Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+23
pinchi
laly_nhp
javier_55
festuka
giraldilla
txema
mtbgigantes
viabici
razor
Kinope
Orikron
jimmys69
erromes xabier
ANUSKA
geppe
SalvaGT
Enné
kundepoko
anjo37
Juanono
fuentesss
NIVE
ramondeverdu
27 participantes

Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

Invitado
    Invitado

Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 22 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2010, 9:43 pm

al final lo llenamos seguro.
    sobre el recorrido maria y nacho estan mirando
    de que sea de otra manera para que pasemos
    mas tiempo en la masia. Wink Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 22 5492
    Invitado
    Invitado

Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 22 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2010, 10:14 pm

impresionante... Erika y Marco tambien en la lista Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 22 204442 yupiiii!!!

eeeeeeeeeeehhhh!! familia , no os preocupeis por la ruta , estamos modificando algunas cosillas que ya iremos hablando entre nacho y yo , así que vosotros tranquis que como dice Juanin intentaremos centralizar el encuentro en la masia para que así estemos mas recogidos y disfrutemos de la estancia allí.

por cierto, recordaros que empezaremos entre Teruel y Valencia y hace bastaaante fresquete por la mañana, traeros ropa de abrigo para la ruta y para la noche... veremos que dice el hombre del tiempo esa semana
    txema
    txema

Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

Mensaje por txema Dom 24 Oct 2010, 10:56 pm

javier_55 escribió:Vaya, ya me gustaría poder asistir a la KDD... pero mi trabajo no me deja libre los viernes hasta las 21:00 h, así que un poco difícil...

Aparte, todo sea dicho, me asustan esos 80 km... Aunque bueno, mayores "locuras" he hecho, jejeje...

Al menos, los que no podamos ir, nos conformaremos con el reportaje fotográfico que el que nos deleitaréis a la vuelta Wink

Saludos.

Ostras javier, me sabe mal, porque podiamos haber ido juntos. Pero es que yo tengo que estar el viernes a las 11 en Valencia para probar la Handbike.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2010, 10:59 pm

javier_55 escribió:Vaya, ya me gustaría poder asistir a la KDD... pero mi trabajo no me deja libre los viernes hasta las 21:00 h, así que un poco difícil...

Aparte, todo sea dicho, me asustan esos 80 km... Aunque bueno, mayores "locuras" he hecho, jejeje...

Al menos, los que no podamos ir, nos conformaremos con el reportaje fotográfico que el que nos deleitaréis a la vuelta Wink

Saludos.
    n

Javier....

Si sales de lleida a las 21.00 estas en Altura donde se dormira a las 11 y media.....

Nos pillas despiertos de cachondeo y te apuntas....

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2010, 11:01 pm

olle es que el viernes no curra nadie?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2010, 11:02 pm

txema escribió:

Saludos.

Ostras javier, me sabe mal, porque podiamos haber ido juntos. Pero es que yo tengo que estar el viernes a las 11 en Valencia para probar la Handbike.

pues un via verde es lo mejor para rular con la handy. Wink
    txema
    txema

Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

Mensaje por txema Dom 24 Oct 2010, 11:11 pm

eso haremos juanín, pero el viernes tenemos que ir a la tienda que nos la alquila y a mas a mas el ingeniero tiene que mirar algunas cosas.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2010, 11:14 pm

a ok que puede valer una burra de esas?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2010, 11:20 pm

juanin escribió:a ok que puede valer una burra de esas?

Pues esto es como las nuestras, las hay de todos los precios.....desde 1000 y pico una sencilla hasta casi los 5000 en algunos casos las que tienen asistencia motriz...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 12:00 am

Bueno, bueno... esto ya es la bomba!!!! dos parejitas en menos de 24 horas

II GRAN-KEDADA LEVANTINA DIAS 19-20-21

juanin y javier 3 opcion CONFIRMADO
    mariadelao y eduguitar 3 opcion CONFIRMADO
    ramondeverdu y ñora 3 opcion CONFIRMADO
    nacks75 y el amigo txema 3 opcion CONFIRMADO
    fernycarm 3 opcion CONFIRMADO
    bicigrino , bicigrina y bicigrinillo 3 opcion CONFIRMADO
    beteterocarrozon, berta y patri CONFIRMADO
    Villaboa
    Ernest y ... Ana (grazie mille bravaaa) 3 opcion CONFIRMADO
    SalvaGT 3 opcion CONFIRMADO
    Geppe, geppa y geppita 3 opcion
    Espiserra y mujer 3 opcion
    Gartzke 3 opcion CONFIRMADO
    Jimmi y lupita 3 opcion CONFIRMADO
    Nina y Elena
    kinope 3 opcion CONFIRMADO
    zerpoty
    txema y Mariajosé CONFIRMADO
    Arturo (con dos ...) aupaaa!!
    Caligorri
    Viabici
    El padre Andrés
    MTBGigantes y ñora
    Erika y Marco CONFIRMADO
    Laly y Alex Castillo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 10:38 am

