Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+23
pinchi
laly_nhp
javier_55
festuka
giraldilla
txema
mtbgigantes
viabici
razor
Kinope
Orikron
jimmys69
erromes xabier
ANUSKA
geppe
SalvaGT
Enné
kundepoko
anjo37
Juanono
fuentesss
NIVE
ramondeverdu
27 participantes

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 07 Oct 2010, 9:33 am

    Yo quiero hacer la opcion 3
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Enné Jue 07 Oct 2010, 9:44 am

    gartzke escribió:Yo quiero hacer la opcion 3



    ¡¡anque Io, MaríadelaO!! Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 657315
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 07 Oct 2010, 10:00 am

    molt be maquinetes, contaba con vosotros!!
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por jimmys69 Jue 07 Oct 2010, 10:33 am

    joer comostais puestos en tema paella, montad un restaurante che !!.
    Yo si quereis os paso los ingredientes y elaboración del "pa amb tomaquet", toma ya !!, jejejeje

    Maria, he entendido que Elena y Nina han vuelto del camino ?? joer, sabia que querian hacerlo, pero no sabía cuando, pues felicítalas de mi parte y de Lupita, tienen mucho mérito.

    En cuando a la ruta, yo tb haría la larga, con una pendiente de un 4-5% se puede ir tranquilamente a más 20 Km/h, que serian un total de 3 horas, pero conociendo otras experiencias, eso no va a ser así, como dice Maria, nos vamos a parar 20 veces a esperar a los más rezagados, a hacer la foto, a cambiar el pinchazo de este y aquel, a ir más lentos para poder charlar, y otras cosas, así que se puede alargar tranquilamente 5 h. Y lo más dificil va a ser cumplir la hora de salida (a las 9 por ejemplo). En fin, sobre la marcha ya veremos.

    Psss, lo de llevar unas neveritas con bebidas heladitas en varias alforjas, no es ninguna tonteria... Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 12110 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 657315 Yo tengo 2 neveras, una de tela para unas 6 latas, y otra grande de plástico, apta para llevar solo con el EVO 1, jejeje lo "pillas" Vivenç ??

    Me reitero...me vais a joder el regimen... Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 8168 hay bebidas alcoholicas sin azucar ?? aal
    Por cierto, yo a una fideuá, o un arroz a banda Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 295337 tampoco le hago ningún asco (es que el médico me ha prohibido las verduras, que me irritan el colon...jejeje)
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por jimmys69 Jue 07 Oct 2010, 10:36 am

    por cierto, lo de ir en viernes, os referis a ir para allá el viernes por la tarde no ?? yo termino de currar a las 5 en bcn, así que si no paso por casa, antes de las 8 estoy allí.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 07 Oct 2010, 10:47 am

    Pongo de nuevo el tocho pa los que se han quedao refagados en el post...



    mariadelao escribió:a ver , vamos por pasos

    *Ernest tiene razon al igual que nacks75, la paella tiene muchas variedades segun la zona... los bajocons que dice Ernest es como la tabella, en una comarca ponen bajoqueta, en otras bajocons y en otras bajoqueta y tabellas, son todas de la misma familia pero en un lugar plantan una cosa y en otras otra variedad ... ya vereis que verduritas mas ricas comprará mi madre, que de eso de gastronomia casera saben un monton, pa eso se crió en la huerta y nos cuidó muxo...

    *a mi me encantan las alcachofas y le dan un gusto especial a la paella, espero que allan aunque sean las primerizas

    *en cuanto a la distacia de la ruta, es cierto que será demasiado, conociendoos seguro que vais parando por todas partes a charlar , a comer , a fotografiar, a beber, a mear, aaa.... lo he pensado mucho y creo que tendremos que elegir y me sabe mal porque la ruta empezando desde Barracas es chulisima. Podemos hacer tres cosas:

    1. salir todos desde Barracas a las 9 e ir sin parar mucho hasta Petres.

    2. salir todos desde Altura que seran mas o menos 30 km hasta Petres e ir a ritmo muy tranquilo para poder charlar, comer, fotografiar, beber, mear ....

