Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+23
pinchi
laly_nhp
javier_55
festuka
giraldilla
txema
mtbgigantes
viabici
razor
Kinope
Orikron
jimmys69
erromes xabier
ANUSKA
geppe
SalvaGT
Enné
kundepoko
anjo37
Juanono
fuentesss
NIVE
ramondeverdu
27 participantes

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Oct 2010, 9:59 pm

    Que gran noticia y alegria!! Y espero poder hacerme una foto contigo los dos con ese maillot!!!

    Ademas Txema, el amigo que viene conmigo que fue el que se paso todo el invierno preparandome para el camino al igual que Arturo(angel del camino) que viene de Bilbao que no esta confirmado aun pero igual viene tambien tiene su maillot de "Un camino por Manolo" puede ser una gran foto de familia.. jeje

    Por ciero deciros que Arturo, es ciclista, no profesional.. pero ha tocado ese mundillo, ha estado en equipos inferiores etc etc.. este año va ha hacer la quebrantahuesos, una de las pruebas mas duras cicloturistas del pais.. y lo hara con el maillot de bicigrino.. "Un camino por Manolo" Un Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 424790 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 424790 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 424790 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 424790 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 424790 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 424790 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 424790 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 424790 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 424790 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 424790 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 424790 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 424790

    http://www.quebrantahuesos.com/
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Dom 10 Oct 2010, 12:14 am

    que pasada !! que nivelazo si viene Arturo !!! cuando nos:globero: vea saldrá corriendo aal , dile que no se preocupe que para él habrá racion doble
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Dom 10 Oct 2010, 8:20 am

    mariadelao escribió:que pasada !! que nivelazo si viene Arturo !!! cuando nos:globero: vea saldrá corriendo aal , dile que no se preocupe que para él habrá racion doble


    Si, si.. esta hecho un maquina.. yo me lo encontre en el camino e hice unos 80 km a su lado y acabe echando el higado para seguirlo mientras el iba hablando tranquilamente.. ja ja ja una vez llegamos a Fromista yo me quede a comer y ya a buscar sitio para pernoctar que al final me tuve que ir al pueblo siguiente, estaba que no me podia ni mover y me suelta.. Pues nada Nacho, encantado, yo voy a ver si me hago otros 80.. jajaja mamma mia!! Ni comia, llevaba en el maillot barritas energeticas e iba comiendo encima de la bici.. jajaja

    Nos dimos los telefonos y se marcho..

    Le dije ale le.. pues tira para adelante... y ya nos veremos!! yo no podia ni moverme!! ja ja ja pero es un tio majisimo!! desde entonces estamos en contacto y hablamos a menudo.. un gran tipo!!

    A ver si tenemos suerte y puede venir!!
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por anjo37 Dom 10 Oct 2010, 12:21 pm

    nacks75 escribió:
    mariadelao escribió:que pasada !! que nivelazo si viene Arturo !!! cuando nos:globero: vea saldrá corriendo aal , dile que no se preocupe que para él habrá racion doble


    Si, si.. esta hecho un maquina.. yo me lo encontre en el camino e hice unos 80 km a su lado y acabe echando el higado para seguirlo mientras el iba hablando tranquilamente.. ja ja ja una vez llegamos a Fromista yo me quede a comer y ya a buscar sitio para pernoctar que al final me tuve que ir al pueblo siguiente, estaba que no me podia ni mover y me suelta.. Pues nada Nacho, encantado, yo voy a ver si me hago otros 80.. jajaja mamma mia!! Ni comia, llevaba en el maillot barritas energeticas e iba comiendo encima de la bici.. jajaja

    Nos dimos los telefonos y se marcho..

    Le dije ale le.. pues tira para adelante... y ya nos veremos!! yo no podia ni moverme!! ja ja ja pero es un tio majisimo!! desde entonces estamos en contacto y hablamos a menudo.. un gran tipo!!