a este paso va a faltar sitio. Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 11:37 am

juanin escribió:a este paso va a faltar sitio. Wink

Ya te digo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 12:41 pm

Ya puestos no vendrá de unos cuantos más.. Wink

haber si llenamos el castillo !!!

que se sepa que tiene 60 plazas , por si alguno anda dudando........., je, je.

aún hay sitio.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 1:47 pm

Kinope escribió:yo voto por la plantada hasta que se lo ponga aaa

Pues me temo que sere el unico que coma paella.. ja ja ja.. Bueno Chemita tambien que el tampoco lleva.. je je Vais a llegar muy tarde a la paella!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 3:00 pm

Por cierto yo llevare la cerveza y el pan por supuesto... Cogere 10 cajas de cerveza y las que sobren me las vuelvo a traer que no tengo problemas para venderlas.. Son 240 cervezas!!! Bueno si somos 40 por ejepmplo son 6 cervezas por persona.. Para todo el fin.. tampoco veo muchas

Pan para la cena, y si alguno come pan con la paella que tambien los hay raritos.. ja ja ja yo creo que con 30 barras hay suficiente no?

Alguien deberia traer un barreño grande.. yo es que no tengo.. para meter las cervezas con hielo y agua y que se enfrien rapidito..
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 4:58 pm

nacks75 escribió:Pan para la cena, y si alguno come pan con la paella que tambien los hay raritos.. ja ja ja

A quien llamas tu rarito. Bien bueno está el pan arrebañando esos granitos de arroz rebeldes. Ah! por cierto, que se hablaba que si se comia con cuchara o tenedor. Por aqui la tomamos con tenedor, pero vamos que si no hay mas que cucharas pues usamos cucharas, faltaría.
    Salu2 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 22 657315
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 5:09 pm

Raritos: dicese de las personas que comen la paella con tenedor y pan.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 5:14 pm

Eaaa! Rarito a la vista jejeje osea Yo aal
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 5:17 pm

mariadelao escribió:Raritos: dicese de las personas que comen la paella con tenedor y pan.

ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aal aal aal aal

Y tu que, que no te gustan las sopas de ajo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 5:19 pm

alexcastillo escribió:Eaaa! Rarito a la vista jejeje osea Yo aal

Nada Alex, que los que no somos de la orilla mediterránea no sabemos tomar paella. Pues no os preocupéis que aprendemos deprisa.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 5:25 pm

fernycarm escribió: no os preocupéis que aprendemos deprisa.

Asi es!

Somos raritos pero con facilidad para aprender
    no nos cerramos ante las posibilidades

lol! lol!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 5:33 pm

mariadelao escribió:Raritos: dicese de las personas que comen la paella con tenedor y pan.

pues yo como la paella como dios manda........con palillos chinos Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 22 396391 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 22 396391
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 5:35 pm

Aaaaaa! Que miedo me daiiiis!!

Eee! Que a mi si que me gusta la sopa de ajo! Lo unico que me sienta mal es el ajo y la cebolla cruda
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 5:40 pm

aaah! ya sé porque lo dices !! joer, esque ese dia me salia la comida por las orejas y no podia mas... me comí tantas morcillas de burgos como pude y me dió lástima dejar aquel trocico
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 7:04 pm

Aviso para personal de interior, pucelanos, madriles y demas gentes de baja estofa, dudosa catadura y mal vivir....

La paella valenciana se come con cuchara de toda la vida de dios....y "esos granos rebeldes" de los que habla Fernando se rebañan rascando con la cuchara en el fondo de la paella. Sabed, que suele hacerse una pequeña costra llamada comunmente "socarraet" durante la coccion pegada en el fondo de la paella...pues bien esa zona es manjar de dioses y lo mejor de la paella.....

Nota para quien corresponda:

....como vea yo unos palillos chinos en la paella le meto una somanta de carrazos en toda la cabeza a quien lo haga que lo crujo....avisao queda...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Nov 2024, 8:59 am