En serio hoy he empezado la misma dieta que me recomendo el medico la otra vez y con la que perdi 32 Kg. en 6 meses, a ver si vuelve a funcionar como lo hizo.
Eso si, el dia de la kedada me lo saltaré, aunque con moderación.
txema escribió:En lo de la dieta estoy como tu. Yo tengo que bajar 10 kilos antes de hacer el Camino.
Oye si la dieta te funciono, el problema es luego el mantenimiento??..
La tienes en word o pdf. Si es así, me la puedes enviar?
ramondeverdu escribió:No tengo el regimen en pdf o en word, lo tengo en papel, si vienes a Montserrat te llevare una copia, si no pudieses venir lo pasaré a word y te lo enviaré, asi yo también lo tendré en el ordenador.
ramondeverdu escribió:txema escribió:En lo de la dieta estoy como tu. Yo tengo que bajar 10 kilos antes de hacer el Camino.
Oye si la dieta te funciono, el problema es luego el mantenimiento??..
La tienes en word o pdf. Si es así, me la puedes enviar?
No, no, el problema no es el mantenimiento, el problema es la dejadez, aquello de que te engordas un kilo y dices bueno, total un kilo ya lo adelgazare, y no haces nada para perderlo, pero ya te digo el problema no es del regimen, el regimen funciona y ademas no pasas hambre porque comes hasta 5 veces al dia, y de todo, no hay casi nada prohibido, bueno, lo tipico, el alcohol (aunque el tabaco y las mujeres estan permitidas), pero se puede comer pan, pasta, incluso hasta pizza, aunque todo pesado, pero en principio no tienes el "mono" de nada, bueno excepto de la cervecita, el vinillo, el carajillo, los estofados, los asados....., vale, no sigo, ya te lo dije "lo tipico".
No tengo el regimen en pdf o en word, lo tengo en papel, si vienes a Montserrat te llevare una copia, si no pudieses venir lo pasaré a word y te lo enviaré, asi yo también lo tendré en el ordenador.
Hey cachondo cule, primero te deseo lo mejor para este nuevo año y luego, ya puedes poner ese regimen a disposicion del pèrsonal, que es enero y tenemos que empezar bien el año.
Un saludo
txema escribió:Alex tu al lado nuestro eres una silfide
ramondeverdu escribió:No, si no me cabreo, si me tuviese que cabrear seria conmigo mismo por dejarme tanto, ademas la descripción es exacta, pero....... a partir de hoy ya estoy de regimen total, bueno, total total no, quiero hacer la dieta del cucurucho, pero tendre que consultarlo con la parienta, por que ella también ha de participar en la dieta
En serio hoy he empezado la misma dieta que me recomendo el medico la otra vez y con la que perdi 32 Kg. en 6 meses, a ver si vuelve a funcionar como lo hizo.
Eso si, el dia de la kedada me lo saltaré, aunque con moderación.
Come como el,bebe como el y tambien fuma en pipa,lo que no se es si trae regalos y carbónErromes escribió:Ramon
Veo que has puesto como avatar la figura de OLENTZERO, hay alguna relacion o motivo???
Erromes escribió:Ramon
Veo que has puesto como avatar la figura de OLENTZERO, hay alguna relacion o motivo???
ramondeverdu escribió:Erromes escribió:Ramon
No, es que el otro dia Erromes Xavier, dijo que era "un tipo bonachon que le encanta comer, beber y fuma en pipa" y yo le dije que casi era mi descripción, y como me gusto el personaje me lo he puesto como avatar, aunque yo no reparto regalos como el, que ya se que es mas o menos el equivalente al "Tió" de por aqui, que es un tronco al que los niños le dan de bastonazos para que "cague" regalos, turrones y golosinas.