    3. salir los que tengais ganas de disfrutar de todo el tramo desde Barracas a las 9 y reencontrarnos en Altura con el resto para hacer el ultimo tramo juntos. ¿y porque Altura? porque hay un bar chulisimo en el Parque Municipal donde paramos Edu y Yo y disfrutamos de un bocata bueeeniiisiiimo con olivillas , cacawetes valencianos (son mas buenos y ya me dires cuando los probeis) y una cervecita bien fresca.

    La primera opcion deja en mucha desventaja a la gente que quiera hacer la ruta tranquilamente o a la gente que no puede hacer 70 km aunque sean pa bajo.

    La segunda opcion , a mi personalmente no me gusta porque se que me quedaré con las ganas de pedalear más aunque sea pa bajo.

    La tercera opcion me gusta porque es para todos los públicos, sé que muchos de los que os habeis apuntado podeis hacerlo(y de sobra) y chalareis mogollon de todo el tramo. A eso de las 11 llegariamos a Altura y nos juntariamos con el resto del grupo , almorzariamos todos juntos y acabariamos la ruta pedaleando tranquilamente hasta Petrés que llegariamos en tropel a las 14:00. Los que saldriamos de Barracas podemos ir con el coche y los que van a Altura pueden ir o con el coche o con el bus o con el tren.

    Mirar queda 1 mes y medio para la mini Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 774429 kedada levantina y hay que ir modelandola. Seguro tengo varias cosas : la ruta (via verde) la paella (la de mi padre) la compañia (bicigrinos) la fecha (19,20 y 21). Lo demás podemos ir modelando.

    ala ala amos a platicar

    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por SalvaGT Jue 07 Oct 2010, 11:35 am

    Yo también me apunto a la opción 3, por cierto se está viendo algo de alojamiento y en dónde sería, en Barracas o en Petres?
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Kinope Jue 07 Oct 2010, 11:41 am

    joer, con la envidia que me estais dando ya he empezao a darle vueltas al asunto....creo que si "acorto" mi kedada podré asistir, así, si en vez de volver el domingo me vuelvo el sabado por la tarde-noche no creo que me pongan muchos inconvenientes....me fastidia volverme antes, pero mas me fastidiaria no poder ir!!!
    Aunque aun es pronto para proponerselo a mi parienta, jejejejeje

    PD: si voy yo tambien me apunto a la opcion 3 :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 07 Oct 2010, 11:52 am

    mariadelao escribió:molt be maquinetes, contaba con vosotros!!

    Oye y donde dormimos la mona???????????????????????????????''''
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 07 Oct 2010, 12:10 pm

    ostras si va zerpoty yo no voy es que es muy cansino. Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 490225
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 07 Oct 2010, 12:14 pm

    lo de dormir lo estamos mirando... cuando tengamos algo lo diremos

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 07 Oct 2010, 12:16 pm

    zerpoty escribió:
    mariadelao escribió:molt be maquinetes, contaba con vosotros!!

    Oye y donde dormimos la mona???????????????????????????????''''


    no hagas caso al Juanin Wink ... ¿te apuntas? luego no te me quejes que vamos un monton del norte
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 07 Oct 2010, 2:12 pm

    Ahora tengo que pactar con la dona
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 07 Oct 2010, 8:45 pm

    Como va esa lista Maria??? Subiendo como la espuma..

    Yo he pedido un camion de harina para hacer los fartons.. ja ja ja

    ya me veo haciendo fartons toda la semana...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 07 Oct 2010, 8:59 pm


    II MINI-KEDADA LEVANTINA DIAS 19-20-21

    juanin y javier 3 opcion
    mariadelao y eduguitar 3 opcion
    ramondeverdu y ñora 3 opcion
    nacks75 y el amigo txema 3 opcion
    fernycarn
    bicigrino , bicigrina y bicigrinillo
    beteterocarrozon, berta y patri Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 693203
    Villaboa
    Ernest y ... Ana Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 320867 (grazie mille bravaaa) 3 opcion
    SalvaGT
    Geppe, geppa y geppita 3 opcion
    Espiserra y mujer 3 opcion
    Gartzke 3 opcion
    Jimmi y lupita 3 opcion
    Nina y Elena
    kinope 3 opcion
    zerpoty scratch


    Última edición por mariadelao el Sáb 09 Oct 2010, 3:17 pm, editado 2 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 07 Oct 2010, 9:07 pm

    Que prefesionalidad!! hasta con la opcion!! que grande Maria!!

