hay algun pirado que se anima hacer el camino en la primera quincena de noviembre o segunda ...
venga quien se anima ....no me dejeis solo, que va hacer muho frio, va llover de ordago ...en fin puede nevar???????????
Hola. ¿Te has leido el blog de Tomas (alias bicigrino "sensei") del camino que hizo el pasado mes de febrero? Agua,frio,nieve y viento aguanto un rato. Algo solo al alcance del maestro y dos locos como a 4 velas y tu.Adrisancora escribió:Por cierto, he leído a algún compi, en referencia a la planificación de etapas, que lo mejor es ir viendo la lista de poblaciones de paso, y según se va encontrando uno de forma, va seleccionando las paradas para dormir. Lo único es que sigo buscando a alguien que lo haya hecho en Noviembre, y me pueda hacer una idea del tiempo que me encontraré. Todos sabemos que lloverá día sí día también, que hará frío... pero lo que quiero saber es si los caminos me los voy a encontrar impracticables y tendré que hacer mucha carretera (que es lo que quiero intentar evitar)
Un saludo.
Adrisancora escribió:Por cierto, he leído a algún compi, en referencia a la planificación de etapas, que lo mejor es ir viendo la lista de poblaciones de paso, y según se va encontrando uno de forma, va seleccionando las paradas para dormir. Lo único es que sigo buscando a alguien que lo haya hecho en Noviembre, y me pueda hacer una idea del tiempo que me encontraré. Todos sabemos que lloverá día sí día también, que hará frío... pero lo que quiero saber es si los caminos me los voy a encontrar impracticables y tendré que hacer mucha carretera (que es lo que quiero intentar evitar)
Un saludo.
a4velas escribió:ya empiezan las dudas....si!!! y lo siento soy humano .....
hay algun pirado que se anima hacer el camino en la primera quincena de noviembre o segunda ...
venga quien se anima ....no me dejeis solo, que va hacer muho frio, va llover de ordago ...en fin puede nevar???????????
Porque cuando hice el camino a finales de mayo me rompia4velas escribió:zerpoty porque no te animas
Zerpoti, vas a pitar en el aeropuerto y no vas a poder acudir a la kedada.zerpoty escribió:Porque cuando hice el camino a finales de mayo me rompia4velas escribió:zerpoty porque no te animas
y el 5 de junio me tuvieron que poner dos protesis de titaneo en la c4-c5 y una vasculante en la c3- c4 tengo totalmente prohibido pillar una burra hasta el año que viene
pero bueno como decia mi abuelo en paz descanse
Que mas se perdio en la guerra de cuba y vinieron cantando
Ves como al final no vas a ir solo. Venga que ya queda menos.a4velas escribió:oye adri...que sepas que se unen dos chalados de murcia para hacerlo en noviembre.....a primeros ....
toy mas contento ...
fernycarm escribió:Zerpoti, vas a pitar en el aeropuerto y no vas a poder acudir a la kedada.zerpoty escribió:Porque cuando hice el camino a finales de mayo me rompia4velas escribió:zerpoty porque no te animas
y el 5 de junio me tuvieron que poner dos protesis de titaneo en la c4-c5 y una vasculante en la c3- c4 tengo totalmente prohibido pillar una burra hasta el año que viene
pero bueno como decia mi abuelo en paz descanse
Que mas se perdio en la guerra de cuba y vinieron cantando
Vaya susto te he dado, eh.
Salu2 :b-b: