por Enné Miér 13 Oct 2010, 8:44 pm
Juanono escribió:Ya lo dije en su dia, lo refrende en Valladolid y lo remarco ahora, que envidia me da el "clan catalan", que poder de convocatoria y participacion, CHAPEAU. Un abrazo
"Ernest comparto tu preocupacion y dudas por la fecha, los compañeros pucelanos saben que por mi trabajo tengo dificil ir pero lo siguo intentando con uñas y dientes, tengo tantas ganas de abrazar a tanta gente que si no voy reviento, es increible que sin conocer personalmente a la mayoria de los bicigrinos, me sienta tan en familia cuando comparto tantas cosas con vosotros. Me esta pasando estos dias con Vicens (beteterocarrozon) nunca le he visto en persona. he hablado con el muchas veces pero siempre por telefono o por aqui, y sin embargo si le viera mañana, seguiriamos hablando o elucubrando de la vida, como si fuera mi amigo de la casa de al lado de toda la vida.
Hay que luchar por vernos.
Un abrazo"
Juanono: ¡¡esto es lo que me dijiste cuando yo tenía mis dudas al respecto de poder asistir a la kedada en Valladolid!! y tus palabras fueron las que me ayudaron a obligarme a organizarme para poder hacer 1500 kms para poder conocer a unos bicigrinos "cojonudos"
ya sabes.... ¡ a buen entendedor pocas palabras bastan!
a Anuska y a mi nos encantaría poder volver a pasar un día contigo...
abrazos.