    Ale.. vamos a escucahr el himno!!

    https://www.youtube.com/watch?v=NnFbhDynB3I

    Has visto el privado? que te parece el hotel? o prefieres que miremos otra cosa?
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Kinope Jue 07 Oct 2010, 9:49 pm

    ey, salgo en la lista!!!!!!!!!!!!
    mi novia me va a matar cuando se entere, ya salgo apuntado y aun no se lo he comunicado, jejejejejeje
    marieta, ya que salgo, cuando tengas que actualizar la lista (no es necesario que la actualices solo para esto) apuntame la 3ª opción a mi tambien :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 07 Oct 2010, 10:07 pm

    nacks75 escribió:Que prefesionalidad!! hasta con la opcion!! que grande Maria!!

    Ale.. vamos a escucahr el himno!!

    https://www.youtube.com/watch?v=NnFbhDynB3I

    Has visto el privado? que te parece el hotel? o prefieres que miremos otra cosa?

    si lo he visto, vamos mirando y como te dije ,dos semanas antes de la kedada , cuando la gente confirme firmemente la asistencia veremos cual es la mejor opcion...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 08 Oct 2010, 12:03 am

    Ok!! Estamos en contacto y ya me dices..
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por geppe Sáb 09 Oct 2010, 2:21 pm

    Yo me apunto a la opción número 3.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Oct 2010, 6:10 pm

    yo me apunto a cualquier opción..........

    el caso es estar juntos :)


    a mi tanto me da si la ruta sea larga o corta...... mientras esté envuelto en amigos ya tengo bastante.........

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Oct 2010, 6:15 pm




    II MINI-KEDADA LEVANTINA DIAS 19-20-21

    juanin y javier 3 opcion
    mariadelao y eduguitar 3 opcion
    ramondeverdu y ñora 3 opcion
    nacks75 y el amigo txema 3 opcion
    fernycarn
    bicigrino , bicigrina y bicigrinillo 3 opcion
    beteterocarrozon, berta y patri Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 693203
    Villaboa
    Ernest y ... Ana Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 320867 (grazie mille bravaaa) 3 opcion
    SalvaGT
    Geppe, geppa y geppita 3 opcion
    Espiserra y mujer 3 opcion
    Gartzke 3 opcion
    Jimmi y lupita 3 opcion
    Nina y Elena
    kinope 3 opcion
    zerpoty scratch
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Oct 2010, 8:20 pm

    Bicigrino escribió:yo me apunto a cualquier opción..........

    el caso es estar juntos :)


    a mi tanto me da si la ruta sea larga o corta...... mientras esté envuelto en amigos ya tengo bastante.........


    Si señor!! Esa es la mejor forma de pensar!! Yo no os conozco pero con estoy seguro que va a ser genial!! los km que hagan falta!!

    Por cierto.. tu crees que luciremos maillot nuevo???? jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Oct 2010, 9:06 pm

    Aqui un par de videos de lo que nos espera...


    https://www.youtube.com/watch?v=AMUkoiiGTzs&feature=fvst



    https://www.youtube.com/watch?v=To-mx70iA0o&feature=fvsr


    Este segundo un poco show.. jeje

    Como viene mi amigo Txema, iniciandose en hacer videos como el mio de mi camino tendremos que hacer buenas fotos y buenas imagenes para despues crear un buen video de esta Kedada para que quede en el recuerdo.. y en youtube!! ja ja ja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Oct 2010, 9:35 pm

    nacks75 escribió:
    Bicigrino escribió:yo me apunto a cualquier opción..........

    el caso es estar juntos :)


    a mi tanto me da si la ruta sea larga o corta...... mientras esté envuelto en amigos ya tengo bastante.........


    Si señor!! Esa es la mejor forma de pensar!! Yo no os conozco pero con estoy seguro que va a ser genial!! los km que hagan falta!!

    Por cierto.. tu crees que luciremos maillot nuevo???? jeje


    estoy casi seguro de que será asi Wink

    (lo de lucir maillot nuevo )

    Además ya tengo los modelos nuevos del 2011 y también podremos hacer pase de modelos........, je, je.

    de echo yo ya lo estreno mañana, el maillot nuevo, el chubasquero y el chaleco Wink

    El tuyo estará seguro de eso no te preocupes ;-)


    Contenido patrocinado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 11 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 5:13 am