Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+11
mtbgigantes
apne
pechilof
Linceiberico
Zeus
luis andres
erromes xabier
SalvaGT
pvelmor
javieron
joseluis2466
15 participantes

Camino del Sureste - Noviembre 2.012

joseluis2466
    joseluis2466

Cantidad de envíos : 8

Camino del Sureste - Noviembre 2.012 Empty Camino del Sureste - Noviembre 2.012

Mensaje por joseluis2466 Jue 25 Oct 2012, 5:07 pm

Saludos a todos. Soy nuevo en esto y no sé como me va a funcionar, pero por si todo va bien y alguien me lee, quiero decir que muy muy pronto voy a empezar MI Camino desde la provincia de Alicante, y porsupuesto, en bici y con mucha mucha ilusión.
    Se admiten consejos de todo tipo ..... Saludos
    Jose Luis
    javieron
    javieron

Cantidad de envíos : 129

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Camino del Sureste - Noviembre 2.012 Empty Re: Camino del Sureste - Noviembre 2.012

Mensaje por javieron Jue 25 Oct 2012, 6:25 pm

Aunque ya hemos hablado por privado , el principal consejo es que Disfrutes todo lo que puedas XD.

Acuerdate de coger el ladron para los enchufes , esos imperdibles para secar la ropa y colgarla de las alforjas, y una cosa que a mi me va muy bien es una luz led de la bici de esas super pequeñas con una cuerdecita , cuando voy a dormir me lo ato a la muñeca y asi siempre tengo una luz accesible sin tener que molestar a nadie ni cargar el peso de una linterna.

Si no tienes el culo acostumbrado no estaria mal alguna pomadita rollo trombocid antes y despues del ejercicio, agua en abundancia ( aunque al no ser verano tampoco gastaras tanta) . Algo calorico encima , nueces , chocolate barritas etc.

Acuerdate de las chanclas para ducharte y no coger cualquier cosa rara Razz, sobre todo
    LA CREDENCIAL DE PEREGRINO que mi hermano este año se la dejo Razz

El casco siempre puesto que para eso esta XD , y algo muy importante .. cuando puedas nos cuentas como llevas la aventura ¡

Un Saludo ¡¡
    joseluis2466
    joseluis2466

Camino del Sureste - Noviembre 2.012 Empty Re: Camino del Sureste - Noviembre 2.012

Mensaje por joseluis2466 Vie 26 Oct 2012, 12:03 pm

Gracias Javieron, lo del ladrón para los enchufes no se me había ocurrido y en cuanto a la credencial ya la he conseguido. La compré en mundocamino.com y en dos días me la han enviado a casa por correo. De momento todo va saliendo según los planes. Ya tengo mi guia preparada y si todo va bien en 15/16 dias llegaré a la plaza del Obradorio, allá por el 19/20 de Noviembre.
    Doy esta fecha por si coincido con alguien de mi zona para compartir el viaje de retorno.

Saludos, y descuida que iré contando mi experiencia siempre que pueda.

Adeu :-)

pvelmor
    pvelmor

Cantidad de envíos : 2122

Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

Mensaje por pvelmor Vie 26 Oct 2012, 2:31 pm

Buen Camino
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    SalvaGT
    SalvaGT

Cantidad de envíos : 806

Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

Mensaje por SalvaGT Vie 26 Oct 2012, 7:55 pm

Jose luis, mi consejo es que te pongas "cómodo" porque las etapas por lo menos hasta Avila son muy llanas, no creo que te haga falta ningun ladron pues estarás mas solo que la una y sobre todo disfruta de tu camino.

saludos y buen camino.
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Vie 26 Oct 2012, 10:08 pm

¡¡¡Buen camino Jose Luis!!
    joseluis2466
    joseluis2466

Mensaje por joseluis2466 Mar 30 Oct 2012, 11:40 am

Bueno amigos, ya queda muy poquito, y para aquellos que quieran seguir mi aventura os doy el enlace del blog que he creado. Gracias a todos por vuestros consejos y espero comentarios en el blog.

