Por cierto....¿como puedo ver por internet la entrevista de El Hormiguero de ayer?
+5
ramondeverdu
anjo37
Enné
mtbgigantes
Juanono
9 participantes
El 19 noviembre estreno de The Way (El camino)
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°26
Re: El 19 noviembre estreno de The Way (El camino)
Mecachis, Tomás.... lo que tú no hagas!!!!.... pero.... ya podías sortear alguna entrada entre los que no estaremos en Valencia, que eso es tráfico de influencias....jajajaja....
Por cierto....¿como puedo ver por internet la entrevista de El Hormiguero de ayer?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
mtbgigantes escribió:¿como puedo ver por internet la entrevista de El Hormiguero de ayer?
Aqui lo tienes compi
si no quieres ver todo el rollo adelantalo hasta el minuto 09´
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
para más inri la entrevista la habéis tenido todo el día en el mismisimo foro en un nuevo bloque de facebook que he incluido en la izquierda del diseño del foro.........!!
si es que no os fijais......., ja,ja.
fijaros que en el foro mismo en los menús de la izquierda hay un enlace a facebook donde cada día iré publicando noticias y novedades sobre el camino............
hoy ha estado todo el día colgado el geto de las hormiguitas...........
si es que no os fijais......., ja,ja.
fijaros que en el foro mismo en los menús de la izquierda hay un enlace a facebook donde cada día iré publicando noticias y novedades sobre el camino............
hoy ha estado todo el día colgado el geto de las hormiguitas...........
ramondeverdu- Cantidad de envíos : 752
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deportes y viajes
- Mensaje n°29
Bicigrino escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GRACIAS, GRACIAS.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os habeis dado cuenta de la imagen del puente y del rio.............pues estoy muy contento de que mi amigo "Martín" me hiciese caso cuando le propuse que en la pelicula pusiese las imagenes de mi viaje por el rio de mi primer camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....se ha tomado ciertas licencias de interpretación pero a fin de cuentas el creador del "AQUAGRINO" fui yo, lo que pasa que yo llevaba la bicicleta en la mano y no perseguia las alforjas por el rio, pero como el iba andando tuvo que hacer alguna modificación.
Pero que conste que la idea fue mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ......tendre que pedirle mis derechos de autor a traves de la SGAE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a4velas- Cantidad de envíos : 570
Hoja de personaje
Tus aficiones: raider
- Mensaje n°30
ya falta poco para ver esa pelicula ...habra qeu verla.......y recordaremos aquellos momentos increibles
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
- Mensaje n°31
siiiii
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
ya tengo las entradas !!!
me han mandado 40 entradas y me han hecho el encargo de que haga un sorteo.......
este fin de semana tengo que salir de viaje y no podré montarlo pero para el lunes o martes pienso montar un tipo de sorteo en la web para repartirlas...........
estar atentos y haber si hay suerte y os toca alguna entradilla
ya os mantendré informados/as.
me han mandado 40 entradas y me han hecho el encargo de que haga un sorteo.......
este fin de semana tengo que salir de viaje y no podré montarlo pero para el lunes o martes pienso montar un tipo de sorteo en la web para repartirlas...........
estar atentos y haber si hay suerte y os toca alguna entradilla
ya os mantendré informados/as.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
Son válidas para cualquier sala?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
vale tomas, ahora te mando un privado ......para que me digas las soluciones del concurso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
JA, JA.
estoy pensando como monto el concurso.
No creo que me de tiempo este fin de semana porqué salgo de viaje (voy a Santiago) dentro de unas horas.........
Pero la idea es hacer un concurso en FACEBOOK para que la gente se haga fan de la web del facebook y que publiquen una foto........, entre todas las fotos se escogerán las mas originales o bonitas y se les asignarán las entradas
Mas o menos eso pienso hacer
La página del facebook es esta : https://www.facebook.com/pages/Camino-de-Santiago-en-bicicleta/117408311925
Por lo que a mi respecta ya podéis comenzar a haceros fans y a publicar fotos.
Yo por mi parte ya montaré el concurso el lunes que ahora no puedo , pero desde ahora mismo tendré en cuenta la publicación de fotos .
estoy pensando como monto el concurso.
No creo que me de tiempo este fin de semana porqué salgo de viaje (voy a Santiago) dentro de unas horas.........
Pero la idea es hacer un concurso en FACEBOOK para que la gente se haga fan de la web del facebook y que publiquen una foto........, entre todas las fotos se escogerán las mas originales o bonitas y se les asignarán las entradas
Mas o menos eso pienso hacer
La página del facebook es esta : https://www.facebook.com/pages/Camino-de-Santiago-en-bicicleta/117408311925
Por lo que a mi respecta ya podéis comenzar a haceros fans y a publicar fotos.
