Bicigrino escribió:la que faltaba es
GRUPO ÁBACO
Esos Si. Ahora miro alguna fotillo.
Bicigrino escribió:la que faltaba es
GRUPO ÁBACO
fernycarm escribió:Lastima que aqui no tengamos ninguna de las cadena de salas en las que entra la promoción de las entradas, por lo menos que yo sepa.
paco-pi escribió:haber tomas..... yo soy fan del facebook , pero no tengo ni pu..a idea de como poner fotos y donde....(torpe que es uno olle), y quiero ir al cine de gorra, haber si me dices como y donde........sino las pongo aqui y ya esta
paco-pi escribió:fernycarm escribió:Lastima que aqui no tengamos ninguna de las cadena de salas en las que entra la promoción de las entradas, por lo menos que yo sepa.
que si fernando , los de vallsur son de la cadena BOX.......joer si te pillan al lado de casa....
Tosta escribió:paco-pi escribió:haber tomas..... yo soy fan del facebook , pero no tengo ni pu..a idea de como poner fotos y donde....(torpe que es uno olle), y quiero ir al cine de gorra, haber si me dices como y donde........sino las pongo aqui y ya esta
Si no te aclaras ya te mando yo 10€ por transferencia y eso te da para palomitas y entrada ¿no?
Jajajajajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bicigrino escribió:por contra como pongas fotos en las que salgan miembros del jurado en plan peloteo......., la tienes cruda y magra........., ja, ja.
el que avisa no es traidor.........., si quieres tener posibilidades de conseguir entradas ya estás buscando la del botafumeiro que la del abrazo al apostol no cuela.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
laly_nhp escribió:Acabo de Participar en el concurso .... a ver si me toca algo!!
X cierto muy chulo el nuevo logo... pero no falta algo??? solo 1 de los ciclistas lleva casco... yo como ando en mis "12 meses 12 causas" por el uso del casco, me he percataoooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ramondeverdu escribió:laly_nhp escribió:Acabo de Participar en el concurso .... a ver si me toca algo!!
X cierto muy chulo el nuevo logo... pero no falta algo??? solo 1 de los ciclistas lleva casco... yo como ando en mis "12 meses 12 causas" por el uso del casco, me he percataoooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jope! Laly que perspicaz, ni me habia dado cuenta, como se nota que las mujeres estais en todo, y sobre todo en los detallitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]