sobre el recorrido maria y nacho estan mirando
de que sea de otra manera para que pasemos
mas tiempo en la masia.
javier_55 escribió:Vaya, ya me gustaría poder asistir a la KDD... pero mi trabajo no me deja libre los viernes hasta las 21:00 h, así que un poco difícil...
Aparte, todo sea dicho, me asustan esos 80 km... Aunque bueno, mayores "locuras" he hecho, jejeje...
Al menos, los que no podamos ir, nos conformaremos con el reportaje fotográfico que el que nos deleitaréis a la vuelta
Saludos.
njavier_55 escribió:Vaya, ya me gustaría poder asistir a la KDD... pero mi trabajo no me deja libre los viernes hasta las 21:00 h, así que un poco difícil...
Aparte, todo sea dicho, me asustan esos 80 km... Aunque bueno, mayores "locuras" he hecho, jejeje...
Al menos, los que no podamos ir, nos conformaremos con el reportaje fotográfico que el que nos deleitaréis a la vuelta
Saludos.
txema escribió:javier_55 escribió:Vaya, ya me gustaría poder asistir a la KDD... pero mi trabajo no me deja libre los viernes hasta las 21:00 h, así que un poco difícil...
Saludos.
Ostras javier, me sabe mal, porque podiamos haber ido juntos. Pero es que yo tengo que estar el viernes a las 11 en Valencia para probar la Handbike.
juanin escribió:a ok que puede valer una burra de esas?
juanin escribió:a este paso va a faltar sitio.
Kinope escribió:yo voto por la plantada hasta que se lo ponga
nacks75 escribió:Pan para la cena, y si alguno come pan con la paella que tambien los hay raritos.. ja ja ja
mariadelao escribió:Raritos: dicese de las personas que comen la paella con tenedor y pan.
alexcastillo escribió:Eaaa! Rarito a la vista jejeje osea Yo
fernycarm escribió: no os preocupéis que aprendemos deprisa.
mariadelao escribió:Raritos: dicese de las personas que comen la paella con tenedor y pan.