de hacer caballitos nada... no hay manera!
    Enné
    Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Jue 25 Nov 2010, 3:01 pm

https://www.youtube.com/watch?v=apiPfEYRDPY&NR=1

Ir tomando nota.... hilo femigrino - Página 6 4630
    NIVE
    NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por NIVE Jue 25 Nov 2010, 3:05 pm

laly_nhp escribió:Buenos Dias!!!

Cursos de esos tambien me faltan a mi Giraldilla, xq no todos tenemos la ventaja de no haber soltado la bici desde q nos la compro papa.. y la habilidad se pierde x el desuso... Como vereis mucha de las chicas (foreras participativas o no) x una razon u otra han vuelto a tener contacto con esta magnifica invencion con una edad y para ponernos al dia vamos a requerir mucha ayuda

Por otro lado debo decir q no entiendo la insitencia de cerra un hilo como este, q estoy segura ayudar a muchas chicas timidas q preparan en el camino a santiago en bicicleta (bien x gusto propio -como yo- o bien por acompañar a su pareja -como la chica q menciono xabi)

Si las chicas en este hilo consultamos nuestras duda y la gente sabia de este foro nos aporta sus respuesta sera mas facil que una novata encuentre lo que necesita y se anime a participar mas...

y para no aburriros finalizo con mi pregunta de hoy: si alguno se fijo.. como me vieron con respecto a mi bici?
    pues si estas echa una makina.......chiquilla que te hicistes 65km sin rechistar......a la +1 por valiente hilo femigrino - Página 6 424790
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 3:11 pm

jajaja... pero si eres tu, que corto és el video... ¿tienes más?
    NIVE
    NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por NIVE Jue 25 Nov 2010, 3:12 pm

ahh y que mania con cerrar los hilos.....un poco de moderacion y respeto y la persona que se salga del tiesto banearla.....pero la censura no me gusta nada.
    me encanta este hilo..... hilo femigrino - Página 6 320867
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 3:13 pm

maquinaaaa... si no se intenta... claro que si

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 8:51 am