    A ver si tenemos suerte y puede venir!!



    affraid Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 204442 impresionante!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Dom 10 Oct 2010, 2:12 pm

    nacks75 escribió:
    A ver si tenemos suerte y puede venir!!

    Vale, pero que se lo tome con calma o nos de un par de horas de ventaja. aab
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Dom 10 Oct 2010, 2:20 pm

    Arturo subirá a Barracas en bici y volverá con nosotros
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Dom 10 Oct 2010, 7:53 pm

    Si, si... ademas sin despeinarse creo.. jeje

    Esta hecho un fiera!!

    Ya queda menos!!! Haber si va subiendo esa lista...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Lun 11 Oct 2010, 8:51 pm

    Mas videos.. animando el cotarro!!

    Este del señor Carlos Goñi con Soledad en su famosa cancion "Dentro de ti" dedicada a Valencia..


    https://www.youtube.com/watch?v=gyf599cJ0BE

    Creo Maria que lo de MINI.. lo deberias quitar y poner GRAN KEDADA LEVANTINA..

    Ademas creo que va a ver mas de una sorpresa ju ju ju...

    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 48
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por razor Mar 12 Oct 2010, 1:22 pm

    No veas lo rapidos que que montais una quedada. A la nacional no pude ir pero hoy mismo voy a buscar gente para que me cambien ese finde que es el unico que curro y como pueda ir, ya podeis contar conmigo y con mi mujer, ahhh y con dos botellitas de orujo y una de licor cafe todo casero. Hoy mismo lo empiezo a gestionar.
    Esto ultimo aunque no pueda ir yo mirare de quedar con Jimmy y darselo a el para que lo disfruteis.

    Por cierto he entendido que la pedalada es el sabado, no porque yo si voy sera el viernes por la tarde.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 12 Oct 2010, 5:50 pm

    tu no le des nada al Jimmy y bajate que lo pasaremos en grande y habran sorpresillas,

    como les he dicho a los demás a dos semanas de la kedada os informaré sobre los alojamientos.
    saluti
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 12 Oct 2010, 10:23 pm

    sorpresas?

    dar alguna pista porfi. Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 584995
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 12 Oct 2010, 11:09 pm

    ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 12 Oct 2010, 11:23 pm

    ¿Os habeis fijado en el titulo del post ??

    ja, ja. Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 320867

    debido al caríz que está tomando esto he hecho "trampillas" y le he cambiado el titulo Wink

    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por kundepoko Mar 12 Oct 2010, 11:34 pm

    Pensaba que habia sido la autora, ya que hubo una peticion de que se cambiara dao el cariz que tomaba el asunto Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Miér 13 Oct 2010, 7:48 am

    jeje, si, si.. Yo me fije ayer en el titulo del post.. Un Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 424790 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 424790 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 424790 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 424790 Tomas y otros para Maria Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 424790 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 424790 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 424790 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 424790 articife de esta Gran kedada con su poder de convocatoria...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Miér 13 Oct 2010, 8:52 am

    EA! uno más, jupiiii!!!

    uiuiuiiiiii! la que he montao, menos más que está vez cuento con nacks, gracias corazon




    II GRAN-KEDADA LEVANTINA DIAS 19-20-21

    juanin y javier 3 opcion
    mariadelao y eduguitar 3 opcion
    ramondeverdu y ñora 3 opcion
    nacks75 y el amigo txema 3 opcion
    fernycarn
    bicigrino , bicigrina y bicigrinillo 3 opcion
    beteterocarrozon, berta y patri Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 693203
    Villaboa
    Ernest y ... Ana Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 320867 (grazie mille bravaaa) 3 opcion
    SalvaGT
    Geppe, geppa y geppita 3 opcion
    Espiserra y mujer 3 opcion
    Gartzke 3 opcion
    Jimmi y lupita 3 opcion
    Nina y Elena
    kinope 3 opcion
    zerpoty scratch
    txema
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por jimmys69 Miér 13 Oct 2010, 5:05 pm

    uff razor, a mi no me des botellas de orujo pa llevarles a esta gente, que no llegan llenas... Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 777187 jeje. A ver si tienes suerte y te lo puedes arreglar. En principio creo que todos vamos a ir el viernes por la tarde, y también podemos hacer una caravana.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Juanono Miér 13 Oct 2010, 7:41 pm