http://elcaminodejoseluis.blogspot.com

luis andres
    luis andres

Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

Mensaje por luis andres Mar 30 Oct 2012, 12:05 pm

Hola Jose Luis, bienvenido al foro

Que tengas un bonito camino y suerte, te seguiremos desde aqui.¿hay nervios? es normal,todos los tenemos los dias previos al inicio,pero cuando ya estes en el camino desaparecen
    saludos y disfruta
    buen camino
    Zeus
    Zeus

Cantidad de envíos : 1603

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Zeus Mar 30 Oct 2012, 12:10 pm

Aunque con retraso, te doy la bienvenida al foro y te deseo suerte y, cómo no, ¡¡¡buen Camino!!!

Mi consejo, José Luis, es que olvides las prisas y que disfrutes todo lo que puedas.

Estaré atento a tu blog.

Saludos.
    Linceiberico
    Linceiberico

Cantidad de envíos : 2017

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

Mensaje por Linceiberico Mar 30 Oct 2012, 7:24 pm

Buen Camino, Jose Luis
    joseluis2466
    joseluis2466

Mensaje por joseluis2466 Jue 01 Nov 2012, 8:06 pm

A todos los bicigrinos experimentados: 20 Kg. es mucho peso para mi aventura ?? Yo pienso que sí, pero por más que miro la bici y las alforjas, no veo nada que pueda quitar.
    Alguien me puede ayudar ? Alguna sugerencia ??

Lo tengo todo preparado para empezar el viaje el próximo domingo, y los nervios cada vez son mayores, a la vez que la ilusión.

Gracias a todos por vuestros ánimos

Jose Luis
    pvelmor
    pvelmor

Hoja de personaje

Mensaje por pvelmor Jue 01 Nov 2012, 9:29 pm

Buenas Jose Luis.
    Si te refieres, a que las alforjas te pesan con el equipo 20 kg, no es mucho peso,¡¡¡¡¡¡¡Es una pasada!!!!!
    Se que vas en invierno, pero recuerda que tienes la posibilidad de poner lavadoras en los albergues que cuenten con ese servicio.
    Una cosa,:¿ por que no pones una relación de lo que llevas, y te ayudamos un poco a quitar peso?, si te parece vamos.
    Te van a hablar de que el peso a llevar, debe de equivaler, al 10% de lo que pesa cada uno, pero no es igual la equipación de invierno que la de verano, y a veces, como se dice por aquí, nos pasamos con los "por si acas".
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Jue 01 Nov 2012, 9:46 pm

Aupa Jose Luis,siempre tendrás tiempo de ir a una oficina de correos y mandar lo sobrante para casa.
    luis andres
    luis andres

Hoja de personaje

Mensaje por luis andres Vie 02 Nov 2012, 9:25 am

joseluis2466 escribió:A todos los bicigrinos experimentados: 20 Kg. es mucho peso para mi aventura ?? Yo pienso que sí, pero por más que miro la bici y las alforjas, no veo nada que pueda quitar.
    Alguien me puede ayudar ? Alguna sugerencia ??

Lo tengo todo preparado para empezar el viaje el próximo domingo, y los nervios cada vez son mayores, a la vez que la ilusión.

Gracias a todos por vuestros ánimos

Jose Luis
    hola Jose Luis
    20 k me parecen una burrada ,pero como dice Erromes tiempo a mandar por correo lo que te vaya sobrando ya tendras
    maas vale que te sobre a que te falte

animos
    joseluis2466
    joseluis2466

Mensaje por joseluis2466 Vie 02 Nov 2012, 2:30 pm

Hola amigos, ya lo tengo todo listo para empezar mi aventura el próximo Domingo !!!
    He puesto un par de fotos en mi blog para que veais como ha quedado mi máquina, que al final he podido bajar a 17 Kg aprox. de carga. Menos es imposible.
    Para que veais las fotos pongo el enlace al blog, ya que no sé poner fotos aquí, es muy complicado.

