Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+11
mtbgigantes
apne
pechilof
Linceiberico
Zeus
luis andres
erromes xabier
SalvaGT
pvelmor
javieron
joseluis2466
15 participantes

Camino del Sureste - Noviembre 2.012

joseluis2466
    joseluis2466

Cantidad de envíos : 8

Camino del Sureste - Noviembre 2.012 Empty Camino del Sureste - Noviembre 2.012

Mensaje por joseluis2466 Jue 25 Oct 2012, 5:07 pm

Saludos a todos. Soy nuevo en esto y no sé como me va a funcionar, pero por si todo va bien y alguien me lee, quiero decir que muy muy pronto voy a empezar MI Camino desde la provincia de Alicante, y porsupuesto, en bici y con mucha mucha ilusión.
    Se admiten consejos de todo tipo ..... Saludos
    Jose Luis
    javieron
    javieron

Cantidad de envíos : 129

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Camino del Sureste - Noviembre 2.012 Empty Re: Camino del Sureste - Noviembre 2.012

Mensaje por javieron Jue 25 Oct 2012, 6:25 pm

Aunque ya hemos hablado por privado , el principal consejo es que Disfrutes todo lo que puedas XD.

Acuerdate de coger el ladron para los enchufes , esos imperdibles para secar la ropa y colgarla de las alforjas, y una cosa que a mi me va muy bien es una luz led de la bici de esas super pequeñas con una cuerdecita , cuando voy a dormir me lo ato a la muñeca y asi siempre tengo una luz accesible sin tener que molestar a nadie ni cargar el peso de una linterna.