nacks75 escribió:Pues la verdad... el casco me lo he puesto dos veces en mi vida.. bajando la Cruz de Ferro y bajando O,Cebreiro y llegue a tocar los 70 km/h, no me apetecia jugarmela.. en rutas tranquilas o subidas de puertos etc etc.. no me lo veras jamas.. pues me molesta y ya lo comento Gartze en este mismo foro cuando vio el video de mi camino.. pero.. es algo que no soporto y para estar a disgusto.. prefiero no llevarlo!!
Se que es muy aconsejable, se que es necesario.. pero bueno.. no puedo evitarlo.. no me gusta!! Es mas.. me llega hacer hasta daño y heridas del roce.. debo ser de piel sensible ja ja ja
Pero bueno, cuando veo peligro.. me lo pongo!!
Tambien he de decir que no voy haciendo el cabra con la bici...
Un saludo!!
SEÑORES
QUEDA INAGURADA LA VEDA PARA DARLE LA BRASA A NACHO Y NO DEJAR DE DARSELA HASTA QUE NO HAGA FIRME PROPOSITO DE ENMIENDA Y NOS PROMETA LLEVAR CASCO
....SI LO HEMOS CONSEGUIDO CON TOSTA ESTE NO VA A SER MENOS.....
El casco siempre Nachete....si te viera Manolo te daria hasta en el cielo del paladar..me juego el cuello
Mil veces habras hecho alguna ascension y luego bajado sin ponertelo....mil veces habras ido a tu bola en plan tranqui y un coche puede cerrarte e irte al suelo sin comer ni beberlo ( y sino pregunta a Juanono y su ultima bici)....una caida a cierta velocidad es peligrosa pero un traspies idiota por no soltar la cala y dar con tus huesos en el suelo a 2 por hora y que por mala folla te dejes los sesos contra una piedra tambien lo es...poco frecuente pero posible al fin y al cabo
EL casco siempre....y que no te quepa duda de que en 3 salidas te acostumbras a el. Y si te roza te colocas un pañuelo pirata como muchas de nosotros....
CASCO SIEMPRE