Gracias a todos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 3:17 pm

Hola.

Dentro de las alforjas ¿esta la ropa que debes llevar puesta el domingo?

¿Que es lo que hay junto a la esterilla?

Saludos.

Very Happy
    pvelmor
    pvelmor

Hoja de personaje

Mensaje por pvelmor Vie 02 Nov 2012, 5:18 pm

Buenas tardes.
    Yo diría que es un neceser o algo así.
    17kgs, me siguen pareciendo mucho, pero tu eres qien va a tirar de ello a asi que .....
    "Buen Camino compañero"
    ULTREIA
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 5:36 pm

¿Un neceser? joer, pues el cepillo de los dientes sera del tamaño de una escoba.

A mi me parece una tienda, pero bueno ya nos lo dira el.... si quiere.
    luis andres
    luis andres

Hoja de personaje

Mensaje por luis andres Sáb 03 Nov 2012, 10:49 am

suerte animosy buen camino

saludos.Jose luis y Disfruta
    pechilof
    pechilof

Cantidad de envíos : 228

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por pechilof Sáb 03 Nov 2012, 12:53 pm

Buen camino y a disfrutar.
    Te seguire en el blog.
    apne
    apne

Cantidad de envíos : 498

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por apne Dom 04 Nov 2012, 6:45 pm

Hola joseluis:

Acabo de leer en tu blog que estás en Yecla y que mañana quieres llegar a Pétrola. Simplemente advertirte que si te vas a alojar en el albergue parroquial que sepas que no dispone de ducha, por lo que tienes dos opciones: O asearte al estilo "checo-checo" en Pétrola o tirar hasta Chinchilla.
    Buen Camino paisano. Very Happy

Postdata: Ánimo con los 17 kilos de equipaje. De acuerdo que tienes que llevar más ropa de abrigo pero aun así me parece mucho peso.
    Linceiberico
    Linceiberico

Cantidad de envíos : 2017

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

Mensaje por Linceiberico Dom 04 Nov 2012, 6:51 pm

Jo macho...acabo de leer lo de los 17 Kg y nada más pensarlo, me duele la espalda.
    ¡¡¡Animo!!! que con ese peso te ganas el Cielo seguro.La leche.
    pechilof
    pechilof

Cantidad de envíos : 228

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por pechilof Dom 04 Nov 2012, 6:56 pm

No puedo hacer ningún comentario en tu blog. No se sí por mi torpeza o xq no se puede.
    Veo q ya has hecho tu primera jornada y también veo q con mucha animación. Je je. Q dure!!

Si te aburres una noche d estas y te apetece, échale un vistazo a nuestro camino de Levante del año pasado. Quizás te sirva para algo. Tienes el enlace aquí abajo mismo.

Un saludo y mañana te leo.
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Dom 04 Nov 2012, 8:12 pm

¿¿¿¿En los 17 kms,esta incluida la bici???? Camino del Sureste - Noviembre 2.012 12110
    joseluis2466
    joseluis2466

Mensaje por joseluis2466 Lun 05 Nov 2012, 5:26 pm

Hola amigos, muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, siempre son de valiosa ayuda.
    A Tosta le contesto, que sí, que es una tienda de campañan y no un neceser y para Apne, agradecer su sugerencia, por lo de que aquí en Petrola no hay ducha, pero que se le va a hacer, me asearé hoy como pueda y mañana en La Roda ya me acicalaré mejor, jeje
    Para Pechiloff: Gracias por ver mi blog, y creo que eres Edorta y Arrate, quienes tengo entre mis "amiguetes" y he de confesarte que antes de comenzar mi camino, ya he visto tu blog, y me pareció de lo más interesante, lo dicho, gracias por estar ahí.

Y para todos en general, gracias otra vez, y ahora voy a escribir la crónica del dia en mi blog, no quiero repetirme. Saludos !!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 3:01 am