Yo por mi parte ya montaré el concurso el lunes que ahora no puedo , pero desde ahora mismo tendré en cuenta la publicación de fotos .
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
Por cierto las entradas van de DOS EN DOS o sea que cada agraciado recibirá 2 entradas y las salas donde se proyectarán son estas:
CINES ACEC
B O X
CINES FILMAX
CINESA
CINE SUR
YELMO CINES
KINEPOLIS
CINES ACEC
B O X
CINES FILMAX
CINESA
CINE SUR
YELMO CINES
KINEPOLIS
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
ya he hecho la web para el sorteo de las entradas !!!
podéis ver las bases del sorteo y las condiciones aqui : http://www.bicigrino.com/entradas_gratis_the_way.htm
podéis ver las bases del sorteo y las condiciones aqui : http://www.bicigrino.com/entradas_gratis_the_way.htm
Hoja de personaje
- Mensaje n°38
Vale Tomás, yo ya era fan de la web en el feisbuk, pero dado que no domino mucho el tema, podrías decir dónde y cómo hay que poner las fotos.... en el Muro, en el apartado de Fotos....pues eso,
Invitado- Invitado
- Mensaje n°39
mtbgigantes escribió:Vale Tomás, yo ya era fan de la web en el feisbuk, pero dado que no domino mucho el tema, podrías decir dónde y cómo hay que poner las fotos.... en el Muro, en el apartado de Fotos....pues eso,
en el apartado fotos.
los fans evidentemente no os teneis que registrar.
Hoja de personaje
- Mensaje n°40
Ok.... ¿se puede poner más de una?.....ains que pijotero soy......jeje
PD: ¿Pero tú no te ibas de viaje este finde?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°41
acabo de llegar a santiago (no veas como llueve). si estoy de viaje pero te contesto desde el movil.mtbgigantes escribió:Ok.... ¿se puede poner más de una?.....ains que pijotero soy......jeje
cuantas mas fotos se pongan mejor... :)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°42
que le den por cu......... al facebook.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°43
juanin escribió:que le den por cu......... al facebook.
Ya te digo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°44
tampoco hay que ponerse asi; )
si no os gusta el facebook poner las fotos aqui y se os tendra tambien en cuenta...
a no ser que mandeis tambien "a tomar pol culo las entradas""
en tal caso poco puedo hacer con vosotros; (de buen rollo ehhh) je je
si no os gusta el facebook poner las fotos aqui y se os tendra tambien en cuenta...
a no ser que mandeis tambien "a tomar pol culo las entradas""
en tal caso poco puedo hacer con vosotros; (de buen rollo ehhh) je je
razor- Cantidad de envíos : 322
Hoja de personaje
Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas
- Mensaje n°45
pues sera que sou un poco inutil pero no se hacerme fan
Invitado- Invitado
- Mensaje n°46
mtbgigantes escribió:Vale Tomás, yo ya era fan de la web en el feisbuk, pero dado que no domino mucho el tema, podrías decir dónde y cómo hay que poner las fotos.... en el Muro, en el apartado de Fotos....pues eso,
tienes todos los numeros para que te toquen unas entradas........, no hay publicadas muchas fotos y a este ritmo todos los que han mando fotos se las van a llevar pues no hay ni 20 que son las entradas a sortear y además tu has publicado varias fotos, algunas de ellas muy buenas........
Luego no digas que no te aviso , je, je., (que tengo mano con los del jurado y lo sé de buena tinta )
Invitado- Invitado
- Mensaje n°47
Lastima que aqui no tengamos ninguna de las cadena de salas en las que entra la promoción de las entradas, por lo menos que yo sepa.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°48
fernycarm escribió:Lastima que aqui no tengamos ninguna de las cadena de salas en las que entra la promoción de las entradas, por lo menos que yo sepa.
pues mira que hay !!!
asegurate Fernando que poner unas foticos no cuesta nada y la verdad es que el concurso no está muy reñido que se diga :)
de todas formas por descuido me dejé de poner una cadena de cines, haber si va a ser esa......... ahora la pongo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°49
la que faltaba es
GRUPO ÁBACO
GRUPO ÁBACO
Invitado- Invitado
- Mensaje n°50
Pues yo ya he colgado las mias!!! Para cualquier persona.. la tipica foto!! para mi las mas grandes y las que mas estima les tengo!!
Un abrazo Tomas!!
Un abrazo Tomas!!