    Ya lo dije en su dia, lo refrende en Valladolid y lo remarco ahora, que envidia me da el "clan catalan", que poder de convocatoria y participacion, CHAPEAU. Un abrazo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Miér 13 Oct 2010, 8:32 pm

    Si, si.. esta Maria.. la que ha liado!! ja ja ja

    Al final habra que agenciarse un autobus como en las despedidas de soltero... ja ja ja Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 320867
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Enné Miér 13 Oct 2010, 8:44 pm

    Juanono escribió:Ya lo dije en su dia, lo refrende en Valladolid y lo remarco ahora, que envidia me da el "clan catalan", que poder de convocatoria y participacion, CHAPEAU. Un abrazo

    "Ernest comparto tu preocupacion y dudas por la fecha, los compañeros pucelanos saben que por mi trabajo tengo dificil ir pero lo siguo intentando con uñas y dientes, tengo tantas ganas de abrazar a tanta gente que si no voy reviento, es increible que sin conocer personalmente a la mayoria de los bicigrinos, me sienta tan en familia cuando comparto tantas cosas con vosotros. Me esta pasando estos dias con Vicens (beteterocarrozon) nunca le he visto en persona. he hablado con el muchas veces pero siempre por telefono o por aqui, y sin embargo si le viera mañana, seguiriamos hablando o elucubrando de la vida, como si fuera mi amigo de la casa de al lado de toda la vida.
    Hay que luchar por vernos.
    Un abrazo"


    Juanono: ¡¡esto es lo que me dijiste cuando yo tenía mis dudas al respecto de poder asistir a la kedada en Valladolid!! y tus palabras fueron las que me ayudaron a obligarme a organizarme para poder hacer 1500 kms para poder conocer a unos bicigrinos "cojonudos"

    ya sabes.... ¡ a buen entendedor pocas palabras bastan!
    a Anuska y a mi nos encantaría poder volver a pasar un día contigo...

    abrazos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Miér 13 Oct 2010, 10:31 pm

    ernest escribió:
    ya sabes.... ¡ a buen entendedor pocas palabras bastan!
    a Anuska y a mi nos encantaría poder volver a pasar un día contigo...

    abrazos.

    Y a quien no le gusta estar con el bueno de juanono. Todo un crak.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Miér 13 Oct 2010, 10:39 pm

    Lo corroboro........, todo un crak..........., un gentelman........un tio con clase , amigo de sus amigos.........., que se hace de querer ........, un buen tipo donde los haya.........,

    la verdad es que sería una pasada volver a verle pronto o sino habrá que montarse un viajecito por los madriles para darle un abrazo Wink

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Miér 13 Oct 2010, 10:49 pm

    Joer Juanono...

    No diras que no eres querido en "polonia"....jeje...

    Venga....ahora a corresponder arreglandotelo pa venir y no defraudar a la parroquia.....
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por ramondeverdu Miér 13 Oct 2010, 11:06 pm

    Es el "merengon" mas cojonudo que existe, y el que diga lo contrario se las tendra que ver con el "Culé Vengador".

    Viva Juanono!, coño!, que hacia dias que no lo decia Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 584995 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 584995 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 584995 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 584995 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 584995 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 584995
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Miér 13 Oct 2010, 11:36 pm

    NOTICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arturo confirma que viene a la quedada.. Si señor!! desde Bilbao.. que huevos estos vascos!!!

    Un Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 424790 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 424790 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 424790 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 424790 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 424790 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 424790 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 424790 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 424790 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 424790

    Maria.. prepara racion doble de paella y de cervezas.. ja ja ja


    Contenido patrocinado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 12 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 7:40 am